DESDE LUEGO QUE GENTE QUE HAY POR AQUI
pero tio que nos estas contando??
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Ayudita
Hola estoy un poco perdido en esto de los emuladores y no se como se llama este concretamente, ya que encuentro algunos pero creo que son para pc.
Alguien me haria el favor de indicar el nombre del fichero a buscar. Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
aplicate el cuento tio y dejanos en paz, o a ver si te has creido el mas creativo del foro, "capullo. PFF que pena me da la gentuza como tu..." (ESTO QUE NO SE TENGA EN CUENTA)
1) Ese post que tu me editas no lo mandé yo precisamente sino mi primo (aunque esto no venga al caso) el tiene 14 años y no se si mas inteligencia que tú tendrá, pero más educacion seguro. Y no es razon (creo yo) para que alguien como tu le pierda el respeto (PERO TU QUIEN ERES CHAVAL).
2) Cybblade, la verdad es que me pareces un tipo genial que ayudas pero a veces la verdad no la tiene solo una persona.
bueno ya lo edito pero joder, si esque lo que me toca los cojones que venga este de listillo, a mi no es que me caiga mal el en si, es mas yo estoy deacuerdo con lo que dice, que a veces hay gente que se pasa con las preguntas estupidas que se pueden buscar por otro sitio, incluso yo podria incluirme en algunas porque busco y busco y no me entero y al final pues sale un post un poco chorra, pero tio, que me venga este diciendo que tengo que investigar, probar, innovar etc. cuando el pone posts como estos... me toca la moral. Disculpas si te ha parecido insultante manitu, pero la verdad es que tu post tampoco se queda corto, con lo de que aqui lo queremos todo cocinado, joder ni que tu cocinases bien tio.
ala, y no vayais de listos, este post lo tendria que haber puesto un moderador o alguno que de verdad sepa lo que dice
3) Listillo, joder, me toca los cojones, preguntas estupidas -----> ok CELA
4) No se si es de listillo, pero lo único que pretendia es fomentar las investigación y despertar a todos aquellos que a la primera de duda o problema te abren un hilo sin molestarse en poner una palabreja en la casilla de busqueda.
Mira ya tengo muchos años para ponerme a la altura de gente como tú ok, tu tienes tu opinion y la expreasa, yo expresé la mia y por eso tu la tomas conmigo?
Chavalote aprende a controlar tus impulsos porque asi no vas a ningun sitio.
Lo unico que has conseguido con tu maravillo post es que NO PERMITA usar mi pc a gente que quiero y que aunque joven SI TIENE INTERES EN APRENDER y un desafortunado post como tu dices lo tiene cualquiera.
VERDAD ????
Veamos lo que pregunta nuestro amigo Preguntillas para entendidos (yo de xbox npi)
Hola,
Veo que por lo menos el saludo no lo pierdes
Tengo una xbox a la que se le ha jodido el lector dvd y queria saber si puedo ponerle otro sin mas, y cuanto podria costarme.
Veo que eres un manitas, bueno tranquilo mañana bajo a la tienda y pido presupuesto de lectores DVD, asi puedes seguir descansando tranquilamente en tu casa. Te hace falta que pregunte algun precio más, lo digo para no tener que dar varios viajes.
No quiero que sea externo ni tener que hacerle las modificaciones que vienen explicadas en el tutorial ese de la seccion xbox. Por ultimo, queria saber si se quedaria con lo de la xbox (que lleva el original) o no se le puede poner, al nuevo lector dvd.
Uff yo quiero un coche BMW ultimo modelo, un chalet en Torrevieja, un palacete en el Norte de Europa. Eso si que la factura se la manden a Bill Gates ya que encima que uso su consola y tiene tanto dinero, no voy a pagar yo todo
Por cierto, tengo otro problemilla que me ha comentado un amigo, que el ventilador no le va, y es porque el motor esta chungo, quiere cambiarlo pero no sabe si tiene que elegir uno especial o uno al azar, yo lo pregunto porque no tengo ni idea.
Mejor que elija uno al azar no vaya ser que al comprar uno le estafen. Eso si que compruebe que es un ventilador a ver si le van a dar un tostador. Sabes yo como de eso tampoco tengo idea. QUE FORMA TIENE UN VENTILADOR ????
Es el ventilador de fuera no del procesador o eso.
Ufff esto es para nota yo la verdad que aunque soy ingeniero informatico no esto acostumbrado con esta terminologia cientifica o de fuera, o de eso
Cambiando de tema, si la placa al darle al power se resetea 3 veces, puede que sea una mala instalacion del chip simplemente no? nada que no se pueda solucionar facilmente.
Eso eso, que haya variedad, a mi cuando le doy se me enciende el tostador, yo creo que debe ser del delco, porque me han dicho un amigo que cuando respira siente como un ruidito que no es normal. Aunque creo que esto lo he visto ya en MUCHOS HILOS
Es lo que me pasa a mi, jjeje una chapuzilla. Bueno espero que no sean demasiadas preguntas para que no os asusteis, jeje
No hay nada como tener un chapuzas en la casa, yo como lo vi en la tele, pues de mayor quiero serlo
Si alguien puede explicarme como va todo esto de los exploits, y tal, osea algun link, esque en los manuales no he visto nada jiji.
UFF aqui me has pillado como de esto no se ha comentado nada pues no se que decirte
...................................... |
...................................... V
Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack
Phoenix Bios Loader ver 1.3 (c) by Phoenix Project
Extended Kernel support Plugin for !Loader 1.0-FX
Phoenix Bios Loader ver 1.2, SIN PALABRAS
Exploit de audio funcionando con TODO
Hackear Xbox sin Modchip con el 007
Bert is cheating on Ernie - The Pheonix Project
Un saludo a todos y perdon por el rollo.