NEC 1100 actualizada a la 1300

Bueno, bueno, bueno. Yo no se q pensareis vosotros, pero hace dos dias tenia la NEC 1100, la cual no me grababa bien mis copias de seguridad. Ni peliculas ni juegos. Bueno, grabar si q grababa, pero solo podia ver las pelis en el ordenata y con la grabadora. Enfin, lleve mi grabadora a donde la compre, me mandan a un sitio diferente, ahi me dicen q la probaran. El resultado es q el tio me dijo q le metio una actualizacion y ahora tengo la 1300 Oooh . El ordenador me la reconoce como tal. Esto es posible? O el tio es tonto y me a pasado el modelo superior?
Enfin ahora tengo q ver si graba los dvd-r, mañana pasare a ver si me pillo dvd-r.

Me gustaria saber si esto es podible. Porq me a dejado muy flaseado, ya q la diferencia es de unos 70 euros entre la NEC 1100 y la 1300 y claro, si se puede hacer eso, q la gente se pille la 1100 y la actualce porq una grabadora dual por solo 180 euros, la verdad, esta muy bien.
bueno hace un tiempo leei que la hp 300i era una nec remarcada
yo tambien tengo el mismo problema que tu algunos de los dvd que grabo solo puedo reproducirlos en la grabadora

que pasaria si le pongo el pongo la actualizacion de la nec 1300 ?

espero que alguin aqui en el otro lado pueda ayudarme

un saludo
1 respuesta