¿¿ Que os parecen estos ALTAVOCES 5.1 ??

Ya se que no tienen decodificador, eso me da igual.
Los he visto por ahi y el precio me ha llamao bastante la atención.

SON ESTOS

O SI NO ESTOS

DECIDME QUE OS PARECEN.
Me gustaria que me recomendarais unos, pero que no sean muy caros y que sean wenos.

SALU2 Y GRACIAS
los genius estan muy bien pa el precio que valen pero bueno merecen la pena

pd:te aconsejaria los 5500d de creative los tengo yo i son una psada
Pues mira, los Solman son exactamente los que tengo yo (aunque los pille por 30 €)

La calidad de sonido es buena, pero de tanto en cuanto le entran pajaras.

Cuando enciendes algo que gasta bastante (fluorescente, aire acondicionado...) se oye un "crec" y ademas a veces he pillado gente hablando Oooh [mad] Oooh

Yo tampoco me lo explico, es como si de tanto en cuando "descodificara" alguna onda de radio o telefono movil.

Lo bueno que tiene es que no tienes que tener el subwoofer al lado para poder bajar o subir el volumen, a parte de que puedes eliminar el subwoofer con un simple giro de muñeca.


PD: los fluorescentes consumen mucho solo al encenderse [idea] que nadie me diga ahora que ¿como que consumen, si son mas rentables que las bombillas....? que solo hablo del momento del encendido.
Hombre no son una maravilla pero por el precio que tienen estan bien.
para k kieres un 5,1 si tu cabeza es un 2.0 ¿? comprate unos buenos kaskos [sonrisa]
yo soy algo trapero... mi hermano para su cuarto tiene los inspire 5100 de creative, unos 99 € asin a ojo... defecto ke tienen es ke la salida son a cables estilo cascos de discman, no como el del dvd o minicadena... no si me entendeis, tipico blanco y rojo, lo de RCA. Venden adaptadores ke sean de uno a otro? eske si kiero ver un dvd tengo ke llevar el pc al salón y alli salida grafica a antena... y es mucha movida, lo ideal seria conectar directo al dvd... a ver si me ayudais... los solman esos me los pillaré para mi cuarto... ke son los más baratos...
parece q los genius estan muy bien no? yo compraria esos, ara nose q yo no estoy muy puesto en el tema
por 30 €??? me gustaria verlooo... perro... no se dnd seria, pero ya puedes decirlo.
Escrito originalmente por Chilled
por 30 €??? me gustaria verlooo... perro... no se dnd seria, pero ya puedes decirlo.


Girona - Inforgest/MegaStore hace ya un mes que los compre, quiza ya ni tienen.

Te escanearia la factura pero no la tengo yo sino mi padre, vete tu a saber donde.


EDITADO:
He encontrado la lista de precios que me imprimieron para yo orientarme. Aqui esta la "afoto" prueba del delito, jeje

PD: Se que la foto es mu gansa, pero no he podido cambiar la configuracion del scanner pq tengo que reiniciar y ahora no tengo ganas. Encontraras el precio hacia la mitad de la hoja, ya esta subrallado en azul.
8 respuestas