Aclamo al cielo para que nos ayude.
Escrito originalmente por gammateruo
Que fallos tiene Patlabor? Es que es lo que mas me interesa de lo ultimo que ha sacado peor si realmente no vale su precio quese la queden.
Muchas gracias!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Otra vez....sin ir más lejos...[B]Trigun 9 DVD de 3 episodios cada uno, SOLO TRES!!!! eso si que manda narices, encima por si fuera poco el 4,5,6 DVD con una calidad horriblemente asquerosa.......pero ya sabemos.....es Selectabasura![]()
Respecto a porque seguimos comrpando los DVD de Selecta, yo pienso que es porque almenos en mi caso, hace tiempo que espero series que decian que traerian....supongo que queria tener a toda costa Trigun y mira.....la tengo, pero.......sin comentarios.
Salu2 a todos!! [/B]
Que asco de verdad...
Salu2... Que fallos tiene Patlabor?
Escrito originalmente por yokriki2000
Hola
Tiene un par de fallos el primero(y para mi el mas grave)es el de los subtitulos,ke no san matao a volver a taducirla.Simplemente an copiao los dialogos del doblaje castellano.En algunas esceas aprecen subtitulos de frases cortas,ke no se corresponden con la v.o(si en la doblada).
El otro fallo es ke la pelicula no es anamorfica y no es compatible con televisores 16:9,aunke la caratula indica ke si.Se respeta el aspect ratio original y la calidad de imagen es muy buena,con lo ke no se resiente demasiado la calidad,al usar el zoom(en un tv 16:9 esta peli a de ocupar toda la pantalla).De todos modos no les costaba nada,seguramente el master es anamorfico.
Del sonido no hablo por ke no entiendo mucho,solo decir ke le tengo ke meter el volumen al maximo en la version doblada,y tampoco suena mu fuerte.
Quieres decir que si en la TV escogo visionado auto me lo pondra en 4:3, con las 2 franjas izq y derecha???
No se ke modelo tienes de tele,segun el modelo cambia el nombre de la opcion.Si es auto como el mio,la tele escanea la imagen y la amplia par aocupar toda la pantalla.Perdiendo algo de calidad claro.
PD Es curioso que una empresa que saco Lain,con una calidad de imagen PERFECTA y una edicion mas que currada(al menos a mi entender)vaya de mal en peor,cagada tras cagada.
salu2
Escrito originalmente por Henky
PD: La edicion de Lain es casi perfecta, salvo por hacer 4 DVDs para 13 capitulos.
En los dvd e Escaflowne,prueba a subir el volumen(a tope) en la version doblada,despues cambia a la v.o veras ke diferencia.voy sumar otra serie a la edicion cutre mierda que hace selecta.Ayer me dejaron la serie de escaflowne y cual fue mi sorpresa que al igual que trigun esta tambien es una mierda en los dvd's 4,5,6 ademas la imagen es vhs,no parece la imagen nitida que da el dvd.
Escrito originalmente por IMeSSiaHI
A todo esto ¿alguien sabe cuando podremos disponer del 6º DVD de Evanglion?
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si alguien tiene el telefono donde se pueda preguntar por la reedicion y es tan amable de darmelo, se lo agradecere eternamente, na mas que pa ver si tienen la cara de ignorarme cuando les llame.
Bufff, pues eso, que estoy bastante jodido pq es una serie q me encanta y esta gentuza la ha destrozado. Asi que si no me dejan comprarme unos dvd por los que estaba dispuesto a pagar una pasta, solo me ha quedado como solución bajarme de la mula el Renewal de Evangelion. Eso es calidad de imagen y no la mierda de DVD que nos venden.
PD: pedazo de calidad el Renewal. A ver si alguien se anima y traduce los ssa y los deja a parte...
De toas formas, aunque no entiendas mucho inglés, siempre será mejor que la versión doblada en castellano: lo del campo antitanque me sigue dejando frio, y lo de que no mencionen en toda la serie la habitación de Gauf ya ni te cuento...