ayuda a encontrar nombre de dos recreativas

hola compañeros, estoy buscando como loco dos recreativas que jugaba de nano que me encantaban, estoy buscando las roms emuladas por el mame que seguro que estan pero el problema esque no me acuerdo de los nombres de esas recreativas. solo quiero que me ayudeis a decirme los nombres que seguro que alguno de vosotros lo sabe.

La primera es de lucha callejera tipo final fight, de un boxeador y de un ninja, el boxeador tenia una cazadora amarilla y un tupe, el ninja pantalones creo recordar que verdes y camisa blanca. Me acuerdo de que el segundo monstruo era un tio calvo grande que pegaba navajazos y el ultimo monstruo era un pavo que al final se iba en helicoptero y podias impedirlo pero era muy chungo, tenia 2 finales. Solo me acuerdo de eso.

El segundo juego no me acuerdo casi de nada, solo de que era un tipo aventura con visto aerea que podias elegir un caballero, un ninja y no se si alguno mas. Era muy muy chungo en la segunda fase el montruo era un dragon enorme pero vamos no me acuerdo de nada mas.
A ver si alguien con buena memoria me puede decir el nombre de estas dos recreativas. Un saludo y gracias.
0 respuestas