dos windows xp independientes

pos quiero instalar dos windows xp en discosd duros diferentes y que no sean capaces de leer en los otros hd que no sea el suyo...

¿es posible eso?
Pues se me ocurren tres formas de hacerlo [chulito] (en realidad 2 son casi lo mismo)
Lo primero es instalarlo normal (si te deja) y a la hora de compartir le dices que no)
Otra forma es usando el partition magic, instalas en un disco, luego pones el otro como activo y este lo ocultas y los arrancas usando el boot del p.magic. Yo esto lo he hecho con un único disco duro y me ocultaba la otra automáticamente, en dos hdds no se como irá.
La otra forma es lo mismo que la anterior pero a lo bestia. Instalas en un disco duro, lo desconectas e instalas en el otro y utilizas un gestor de arranque y no compartes el otro hdd.
De todas formas todo eso es un poco rollo, pq no usas cuentas distintas y ya? ¿o pq no usas el linux mejor que tanto equispés?
Un saludo
no es para mi (por eso xp) y lo de desconectar los hd's al conectarlos me diria que nuevo hardware y tal asi que me los pondria juntos otra vez
asi que me los pondria juntos otra vez

No se que quieres decir con esto. Claro que al conectar los dos hdds te los reconocerá. Yo te lo decía pq creía que en el xp tenías la opción de ocultar a los demás una carpeta o un disco duro, como administrador, pero creo que era en el 2000. Además no se si al mirarlo desde otro SO seguirá innacesible (no creo). Prueba a hacerlo con lo ocultar la partición del P.Magic. De todas formas, para ¿que necesita tanto rollo tu amigo? ¿su padre es de la Brigada de Investigación Tecnológica?
no, no necesita pero es que el pc lo dan much caña y queriamos comprobar quien jode mas el sistema, si su padre o el... osea... quyien lo llena mas de mierda y tal y cual
4 respuestas