Se busca bateria

Vereis, estamos buscando un batería para el grupo de música en el que toco.
A poder ser la edad del/la batería que oscile entre los 17 y 21 años, y si es de barcelona muchísimo mejor.
Somos un grupo principiante, con no demasiada experiencia, aunque por separado nos desenvolvemos bastante bien en nustras especuialidades y ya hemos ganado un pequeño concurso. Lo que no nos faltan són ganas e ilusion.

Así que buscamos un chico o una chica simpatico/a y con ilusión que tenga ganas de divertirse, y porque no, en un futuro, poder ganar algo de dinero. El estilo de música es pop- rock, del palo el canto del loco, alejandro sanz, la oreja de van goh, m-clan, efecto mariposa...

Muchas gracias a todos

Un saludo
Me interesa. Si teneis ya una bateria(el instrumento) a mi me molaria la plaza. Soy inexperto no la he tocao nunca pero tengo cualidades para la percusión me defiendo mu bien y siempre he soñao con tocarla.
mejor presentate a Ot y veras como la compañia q proporciona infinidad de bateris, dios q musica mas mas [+furioso] agh...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Joder,si yo fuera de Barcelona...
Adoro la batería,el problema en Ourense es encontrar un local;ta la cosa mu mala
Escrito originalmente por HAssguez
mejor presentate a Ot y veras como la compañia q proporciona infinidad de bateris, dios q musica mas mas [+furioso] agh...


Creo que los grupos incluidos en la lista, y por lo tanto mis gustos musicales son totalmente respetables.
Dudo que dejases de fardar si algun conocido tuyo, o tu mismo fuese/s protagonista de O.T
q era broma coño "en el hombro"...no te lo tomes tan a pecho q mi prima lejana Nuria Fernandez Gomez "Fergo" tiene un coño en la espalda y siempre me pide q le haga masages [carcajad]
5 respuestas