¿Como borrar el archivos o carpetas en un HDD NTFS sin Windo

Si no me equivoco el soporte NTFS de linux por ahora sólo permite el acceso en modo lectura de forma fiable, por eso no te deja borrar nada desde linux. A lo mejor te sirve algún programa de acceso a NTFS desde MS-DOS como "NTFS Dos", arrancando con un disquete de MS-DOS
Pues probablemente no podras conectarte a internet desde el live-cd que has probado (supongo que sera la knopixx), te lo digo por experiencia propia, ya que los modems usb adsl hay unos cuantos que no tienen drivers oficiales.

Bajo mi punto de vista tienes 3 opciones:

La primera y mas sencilla si tienes grabadora copias los datos y reinstalas windows.

La segunda, creas una particion en el disco duro, copias los datos importantes a la nueva partición, y reinstalas windows en la primera pratición.

Tercera y última, y la mas recomendable, salvas los datos con alguna de las dos opciones anterirores, pero esta vez no reinstales windows, prueba Linux, y te olvidarás de virus y mandangas XD
Tambien era una posibilidad lo de llevarte el dico duro a casa de un amigo... Aunque veo que has vuelto a Windows, prueba Linux aunque sea en una particion pequeña de 10 gigas, ya veras como funciona 1000 veces mejor que windows, excepto con los juegos de pc.

Ademas por lo que ve eres usuario de cog-swap, como yo (putos ratataaaa parches), y porcierto que poco me gusta el winning eleven 7, mira que le he dado oportunidades, pero me sigue gustando mil veces mas el we6fe. Cuando salga el parche para el we6fe de wehispano de la liga 03-04 me quedaré con él sin dudarlo.

Y felicidades por esos 19 añitos XD
4 respuestas