EOL te hace famoso?

Ayer, 9 de agosto de 2003 empezaron las fiestas de aki de mi ciudad. NO es que me gusten mucho pero me di una vuelta para ver como estaba de gente.
Despues de estar un rato en una tasca ke estaba hasta los topes, nos fuimos mis amigos y yo a las llamadas barracas. Las barracas, para kien no lo sepa, son espacios donde ponen un escenario, que si musikita, ke si sitios donde beber (seguro que en vuestro pueblos o ciudades lo hacen exactamente igual).

Pues allá ke vamos y de repente, me viene un chaval y me pregunta ke si era Delkicio, el de Eol....... [flipa] [flipa] le dije que si, pero seguí andando porque tenía prisa.

Despues dentro de una barraca de esas, escucho como en otro grupo se dicen bajito: oye, ese no es el de elotrolado?. Y me empiezan a señalar. [mad] Tb pasé. Yo aki flipando.

Pero lo mas fuerte, es ke casi al final de la noche, me viene una tia y me dice lo mismo ke el primer chaval: oye, tu eres delkicio, uno ke postea en elotrolado?...y yo, si. el mismo. XD pero lo mejor de todo es ke la tia empezó a preguntar que si conocía a Preston4u (macho, eres el más famoso XD ), que si no se ke de otro nick. Me estuvo diciendo unos cuantos nicks que a mi casi ni me sonaban. Me empezó a hablar, y a hablar del foro.....por cierto, si me estas leyendo, no me acuerdo de tu nombre, lo siento [+risas]

¿a alguno os ha pasado esto? porque yo estoy aki flipando, no suelo postear mucho asi ke no se porque esas personas me han reconocido.
Ayer es cuando me di cuenta ke elotrolado.net es una página bastante conocida.

Un saludo
joer hijo q caña! a mi m molaria bastante si m pasara... cosa q nunca m va a suceder m da a mi... :P jejejeje
Juer macho pues a mí eso no me ha pasado nunca, y por lo que sé al Preston tampoco... lo que sí me ha ocurrido es que la gente me agregue al MSN para comentarme lo mucho que mola Preston o para pedirme su dirección, a lo que aprovecho ahora para contestar MUCHAS GRACIAS CABRONES, yo también soy persona, por lo menos podíais disimular y hacer ver que os interesáis por mí, dar los buenos días y esas cosas...

A todo esto, ¿llevabas la camiseta EOL?
Te tienen controlado, chico. Esto es peor que la CIA, el FBI y Hotel Glamour todo junto. [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, a mí nunca me ha pasado.

Saludos.
Escrito originalmente por |Bou|
Juer macho pues a mí eso no me ha pasado nunca, y por lo que sé al Preston tampoco... lo que sí me ha ocurrido es que la gente me agregue al MSN para comentarme lo mucho que mola Preston o para pedirme su dirección, a lo que aprovecho ahora para contestar MUCHAS GRACIAS CABRONES, yo también soy persona, por lo menos podíais disimular y hacer ver que os interesáis por mí, dar los buenos días y esas cosas...

A todo esto, ¿llevabas la camiseta EOL?


Entonces, Preston bien, no? ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por Campanilla
joer hijo q caña! a mi m molaria bastante si m pasara... cosa q nunca m va a suceder m da a mi... :P jejejeje


Mujer, si no pones ninguna foto tuya no creo ke te reconozcan... :P

Escrito originalmente por |Bou|
A todo esto, ¿llevabas la camiseta EOL?


Que va, si iba arreglao. Llevaba una camisa negra.
Escrito originalmente por Delkicio

Mujer, si no pones ninguna foto tuya no creo ke te reconozcan... :P


Je, je. Aquí vamos a lo que vamos. [beer] X-D [angelito]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Je, je. Aquí vamos a lo que vamos. [beer] X-D [angelito]

Saludos.


VAmos, yo lo decia porque ha dicho antes ke le hacia ilusión ke la reconocieran, por esa razon se lo he dicho..... [poraki]
Son cosas que pasan por vivir en ciudad y poner fotos tuyas en un foro donde abunda mucha gente XD
pero bueno amos al grano... Taba buena la tia o no? XD quedaste para otro dia con ella o algo...?
Escrito originalmente por Sabio
Son cosas que pasan por vivir en ciudad y poner fotos tuyas en un foro donde abunda mucha gente XD


Le he estado dando vueltas a la cabeza y he llegao a la misma conclusion ke tu. No será ke me han reconocio porque tengo fotos puestas? [jaja]

Escrito originalmente por Abeliyo
pero bueno amos al grano... Taba buena la tia o no? quedaste para otro dia con ella o algo...?


Pues la chica estaba bastante bien. Le di mi telefono asi ke si kiere algo me llamará. Y si no me llama, le llamaré yo, eso seguro.
Á ver si la puedo convencer para ke se registre y otra eoliana mas.

Un saludo
Escrito originalmente por Delkicio
pero lo mejor de todo es ke la tia empezó a preguntar que si conocía a Preston4u (macho, eres el más famoso XD ), que si no se ke de otro nick.


Ains... y ke te dijo de mi? XDXDXDXD

Ei tio, tiene kojones la kosa, yo es ke me kagon la puta bastos, llevo 5 meses contando gilipoyeses en el foro, y a mi no me para ni la werdia civil. a mi solo me reconocen en mi pueblo y como Torrijos, de prezton na de na

Por cierto, no creo ke tengas ke konvencerla para ke se registre, si te reconocio será porke ya esta registrada no? :P Ataka pit bull atakaaaaaaaaaa


EDITO: oye entre polvo y polvo preguntale si tiene una amiga ke es modelo, ke todas las tias tienen una amiga ke s modelo y ya le pasas mi tlf y tal, ke alikante no me pilla tan lejos (aunke en Elche hay una tia de la faculta ke me odia a muerte, ke no me porte mu bien kon ella, esi ke esta vez, excluyamos las rubias de elche)
preston4u te lo dije llegaras a la fama y yo quiero subir contigo como tu partener
Escrito originalmente por Preston4u


:P Ataka pit bull atakaaaaaaaaaa





Juaz, que esto lo va a leer la chicaaaaaaaaaa.

Pues si os entristece a los demás q no os reconozcan por ahi, imaginaros yo, q incluso tengo un programa de radio local de heavy y nadie me reconoce. En fin, ya saltare a la fama por otras cosas...
Tu no lo sabes, pero ellos te controlan XD, te tienen pinchadas las lineas y a traves de un supermega ordendador, loggean todas tus comunicaciones. Esa chica trabaja para una agencia secreta dedicada a investigar a los usuarios de Internet XD asi que cuidadin.

[qmparto][qmparto][qmparto]
jur, pos voy a poner una fotito (igual en el futuro mas :P) a ver si m reconocen a mi tb (aunke d pucela hay poco eoliano m parece ein?? XDXDXD)
jejeje, q cosas ocurren... a mi tp me han paarado nunca ni he visto a nadie de EOL, (al menos no le he reconocido) a parte de la gente q conozco de aquí pero ya les conocía de antes.


Bueno a lo que iba...


Pregunta a |Bou|...


Qué tal es preston en persona?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esq preston es un tío cojonudo, te pediría su dirección pero a me he hecho con ella :P
JOJOJOJO!! XD XD

Si te veo por la calle te señalare con el dedo, para que te entre un poco mas la paranoia... [+risas]

A mi eso no me ha pasado nunca. :p
A mi le gente me para x la calle y me piden autografos y todo tipo de cosas [uzi] xo en fin uno ya está acostumbrado a la fama [poraki] [poraki]
Bueno, anoche kedé kon la chavala y es muy simpática y agradable pero tiene un pekeño "defecto": tiene novio (o eso es al menos lo ke me dijo) [snif] . Si es ke no puede ser

Escrito originalmente por Preston4u

Por cierto, no creo ke tengas ke konvencerla para ke se registre, si te reconocio será porke ya esta registrada no? :P Ataka pit bull atakaaaaaaaaaa

EDITO: oye entre polvo y polvo preguntale si tiene una amiga ke es modelo, ke todas las tias tienen una amiga ke s modelo y ya le pasas mi tlf y tal, ke alikante no me pilla tan lejos (aunke en Elche hay una tia de la faculta ke me odia a muerte, ke no me porte mu bien kon ella, esi ke esta vez, excluyamos las rubias de elche)


Dice ke no está registrada. Ke ella entra aki y solo lee los foros. Le dije ke se registrara pero la chica me dijo ke no tenía tiempo para postear :-? Ella sabrá.

Lo de entre polvo y polvo creo ke está imposible X-D

Escrito originalmente por Pacothemaster

Juaz, que esto lo va a leer la chicaaaaaaaaaa.


Si, si ke lo leyó [tomaaa]

Escrito originalmente por Campanilla

jur, pos voy a poner una fotito (igual en el futuro mas ) a ver si m reconocen a mi tb (aunke d pucela hay poco eoliano m parece ? )


Yo de ti, si kieres ke te reconozcan bien bien, pondría mas fotos. Pero mas ke nada porque se ke te hace ilusión ke te reconozcan.... :p (por cierto, muy guapa)

Escrito originalmente por maesebit

JOJOJOJO!!

Si te veo por la calle te señalare con el dedo, para que te entre un poco mas la paranoia...

A mi eso no me ha pasado nunca.


jajajaj ke cabrito. al final acabaré en un rincon de mi casa acurrucao diciendo: "no estoy aki, esto no está pasando" [looco]
Escrito originalmente por Delkicio
Bueno, anoche kedé kon la chavala y es muy simpática y agradable pero tiene un pekeño "defecto": tiene novio (o eso es al menos lo ke me dijo) [snif] . Si es ke no puede ser


[qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð

Perdona que me descojone, solo tengo una cosa que añadir, bienvenido al club.

Y otra cosa sin acritud para esa chica, pero que les ha picado a las chicas ultimamente que van quedando con todo quisqui y luego tienen novio....mi no entender

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


[qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð

Perdona que me descojone, solo tengo una cosa que añadir, bienvenido al club.

Y otra cosa sin acritud para esa chica, pero que les ha picado a las chicas ultimamente que van quedando con todo quisqui y luego tienen novio....mi no entender

Adios a tos


NO, trankilo descojonate. No es la primera vez ke me pasa asi ke al club estoy apuntao hace tiempo. Pero ke se le va a hacer. [+risas]

Si, algunas chicas lo suelen hacer (ke no todas).
Escrito originalmente por Campanilla
jur, pos voy a poner una fotito (igual en el futuro mas :P) a ver si m reconocen a mi tb (aunke d pucela hay poco eoliano m parece ein?? XDXDXD)


Foto vista ;)

Seguro que algún día alguien te dice que te conoce.

Delkicio, respecto a lo de la chica, es que un tío cuando queda, queda para lo que queda. Aaaaiiiinnnssss, siempre pensando en lo único [fumando]

Saludos.
Escrito originalmente por Valk
EOL es una web que recibe muchas visitas diariamente y no es extraño que si tienes tu foto en "gente EOL" haya alguno que te reconozca.
Pero sí que es fuerte eso que cuentas y máxime con sólo 200 y pico mensajes.


Si eso es lo ke me extraña, ke no soy una persona ke postea mucho. Solo posteo en consolas clasicas, un poco en el rincon del eoliano y un poco en miscelanea.

Escrito originalmente por Heracles
Delkicio, respecto a lo de la chica, es que un tío cuando queda, queda para lo que queda. Aaaaiiiinnnssss, siempre pensando en lo único


No, si yo kedé con ella para pasar un buen rato charlando y ke me contara su vida....... [+risas]

Editado: la segunda cita no es de Valk, si no del paisano heracles.
Escrito originalmente por Delkicio
No, si yo kedé con ella para pasar un buen rato charlando y ke me contara su vida....... [+risas]


Bueno... ahora que sabes que ha leído el hilo intentas quedar bien...

Oyeeeee, chicaaaa, que este es muy mala persona, ven p'Alicante

Saludos.

EDITADO: Ya está corregido el post anterior. Retiro lo de difamador [looco] ;-)
jajajaja ami me paso algo muy parecido, eso q iva por la calle y de golpe escucho oye tio tu eres nene dr barrio de eol? y eso q me jire to ilusionao, senti lo q siente el dinio cuando va por la calle, q es famoso sin haber echo nada en su puta vida pa serlo y al girar vi la cara de mi primo q me dijo q pasa tio vas pa casa? pos te acompaño :P jajaja vaya tela la paranoya
jajajaja ami me paso algo muy parecido, eso q iva por la calle y de golpe escucho oye tio tu eres nene dr barrio de eol? y eso q me jire to ilusionao, senti lo q siente el dinio cuando va por la calle, q es famoso sin haber echo nada en su puta vida pa serlo y al girar vi la cara de mi primo q me dijo q pasa tio vas pa casa? pos te acompaño jajaja vaya tela la paranoya


Je je je
A mi no me pasa ni eso. No me lo dice ni mi primo :P
Yo de ti, si kieres ke te reconozcan bien bien, pondría mas fotos. Pero mas ke nada porque se ke te hace ilusión ke te reconozcan.... (por cierto, muy guapa)


q conste q a mi esto d poner fotos asin porque sin m da mucha..[ayay] [ayay]...
oleeeeeee un piropooooooooo XDXDXD muchas gracias delkicio!!! besitos ;) [beer]
Famosos????? claro... lo malo de vivir en Madrid es q somos muchos... ya se sabe eso de q el mundo es un pañuelo pero algunos lo tienen mas complicado, como los madrileños... a mi no creo q me reconociera nadie... a pesar de q los años no pasan por mi.... XD
Bueno pues yo soy de Elche y e llegado hoy de Albacete para las fiestas...jiji haver si me reconocen por la calle tambien cuando vaya a las barracas
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno pues yo soy de Elche y e llegado hoy de Albacete para las fiestas...jiji haver si me reconocen por la calle tambien cuando vaya a las barracas
Ten cuidado que no te vea ninguna vasco que haya leido la mayoria de tus posts sobre el pueblo vasco :P [+risas] [qmparto]
Jejeje que cosas tan raras pasan porque la verdad es que aunque tenga esta web tantas visitas es una cosa bastante improbable que alguien esté en la misma fiesta que tú haya visto tu foto de entre miles de nicks que hay y pase tan cerca de ti como para reconocerte y saber exactamente donde vió tu cara eso es muuuuyyy dificil.

Por cierto Campanilla porqué no pusiste esa fonto antes? con lo guapa que eres me extraña que te diese verguenza, mentirosaaaaaa, jajaja, a partir de ahora ya verás como te escriben porrón de MPs la gente, jajajaja.
A mí no me ha pasado nunca. Voy a tener que poner millones de fotos en posturas variadas y eróticas, que si no no hay manera...
Por cierto, ¿Dónde se consiguen las camisetas esas de EOL?
Pues el otro día me contaron que un chico de EOL, jugando a un juego (no recuerdo cual) on line, jugó con alguien que decía ser yo, el Heracles de EOL y del CEV.

Que fuerte. A mí no me reconocen, me salen suplantadores de personalidad. [flipa]

Saludos.
Escrito originalmente por Gorkus
A mí no me ha pasado nunca. Voy a tener que poner millones de fotos en posturas variadas y eróticas, que si no no hay manera...
Por cierto, ¿Dónde se consiguen las camisetas esas de EOL?


Lo de las camisetas este año creo que no voy, pero en el foro de Feedback te puedes informar mejor, o si no, jiXo es quien tiene todas las respuestas.

Saludos.
Por cierto Campanilla porqué no pusiste esa fonto antes? con lo guapa que eres me extraña que te diese verguenza, mentirosaaaaaa, jajaja, a partir de ahora ya verás como te escriben porrón de MPs la gente, jajajaja


hombre atrium muchas gracias por el piropo pero yo no soy aficionada a poner fotos mias por ahi alegremnt :P jejeje y no, mensajes no m escriben, nada, ni uno, ni por ekivocacion XDXDXD

Yo estudio en valladolid y no es que haya mucha aficción a los portales de videojuegos allí. Alli lo que les gustan son webs en plan que fuerte


valk a q t refieres?? q yo soy de valladoliiiiiiiid!! y q webs son esas en plan q fuerte?? XDXDXD por cierto, q estudias??

besos a todoooooooos (tened cuidado con los suplantadores d personalidaaaad XDXDXD)
35 respuestas