SeaQuest DSV

Bueno, no se porque me vino a la cabeza esta serie, pero la cuestion es que veo que no soy el unico que le encanta esta serie, y todavia no entiende el porque una serie del calibre Star Trek, se desvanecio en la nada de un dia para otro.

Bueno, las ultimas noticias que tengo de esta megaserie, es que lo daban en un canal de satelite llamado SCI-FI http://www.scifi.com/
Yo no es que fuera incondicional pero la veía bastante y me gustaba, pero recuerdo que la última temporada que pasaron (después de cargarse el Sea Quest en una falla submarina) ya se rayaban mucho con el tema militar y los capítulos eran muy raros, y no tenían el espíritu de los primeros.

Supongo que se les acabaron las ideas.
Si una serie tiene exito y a los guionistas se les acaban las ideas, se renueva el equipo y se ponen a otros.

Todavia no lo entiendo como la pudieron quitar, con la de capitulos que podian haber sacado.
Para mi genial ,una serie d eputa madre en serio.
Supongo ke es pq siempre me ha gustado muxo el mar y todo eso pero a mi es ke me tenia enganxado totalmente. y del dia la noxe la kitaron.
¿Estais hablando de la serie que salía el delfín Darwin?. Si es esa, a mi también me encantaba.
a mi también me encantaba esa serie... por cierto, en las primeras temporadas los efectos especiales estaban hechos con ordenadores amiga :D
Servidor se pasaba CADA TARDE la media hora de Sea Quest pegado a la tele... ya puse hace tiempo un hilo aqui preguntando si alguien sabía algo, pero nada [decaio]

En fin, quizá algún día la repongan... Personalmente el que más me gustaba era el Capitán... siempre me ha gustado ese actor.

Ala, saludos [beer]

P.D: Nen, continuo dient que els capitols mel's passes ja, ok? No pensis que me'n oblido [666]
Bueno, rescatando este hilo de una mega serie como era SeaQuest DSV, propongo la busqueda e investigacion de nuevas o desconocidas formas de vida en el oceano de internet.

Mi propuesta consiste en recoger aquellas cosas graciosas, impactantes y entretenidas que esten puestas en la red, como tambien aquellos seres desconocidos todavia y que necesitan darse a conocer, tipo Zamacuco.

La unica condicion es que todo se tiene que hacer con captura de pantalla y borrando la URL para no ser considerado SPAM, cada uno colgara las fotos en su server o espacio web.

¿que os parece? lo que hace el aburriemiento XD XD
Creo recordar que tenía unas 3 temporadas (2 con SeaQuest DSV y 1 con SeaQuest 2032) y una de las razones por la que dejaron de hacerla era que era un serie muy cara, no les salía a cuenta pagar los actores, efectos y demás, de momento no está en DVD y por lo que comentó el productor tardará bastante en salir (si lo hace). Ah! tienes toda la razón del mundo eraser los efectos estaban hechos con amiga (con el VideoToaster) como los de Babylon 5 si no me equivoco.

El canal que comentáis es el "scifi channel" es una canal americano de series (ha producido porrón de cosas como Stargate, Farscape, First Wave...) pero aquí no lo podemos pillar.
8 respuestas