Me da q esto no es normal

Bueno pues tengo un AMD 1800 y ahora con el calor y esas cosas pues mi cuarto parece un horno [666]¡ Bueno la cosa es q el ordenador se me ta calentando: la temperatura la he medido con el sandra y me marca lo siguiente:
placa 51º
CPU 56º pero antes estaba a 64º
La temperatura del micro pues con el calor q hace me parece normal pero la de la placa me parece un poco alta.
La placa es una Elitegroup K7VTA3.0 y me sale en el sandra q la temperatura de la placa esta muy alta¡¡¡
No se q puedo hacer pa bajarla¡¡¡
creeis q deberia ponerle un ventilador auxiliar???
Las placas ECS suelen dar la temperatura algo mas baja de lo normal por el sensor que usan. Mira la temp des de la bios antes, la verdad es que 45º ya no seria normal en esa placa. Tu CPU a 60 o mas grados te dara cuelgues y puede ir migrando sus transistores, podrias estar acortando su vida. Pon un disipador de chipset mas grande y un ventilador de CPU mas potente con su respectivo disipa de cobre que van de lujo.

Muaks!
[tadoramo] Muxas gracias¡¡¡ sera cuestion de gastarse unas pelas
:?
Ya nos contaras a que temp llegas.

Muaks!
Escrito originalmente por Tatiana
Ya nos contaras a que temp llegas.

Muaks!


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Pues hoy mismo le cambie el ruidoso ventilador de mi micro (nunk he oido algo tan ruidoso era un thermaltake Volcano 6 Cu+) pues le puse uno para AMD 2600 y un ventilador de carcasa. Y mi sorpresa es q el micro bajo de 56-64 a 50-55 (55 ahora mismo) pero la temperatura del sistema sigue a 51º ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
me da q durante el verano voy a tener q abrir la carcasa y poner un ventilador normal q tengo al lado de la cama [+risas]
El Chipset, es lo que se calienta demasiado ahora por eso lo de la temp de 51º, si no le cambias el disipa de este como va a variar la temperatura? Cambiale pronto el disipador del chipset de la placa.

Muaks!
5 respuestas