Alguien q pinche hardcore x aqui?

Pues eso , si hay alguien q pinche harcore con su pc , q me haga saber con q programa lo hace .
Yo el unico q conozco es el atomixmp3 , tb he oido hablar de otro programa llamado pcdj red o algo asi.
Escrito originalmente por SENT16
Pues eso , si hay alguien q pinche harcore con su pc , q me haga saber con q programa lo hace .
Yo el unico q conozco es el atomixmp3 , tb he oido hablar de otro programa llamado pcdj red o algo asi.

comprate un par de technics y una mesa acustic control con efectos y dejate de mariconadas de atomixmp3 XD
Escrito originalmente por magopajas

comprate un par de technics y una mesa acustic control con efectos y dejate de mariconadas de atomixmp3 XD

Buen consejo!!!
pero para los ke no tenemos pelas pa unos platos y una mesa (y por supuesto pa vinilos...) pinchar con el ordena es una buena solucion.
Yo utilizaba bpm studio,pero ahora utilizo atomix mp3,ke te sale arriba un grafico con la cancion y puedes saber si esta "mas o menos" mezclada antes de que escuches la mezcla.Con otros programas esto no se puede hacer si no tienes 2 tarjetas de sonido,y entonces krees ke esta bien mezclado,y al darle volumen ves ke...chas!! mezcla mala mala mala,sesion jodida... jejeje.
Pos eso,prueba atomix mp3,ademas puedes grabar las sesiones ke hagas en mp3 y partirlas en pistas.
Y mu facil de usar.
2 respuestas