Dudillas sobre gp32

Me voy a comprar una gp32 y todavia me quedan muchas dudillas (menos gracias a los faqs y reviews :))

1ª ¿Cuanto ocupan las peliculas comprimidas? Entran emuladores con ellas?

2ª Si me compro la gp32 de importacion ¿me vendra el idioma de la consola (los menus y todo eso) en koreano (o japones) o en ingles?

3ª Podeis pasarme la direccion a algun tutorial de como se pasa de ordenador a gp32 ¿Hace falta algun aparatito mas ademas de la consola, el pc, el cable, y la trajeta de memoria?

4ª ¿Hay algun emulador de mega drive en proceso? Si es asi ¿como va?

Creo que ya esta, aun asi porfavor, alguien que la tenga que se ponga en contacto conmigo por msn para que me aclare algunos puntos.


Gracias a todos [sonrisa]
Echale un vistazo a este F.A.Q magnifico sobre la gp32 que se curro Gremio [ginyo]

enga, espero k te sirva! un salu2!
Gracias, me ha solucionado varias dudas, perose me a creado otra, el sonido es estereo y puede reproducir peliculas y mp3, ¿tienen entonces los juegos voces?
Hola Saraquiel :)
el sonido es estereo y puede reproducir peliculas y mp3, ¿tienen entonces los juegos voces?
Sip, algunos juegos reproducen voces o canciones cantadas (MP3), no ay ningun empedimento a reproduciones de voces en la GP32 ;)


Venga salu2
si tienes dudas sobre gp32 pasate por http://www.gp32spain.com
gran web de anarchy (elportal)
tienen varias secciones y un foro muy completo, hasta una tienda propia donde puedes konseguir la konsola por 140 euros
Puff, con lo de las voces me has dado una alegria :)


Ronbin ya me he pasado por ahi, lo que pasa es que me parece que ahora mismo no tienen en stock.


Todavia lo unico que no me ha quedado del todo claro es en que idoma esta la que es la consola en si, los menuses y eso


Gracias por responder taba totalmente liado [tomaaa]
5 respuestas