Vietnam: Line of sight

Hola,

Estaba desde hace mucho tiempo esperando los juegos fps basados en la guerra de Vietnam, y después de conseguir Vietcong y darles unas zurras a los VC's, me he enterado que ha salido el Line of Sight.

¿alguien sabe qué tal es y si merece la pena comprarlo...?

Si puede ser comparadlo un poco con el Vietcong para ver si está a la altura.

Gracias a todos y un saludo [sati]
Yo ace poco empeze a oir a ablar de el..i la verdad k por lo que lei (al no poder ver ninguna imagen aun) me dio la sensacion que va a ser un buen juego.
Por lo poco que se sabe..creo que aun va a tardar lo suyo en salir..
a sperar toca..
Yo creo q el VC le da mil vueltas al Line of sight.

En LoS las selvas estan bien hechas, tan bien hechas q puedes tener un enemigo a menos de 2 metros y no verlo, tiene dos niveles de dificultad, en el dificil te petan de un solo disparo y el arcade en el q para tumbar a alguien necesitaras varios disparos en la cabeza.

El VC tiene la ventaja q te presentan cada mision con unas intros muy bien hechas, pero a la hora de jugabiildad q supongo es lo q preguntas, el LoS tmb se hace ameno de jugar.

El VC lo tengo, el LoS lo alquile, o sea q te digo de memoria las cosas q recuerdo mas o menos.

slds
A mi la verdad, ni fu ni fa. Siendo sincero ni siquiera me parece un buen juego.
La variedad es minima, y los niveles de dificultad son de risa, en nivel facil es para mancos y en nivel normal es para rambo.
Si te quieres comprar un juego de esa tematica, coincido con Stigma el Vietcong es muchisimo mejor. [looco]
No ace muxo e visto que se prepara tambien para salir el juego Men Of Valor: The Vietnam War i por lo que parece, tiene la pinta de resultar otro buen juego basado en la guerra de vietnam. Veremos si stara a la altura
Pues el vietnam es malo como el mismo, a estas alturas y ke tengamos esos juegos... [noop] No se lo recomiendo a nadie, a parte de la dificultad que es EXAGERDAMENTE ALTA (o yo soy muy malo [qmparto] ) es un juego que no entretiene para nada...

Y si, VIETCONG le da 1000 vueltas a este. O os pillais este, o os esperais a alguno de guerra que dentro de unos meses salen 5 o 6.

Salu2
5 respuestas