El PC me da una cuenta atrás y se apaga!!!

jojo a mi tb
y a un colega
El apagado ha sido inicado por NT authoruty \system

buscad mi hilo Expediente x en mi pc ese es el eroor


AYUDAAAAAA
pues no sois los unicos, ahora mismo tengo a dos colegas por el irc a los que les está pasando exactamente lo mismo.

Será un virus? un troyano? codigo malicioso en alguna web? o ataques a algun puerto del ordena?

a ver si alguien sabe que ocurre.

Saluditos
joder nos estan cazando
buscad mi mensaje EXPEDIENTE X EN MI PC en este mismo foro y vereis la pantallita, justo 2 mins despues de la pantalla de inicio de XP aparece la jodida cuenta atras

ATAKE DE MICROSOFT A POR CLAVES PIRATAS?????
TROYANO???

AYUDA POR FAVOR
Juas si no pude ni escribir el mensaje con la maldita cuenta atras xD, he instalado el último parche crítico y por ahora no me ha aparecido, ahora mismo estoy en windows update bajando cosas como una cabrón por si las moscas. [bye]
joer me pasa lo mismo

tengo Win XP con service pack
joe tengo como un minuto pa usar el ordenador antes de q se reinicie

ahora os pongo la imagen
Imagen
yo estoy igual [mamaaaaa]

ahora he arrancado y he abierto a todo correr el administrador de tareas y parece q no se ha disparado la ventana
Justo iba a poner lo mismo....

Menos mal que tengo el 2k y el xp....

Alguien sabe el pq?
bajarsus esto

http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe

Se trata de una vulnerabilidad descubierta recientemente que permite a un atacante apagarte el PC remotamente con sólo saber la IP. Es probable que haya graciosos haciendo ataques por rangos de IPs.

Patetico lo del bug este de windows
Socorro !

Yo solo tengo el Xp .... Oooh

Que puede ser???
Gracias Liam

Bug Fixed!!

Aparte de esto...mas que un bug parece un Una manera de joder......
Mil gracias tambien ;) Ya me estaban echando las culpas de que me habia cargao el pc :P
pos mira por donde ahora mismo iba a postear ke me pasa lo mismo :-O :-O me descargare el fichero cuando reinicie ke se me apaga
he instalado el parche y llevo 4 minutos con el PC encendido y parece q chuta [oki]

esperemos q siga asi... [mad]
[qmparto][qmparto]


Esto ya es lo último :-|
Muchas gracias parece q ha parado. peroo...

ahora el cursor tiene constantemente un relojito parpadeando.

Que es?? :(
bueno pos llevo 10 minutos despues de la instalación del parche y no se apaga [looco] [looco] esperemos ke dure [oki] [oki]
salu :P
A mi novia le pasa exactamente lo mismo, mañana le voy a instalar este parche aver ke tal!!

Gracias al ke ha posteado el link!

Salu2 [bye]
juas, yo creo que cada vez que arranque windows le quitare el cable de red al ordenador XDDD
Solo puedo decir:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cosas como estas se agradecen a microchof X-D

Ya he tirado a unos cuantos colegas [qmparto] [qmparto]
Anda que...

Esto os pasa por no leeros el main de "EOL" Hace una semana y poco salió el aviso del problemon y recomendaba instalaros ese parche... Menos mal que la gente de este foro es una machine XD

Pa otra vez ya sabeis [oki]

Un saludo
Despues de aplicar el parche, el ordenador me hace unos extraños pitidos cada 10 o 15 minutos....

A alguien le pasa??

Menuda mierda de sistema in-operativo!!!! [boma]
como se quita el mensaje de Host no se que es de estos de enviar informe a microsoft?


a alguien le carga en el inicio el MSBLAST ???? q coño es eso?
joder que ... que ... que ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Primero los pantallazos azules y luego esto, la cosa esta en no poder usar el windows mas de 15 min seguidos XDXDXD
Para la gente que solo tiene el Xp, con atrasar el reloj en la barra de tareas ya tiens tiempo para maniobrar
Seguro se debe a la obra del cabrón que se dedica a hacer de mensajero (si,... me refiero a los cartelitos que nos salían antes con números de teléfonos a los que decía que teníamos que llamar haciendose pasar por un mensaje del messenger,...) tiene todas las papeletas a mi juicio,...

¿Alguien puede confirmarlo? Salu2
Primero los pantallazos azules y luego esto, la cosa esta en no poder usar el windows mas de 15 min seguidos


Yo tengo un amigo que estaba intentando hablar con el y no he estado mas de dos minutos seguidos xDDD. El tio esta con 56k y el xp sin sp. Amos, que mañana voy y le pongo mandrake :P
Esto es lo definitivo llevo todo el dia volviendome loco con la mierda del fallo,llevaba mas de un mes sin encender el PC y cuando llego a casa lo enciendo y en dos minutos a tomar por culo y asi toda la tarde estaba a punto de tirarlo por la ventana,porque claro sin red no podia mirar el EOL y si me conectaba en dos putos minutos a tomar por culo,he estado a punto de volverme LOCO de esta a LINUX desde luego que el Gates se cubre de gloria...Y si son los linuseros los que buscan esto fallos desde luego que consiguen su proposito porque ¿Funciona algo en Win ? es la ostia casi tiro el Pc por la ventana literalemente...



Pd:UNa vez mas salvais la vida a este monton de chips...Gracias.
Escrito originalmente por Devil Akuma
Anda que...

Esto os pasa por no leeros el main de "EOL" Hace una semana y poco salió el aviso del problemon y recomendaba instalaros ese parche... Menos mal que la gente de este foro es una machine XD

Pa otra vez ya sabeis [oki]

Un saludo


Ya era hora, la primera persona que pone luz al asunto.

El parche necesario es el que salio en portada de EOL para corregir el fallo de seguridad por el servicio RPC

[oki]
TODA LA PUTA TARDE ASI,PERO Q COÑO ES LO Q ESTA PASANDO.CUAL ES EL PORQUE DE ESTO?





GRAAACIIIIIIIAAAAAAS
Escrito originalmente por Huges500
he estado a punto de volverme LOCO de esta a LINUX

Que asi sea :D :D :D
Cuando me pasan estas me doy cuenta de pq me encanta EOL :-p
a mi de repente tb me pasaba... asi q le he quitado el polvo al firewall... juas!!! impresionante el trabajazo q tiene desde ayer... como me pida sueldo.... [qmparto]
A mi no me deja poner el parche me sale esto

Adjuntos

es uno de los mejores ataques que he visto en mi vida....apagar ordenadores remotamente. La leche.

Lo raro es que no se hayan hecho eco los medios de desinformación. Y que no salga la sede de Panda ;)

Saludines
juass ami me pasava lo mismo menos mal que esta pagina es la leche. [mad]

un saludo
a alguien le carga en el inicio el MSBLAST ???? q coño es eso?


A mi me sucede lo mismo, me parecio bastante extraño porque no recordaba haber visto ese proceso nunca, alguien sabe que es? o que hace?

Despues de aplicar el parche todo a vuelto a la normalidad, lo unico es ese proceso, que no se que es y no me fio muxo... [nop]
el MSBLAST este mi antivirus me detecto ke kontenia el gusano LoveA. o algo parecido, borre dos ficheros ke kontenian el nombre MSBLAST.exe y a rular, de momento todo perfecto, desde ayer noche ;-)

Un saludo.
Hola, con el parche se arregla la entrada de nuevo del virus, xo en muchos casos sigue estando latente en el ordena y a veces sale. Encontre en internet una solucion d como borrarlo, os pongo una traduccion exa x mi (traduzco mal ya lo se xD) y d momento a t oel mundo q lo e exo no le a vuelto a salir, espero q os sirva d algo.

Adjuntos

Pues a mi no me a dado tiempo y e formateado y despues ya descubri el error....
hablando de todo un poco, habeis tenido suerte aun. Porque el exploit se apropia del pc y de la misma forma que inicia un reinicio, puede iniciar un format c:

Saludos
Escrito originalmente por RuSSo
Pues a mi no me a dado tiempo y e formateado y despues ya descubri el error....


A mi me ha pasado lo mismo ....
si es que no aprendemos, la próxima vez que tenga un problema lo primero que hago es entrar a EOL, me hubiera ahorrado bastante tiempo....

I LOVE EOL [inlove] [inlove]
ayer la movida esta me empezó a pasar a las 8 de la tarde, pues bien hace unos minutos llegada esa hora llego al pc y me encuentro con ke esta el linux en pantalla en vez del XP con la mulita bajando, asi ke puede ke me haya vuelto a pasar aunke lo raro es ke he borrado el msblast, la clave del registro y tb tnego puesto el parche

una duda un poco offtopic, si formateo la particion del XP y vuelvo a instalarlo el LILO se pone el solo de nuevo? dará algun problema el lilo pa isntalar el xp+sp1?
Si vuelves a instalar el XP te machacará el LILO. Así que mejor haz antes un disquete de arranque para Linux, y cuando formatees lo usas. Luego te metes como root y tecleas lilo para volver a cargarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por Morpheo17
Hola, con el parche se arregla la entrada de nuevo del virus, xo en muchos casos sigue estando latente en el ordena y a veces sale. Encontre en internet una solucion d como borrarlo, os pongo una traduccion exa x mi (traduzco mal ya lo se xD) y d momento a t oel mundo q lo e exo no le a vuelto a salir, espero q os sirva d algo.


Gracias tio [oki]
44 respuestas