URGENTE:Error al iniciar Windows

Holas.

El caso es que el PartitionMagic ha hecho de las suyas, y al juntar la partición C: (donde tengo instalado Win2000) con una tb NTFS que no tenía nada, pues parece que lo hizo todo bien, pero ahora, al intentar iniciar me sale este error:
*** STOP: 0x0000007B..........
INACCESISIBLE_BOOT_DEVICE

Por lo que parece no puede entrar al dispositivo de arranque. HE probado a repararlo desde el disco de instalación de Windows2000 y el disco parece estar bien. De hecho, en el modo de recuperación mediante consola me deja entrar a la carpeta WINNT con la contraseña de administrador y puedo ver los asrchivos y carpetas. Del raíz sólo puedo ver las carpetas ya que al intentar entrar me da acceso denegado.

En fin... a ver si alguien sabe algo... porque no me gustaría perder algunas cosillas que tengo en ese disco.

Muchas gracias.

Salu2!
El Partition Magic hace este tipo de gracias; no eres el primero en sufrirlas.
Instala en otro disco duro o renombra las carpetas de sistema y recupera a mano, de otro modo estás perdido, por decirlo suave.
salu2
Pues puedes probar a hacer lo del CD del W2k, pero en lugar de elegir la consola de recuperacion, elegir la opción automática. Te buscara todos los archivos, el arranque y todo lo que pille e instalará los archivos del CD y arreglará el arranque.

De todas formas, has probado en consola con FIXMBR y FIXBOOT? Eso suele arreglar los problemas del arranque y del ntloader.


Para lo de recuperar archivos, por que no das soporte al kernel para ntfs? Siempre es útil, a mí me ha salvado de algún holocausto.

Saludos.

PD:Aquí tienes un enlace para el problema.
A mi me paso lo mismo, y con el partition magic, si es k esta endemoniao, pues mira lo k hice pa solucionarlo fue instalar el mandrake 8.0, si si como lo oyes por lo k se ve te arregla el arranke por lo menos a mi me funciono asi, sino entra con el CD del windows millenium en MSDOS y coge el fdisk a ver si es k tienes dos particiones activas k tb puede dar problemas.
Pero Gweenbou tio ... ¡¡tu con windows!!

Tus ultimos mensajes en el foro de software libre me olian algo mal, con tanta y tanta pregunta sobre windows, pero el titulo de este hilo es, como diria yo ... ratataaaa muereeeee


[uzi] Gweenbou [toctoc]


Esta visto que el NTFS ya no se puede tocar ni desde hase, en fin XD. No se, prueba a moverlos con knoppix o algo por el estilo.

Saludos! [bye]


PD: yo tengo el 2k en una particion del HD a la que no accedo. Desde que cambie el HD y lo instale no he entrado, con decirte que no tengo configurado ni el internet y no quite lo de los consejos del principio para hacerlo mas "POLVORIENTO" :P
Kanuac:
El Partition Magic hace este tipo de gracias; no eres el primero en sufrirlas.
Instala en otro disco duro o renombra las carpetas de sistema y recupera a mano, de otro modo estás perdido, por decirlo suave.
salu2
Qué bien verte por aquí de nuevo tío. Que te perdí hace tiempo y no te he vuelto a ver... Al final he tenido que hacer lo que has dicho, ha sido la única manera de no terminar de joder lo que ya ha jodido el a!"·$/)·"$·"ªª!!! partition magic.

bpeople:
Pues puedes probar a hacer lo del CD del W2k, pero en lugar de elegir la consola de recuperacion, elegir la opción automática. Te buscara todos los archivos, el arranque y todo lo que pille e instalará los archivos del CD y arreglará el arranque.

De todas formas, has probado en consola con FIXMBR y FIXBOOT? Eso suele arreglar los problemas del arranque y del ntloader.


Para lo de recuperar archivos, por que no das soporte al kernel para ntfs? Siempre es útil, a mí me ha salvado de algún holocausto.

Saludos.
Lo de la recuperación automática ya lo probé y nada. Lo del fixmbr y fixboot los he probado... y tampoco ha dado resultado :(. No puedo dar soporte en el kernel al ntfs, porque ahora mismo (y sí, sé que es muy triste), sólo tenía instalado windows en el ordenador. Sé que si os digo que es porque estoy haciendo un manual de instalación de mandrake... no os lo creéreis, pero es la verdad (bueno, eso y que por novatazo jodí gentoo XD, así que antes de volver al ataque con ella decidí hacer el manual).

AlterNathan:
A mi me paso lo mismo, y con el partition magic, si es k esta endemoniao, pues mira lo k hice pa solucionarlo fue instalar el mandrake 8.0, si si como lo oyes por lo k se ve te arregla el arranke por lo menos a mi me funciono asi, sino entra con el CD del windows millenium en MSDOS y coge el fdisk a ver si es k tienes dos particiones activas k tb puede dar problemas
La verdad que lo de instalar mandrake no lo he probado (estaba ya un poco quemado y no apetecía), y lo del fdisk ya lo miré, pero como sólo tenái uan partición en el disco, era la que estaba activa... así que tampoco resultó ser problema de eso.

RaUlEx anda, no me martirices más de lo que ya estoy XD. Y efectivamente... el NTFS se lo va a meter hasecorp por el....
En fin, esto me pasa por lo que me pasa. El pingüino me avisó, que me arrepentiría de utilizar windows aunque fuera tan sólo de forma temporal... y aquí está la evidencia XD. Aunque hay que reconocer que esto tampoco es culpa de Windows... pero ya jode. En cuanto termine el manual... windows se va a ir directo a la basura. Como mucho le concederé un lugarcito en un disco duro pequeño y lento que tengo aparte... que espero que ahí no dé demasiados problemas... grrrrrrrrr...

Gracias a todos por la ayuda chicos. Creedme que (uan vez más) he aprendido la lección de Windows... pero ésta ya me ha tocado taaaaaanto los eggs que me parece a mí que va a ser la defintiva. Y yo que pensaba que todo informático debe conocer algo de windows por si acaso... se me están yendo esas ideas...

Salu2!!!
5 respuestas