Más sobre grabadoras dvd+-r

A ver ya se q hay muxos post sobre las grabatas.Estoy en duda entre las siguientes ,sobre todo hare copias de seguridad de PS2.

Grabadora DVD Pioneer 106 ------------>185 €


Grabadora DVD Sony DWU10A Bulk -------->179 €

Ni IVA ni gastos van incluidos.

Pero mi duda GORDA [looco] es si merece la pena comprarse las duales, y si alguien me explica la diferencia en uso cotidiano de dvd+r y dvd-r.
Es q esta x ahi la Pioneer 105 a 145 € q son 40 € q dan pa muchos dvd.

Asi q enga a ver si me echais una mano y si sabeis de un sitio mas barato........po me lo decis.

Un salu2 y taluego [pos eso]
COOOOOOOOOOOOOOOOOÑO


Hay q joderse.
Q yo lo q qeria era ponerlo en HARDWARE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

xFA Q ALGUN MODERADOR ME LO MUEVA ALLI.
Pues si que tienes que dejar de fumar porros XD

A la pregutna, yo personalmente esperaria pq tiene que salir nuevos modelos y velocidades, y la Liteon.

Con lo cual las actuales bajaran mas aun y puedes mirar si te interesan las nuevas que ademas no van a ser tan caras en comparacion con las actuales.

Adios a tos
mira yo hace poco estaba en tu dilema, y elegí la pioneer a06, primero aconsejarte que te esperes hasta 15 de agosto que traxtore reabra la web online http://www.traxtore.com , la compre alli 166+iva la semana pasada, yo voy en persona (BCN)
He hecho unas cuantas copias y perfectas en ps2.
Después, porque dual?
1. Por el precio, total 20 € más no es nada.
2. El formato +r sera el estandard para los grabadores de DVD, la diferencia radica en que el +r acepta multisesión por lo tanto, lo puedes cerrar cuando te salga los...
3. Más modernas.
Yo te aconsejo la a06, porque todo lo pilla a 4x ademas, sin problemas con las más antiguas y la sony creo que tienes problemas con el firmware, ademas la bulq de sony que tu quieres tienes que hacer trapis raros para actualizar el firmware ya que es la bulq.

PD: para cualquier duda me agregas al msn
Deathline, he mirao en la web de traxtore y esta sobre los 225 € la grabata, supongo q lo q pasa s q no actualizaran la pagina hasta el dia 15 xq sino es carillo.
Sobre lo d q sea dual me habeis convencido, caera DUAL.

X cierto, la Pioneer a06 es = a la 106 ¿verdad? lo q cambia es q son con cajita, retail, bulk........

No estaria masl esperar a las nuevas grabadoras, pero s q desd q tengo mi grabadora antigua estropeada no soy persona :)

Un salu2 y taluego
Hombre, yo me pillaria una dual, hasta no ver que formato se impone y asi te da igual cual de los dos se acebe usando porque podras usar los dos.
La pioneer tiene muy buena pinta
Escrito originalmente por Moyssex
Deathline, he mirao en la web de traxtore y esta sobre los 225 € la grabata, supongo q lo q pasa s q no actualizaran la pagina hasta el dia 15 xq sino es carillo.
Sobre lo d q sea dual me habeis convencido, caera DUAL.

X cierto, la Pioneer a06 es = a la 106 ¿verdad? lo q cambia es q son con cajita, retail, bulk........

No estaria masl esperar a las nuevas grabadoras, pero s q desd q tengo mi grabadora antigua estropeada no soy persona :)

Un salu2 y taluego

PK NO ACTUALIZAN LOS PRECIOS ESTAN DE VACACIONES!!!!
hazme caso que la compre allí XD XD
Pero hasta septiembre no vuelven de vacaciones
7 respuestas