jueguecillo de habilidad

bueno en yonkis me he encontrado con este jueguecillo que me ha enganchado. Probarlo a ver si os gusta.

http://www.crystalnewmedia.com/gridlock/gridlock.html
Joder no ve si empica la cosa esa me pasao una docena de niveles y me kedao blokeao :-(
yo hasta el decimotercero he llegado facil. Pero este se me resiste.
Muy adictivo. si señor
Pues yo ya estoy en el 21 (ese pique que tengo con Javixu ;)), pero que no hay manera, el 21 es imposible :(.

Si que engancha si X-D

Saludos

Adjuntos

Yo estoy en el level 15 y la cosa se pone muy muy jodida. ¿Cuántos levels habrá?
Ya voy por el 22. Jode qué vicio.
Pues nada, me quedo en uno más. El 23. Ya me voy a mimir. A ver quién se lo pasa. Hay 40 niveles. Suerte!!
Juas adictivo a mas no poder seguire jugando que antes pare pq iva a cenar
jejeje
Pues hasta el 25 he llegado, pero ya no puedo mas, y ademas en el adjunto se ve que estoy apunto de pasarmelo, pero que no hay manera joder :(.

Saludos y a ver si me paso los 40 esta noches, jeje.

Adjuntos

Bueno.. Estoy en el nivel 40, sus voy a ganar [poraki]

He aqui la muestra :-| :

Imagen









P.D- [sonrisa]
Pues yo me he quedado atascao en el 16. No veas como engancha.
Hola
Yo me lo pase hace un par de dias. Tiene 49 niveles, es una rallada. En el 45 o asi (no m acuerdo bien) habia truco pues movias una de las grises grandes y se montaba encima d una de las grises oscuras de 2 cuadraditos X-D . Es mogollon de adictivo (no pare hasta q me lo acabe). Por cierto el truquillo este era cuando la larga de 3 estaba vertical y al lado de la salida, probad a mi me salio de chiripa.

Saludos

EDIT: Perdon son 40 niveles, ya no me acordaba, aqui esta la prueba: En el 41 no hay juego.
Joer q mostros estais hechos algunos, yo he llegao al 23 hace varios dias y es q no veo la forma d pasar, además, d tanto mirarlo ya ha "contaminado" mi forma d pensar, y cada vez q lo empiezo d nuevo llego al mismo punto donde me atasco. En fin, que me estan entrando ganas d ratataaaa al q creo el jueguecillo
Grrrrrr
pues me e puesto y en el 31 me e qdao aber si consigo llegar al final

Adjuntos

jejeje dspues d scribir el anterior mensag e seguio jugando y e llegao al 35 aber si ya lo trmino :P


salu2
weno pues yo me planto en el 39, estoy harto ya... xD

luego mañana lo terminaré... [boing]

Adjuntos

ya sta conseguio!!!XD.........ahi q star aburrio pa star a las 2 d la mañana con sto [tomaaa] [qmparto]


salu2!

Adjuntos

hay q ve la gente metiendo cosas del Yonkis [agggtt]
La verdad sq el juego sta wapo, hay q ver lo q enganxa el cabron...[jaja]

SaLu2
Bua, ta los webos ya. Me he kedao en el 38, ya le terminaré...:Ð

SaLu2 [maszz]
alguien se bajo el video de yonkis en el q sale mario? es q no se por q no lo puedo baja
Yo ya e yegao al nivel 26, pro ya se pone jodidisimo....raya un webo, pro no vas cm enganxa X-D [burla2]
Yo voy por el 27, luego seguire y a ver si esta noche consigo pasarmelo, la verdad k engancha mucho.

Salu2
joer si enganxa el mierda juego, voy por la 13 pero hace 10 minutos que lo he puesto,
saludos

BOR ya veras como me lo paso antes que tu [jaja]
Weno, ya sta :P. No sabéis q peso me he kitado d encima... [jaja]. Ayer lo deje x imposible en el 38 y hoy en 5 min me lo he terminao XD.

SaLu2

Adjuntos

yo toy atascado en el 39 pero me lo paso por huevos
por fin ya era hora, q ganas de acabarlo.
os dejo dos imagenes : la primera es mi entrada triunfal en la casa del nivel 40 y la segunda es ya la imagen q muchos habeis colocado de el nivel 41.

edito: parece q no me deja colocar adjuntos asi q los voy a subir a una page.

http://usuarios.lycos.es/canalcommandos/inicio/victoria.jpg
http://usuarios.lycos.es/canalcommandos/inicio/victoria2.jpg
Escrito originalmente por risaku
joer si enganxa el mierda juego, voy por la 13 pero hace 10 minutos que lo he puesto,
saludos

BOR ya veras como me lo paso antes que tu [jaja]


Seras perra... Esto lo terminaras antes k yo (habra k verlo pero casi seguro k si pork hoy no me pondre) pero un dia de estos hechamos un WE, a ver kien gana XD XD

Salu2
30 respuestas