Donde podria conseguir los anuncios de tv de dc cuando salio la dc en europa?

Pues eso, llevo ni se sabe buscando esos miticos anuncios, de los peluqueros y el de los niños en la playa, con esos peazo temas de robbie williams que cada vez que los escucho se me cae la lagrimita por que me recuerda cuando mi querida dc salio en nuestro pais, sniiiiiif xD. Tampoco me disgustaria poder bajarme demas anuncios de dc, como el de tomb raider 4, os acordais? o el de virtua striker 2, msr, virtua tennis... que salieron en nuestro pais, y tb me gustaria conseguir algun anuncio americano como el de jenifer lopz etc... bueno de todo! pero sobre todo el de los de la musica robbie williams xD.
Pues esos anuncios que comentas los tengo en la cinta de video que daban en la fiesta de presentación de DC en Barcelona, pero tengo el video jodido... [tomaaa]

Los que si tengo disponibles para ver en PC son bastantes anuncios japoneses y de USA de DC como el Apocalypse AD que es sin duda el anuncio más espectacular de DC o el de Seganet que también está muy bien.

Salu2
Fatalist arregla el video ya! xDDD jaja es broma... para cuando lo arregles, podrias pasarlo a divx y colgarlo en algun lao [sonrisa] seguro ke a muchos dreamers les gustaria tenerlos [+risas]
saludooos
si yo tb tengo ese video, bueno tengo 8 exactamente (las veces que fui a la fiesta de presentacion en madrid del segaxperience en ese mitico septiembre del 99 xD ahi me enamore totalmente ya de mi querida dream, sniiif xD) por cierto acabe con el pelo azul totalmente, fue mitico xDDD. Pero vamos lo decia por que queria tenerlos en el pc y tal y no tener que poner el video etc xDDD.
pues podias pasarlos a divx y compartirlos por la mula. Q hay mucha gente q los kiere XD (aunq solo se a yo [tomaaa] ) jeje

anda...... xfa.....
Me uno a la propuesta, que además sois varios, no? Así será más facil. Vaya guay poder recordar todos esos momentos [looco]
si pudiera lo haria encantado, lo malo es que no tengo capturadora de video ni nada de nada :(
6 respuestas