Problema grafico con el pcfutbol 2001

Wenas.Pues mi problema es que cuando salen los partidos los jugadores no tienen ni manos ni entrepiernas.Es decir todo lo que no sea ropa no se ve....Xq puede ser?Ahi algun parche? Tengo el winxp una ati radeon 9000....Si necesitais algo mas me decis.Un saludo!
Suponiendo que cumples los requisitos primero mira de actualizar los drivers de tu tarjeta
Sino, prueba de bajar el nivel de detalle pero me suena que los pcfutbol no pedian muxa makina para jugar..
Tambien puedes mirar en pcfutbolsite i buscar si ai actualizaciones o parches para posibles fallos
saludos
Existe un parche (v 3.6 creo) que soluciona fallos graficos y aumenta considerablemente las fichas y clausulas de todos los jugadores.
Tengo un amd 1200...Yo creo que baldra.La ati es de 128 mb. y tambien tengo 768 de ram....Creo q sobra maqina.....Me baje el parche ese de la version 3.6 y no me soluciona na....Voy a probar a acualizar los parches de la grafica...
Tio, por falta de potencia no es, yo antes con un PIII 500 Mhz y una Voodoo 3 2000 me iba perfecto.
E actualizado dos drivers de la grafica y me sigen saliendo sin cabezas ni brazos ni piernas....Que le puedo acer?... [uzi]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)