)
), lo que si hace falta en una buena competencia, que esto de la play en la Xbox ya debería casi perfecto o gráficanmente mejor que la PSX real. Escrito originalmente por MceBG
Otra pregunta. (aunke a lo peor estoy preguntando una tonteria)
Si se pueden ejecutar juegos desde el PC por red, y segun esto (aunke mi ingles no es muy bueno) la xbox no puede leer los CDs de PSX porke es lenta (algo ke no entiendo muy bien...por ahora).
-----------------------------------------------------------------------
This version does not support real CDs. There are a different set of technical
hurdles involved with PSX cds than with SegaCD and PCE CD/SCD. I was finally
able to get the XBox to read XA sectors, but it reads them much too slowly
for anyone to want to play games using it. (Reads about 2.5KB per second)
------------------------------------------------------------------------------
¿Se podrian usar cds de psx desde el lector del PC (sin necesidad de ke sea bin) para jugar?? ¿¿ o la transferencia seguiria siendo lenta (restando tb velocidad con la transferencia via ftp)??
Por otro lado........¿Me estoy ekivocando por completo con lo ke dice este texto en guiri??
Asias de antemano. (Si me teneis ke echar el puro por la preguntita.......lo entendere......es ke no he encontrado ningun hilo sobre eso)
Escrito originalmente por Powerade
Bueno cierto que al emulador le queda mucho por hacer pero el Chrono Cross rula casi perfecto y con eso almenos ami ya me tiene mas que satisfecho![]()
Escrito originalmente por milmil
hola a todos,
pues eso, que he intentado tocar el ini para que funcione el relax y no hay manera
tampoco es que sea un programador ni nada por el estilo sino basandome en el config.xml del xbmp pero na da naaaaa.
de verdad funciona ? como se configura ? si alguien lo sabe que lo diga !!
PD: de camino me podrían decir como habeis configurado el menu para optimizar el pes2 o el 1 incluso ya que es la unica manera que tengamos de momento para jugar al pes en la x.
Gracias a todos !!!!!!!