Me cago en el puto Otegi y la madre q lo parió, a ver cuando deja de respirar....

Pues eso, q esto es una mierda, aguantar ver como ese ser inmundo dice "que mal huele la bandera española" mientras la keman unos encapuchados desgraciados. Se burlan de los familiares y gente muerta a manos de eta y aki estamos de brazos cruzaos. Los tanques les ponia en el norte y ke levantara un dedo alguno...... }:/ }:/ }:/
Os juro que si yo viviese en una de las calles de la manifestacion, lo abria matada con una pistola o francotuiradora, aunque luego me lincharan, no lo aguanto, ojala alguien que pase a su alrrededor algun dia tenga huevos a pegarle un tiro asi por la cara como manda el acerlo...

Os juro y no es broma que me dan ganas de meterle un tiro y si algun dia me lo cruzo no lo aguantare, es mas si se que va a una manifestacion me prepararia para matarlo, porque aunque no este bien hacerlo, es un bien para la humanidad eliminarlo.

MUERTE A OTEGI Y SUS SIMPATIZANTES
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
lo que yo lo hacia a este mamon,es meterle un coche bomba x el culo.
PD:RuSSo yo te ayudo a matarle,saca los rifles go,go,go [hallow]
Escrito originalmente por RuSSo

Os juro y no es broma que me dan ganas de meterle un tiro y si algun dia me lo cruzo no lo aguantare, es mas si se que va a una manifestacion me prepararia para matarlo, porque aunque no este bien hacerlo, es un bien para la humanidad eliminarlo.

MUERTE A OTEGI Y SUS SIMPATIZANTES


Si, claro, la solucion para q dejen de matar es un francotirador, si, muy bien, ¿como no se le habia ocurrido antes a nadie?
Si, claro, la solucion para q dejen de matar es un francotirador, si, muy bien, ¿como no se le habia ocurrido antes a nadie?


Se les había ocurrido antes...Te recuerdo el tema GAL ???
Pues si, lo recuerdo. Un bonito intento de ponerse a la misma altura...

En fin pienso q estos hilos siempre acaban igual, (aunque no se que ha sido de mafri, q estaba siempre x estos hilillos) asi q paso de ellos xq mientras se alargan dan bastante asqito...
joder, yo le tengo mucho asco a iturgaiz , pero no voy posteando por ahi que me molaria matarlo,, ¿sois tambien terroristas vosotros? ¿asesinos? no entiendo... la violencia solo genera violencia, y no se soluciona nada matando a nadie, es mas, es peor, asi que dejar de decir chorradas, y dejar de decir sandeces del tipo "le pegaria un tiro"
Escrito originalmente por CoponMasterBall
. Los tanques les ponia en el norte y ke levantara un dedo alguno...... }:/ }:/ }:/



Los tanques? no bebas orujo que es malo,,, que pasa? que te molaria una guerra civil o que? eh? se te pone dura pensando en una guerra civil con tanquecitos y demas, eh? a ver, pon los pies en el suelo,,,, que coño haces hablando de tanques? :|
Pues si un francotirador por ejemplo, pero tb podia ser un tanke o un bombardeo masivo etc etc....la cuestion es q no se está tratando con personas asi q no sería ponerse a su altura, un ser humano es distinto q ser un SER. Igual q se cortan las malas hierbas del campo se elimina la escoria del pais q ni sienten ni padecen, son marionetas que no saben ni lo q defienden la mayoria, es lo unico q tienen o q les ofrecen antes de ser linchado, amenazado o vivir en la calle...Hay gente q no merece el "presente" q todos tenemos que es la vida y si ademas decide por la cara quitar ese regalo divino a otros, sin duda, no tiene un hueco ni en este pais ni en ningun sitio...
anda jakes, ponte la cabeza a remojo y no hagas suposiciones absurdas. La imagen de tanque, bombardeo etc es para reflejar que esto necesita un cambion drastico de actitud. Ponte en el pellejo de cualkier familiar que ha perdido a su padre a su hermano a su madre a quien sea, y que hoy tiene que ver en la TV al anormal de Otegi kemando nuestra bandera y burlandose de todos esos muertos y victimas de ETA....ese ser no es persona..
a ver,,,, repito, que odio la violencia.

Que me pongo en el lugar de un familiar de un asesinado por ETA? , pos no diria ni mu, explotarian Herrikos Tabernas por doquier,,, que soy un familiar de un asesinado por El Estado,, uff, idem de idem. Pero no seria la solucion, ese calentamiento, esa furia , esa ira, solo haria que las cosas fueran peor, no solucionaria, nada. Que el tonto ese quema una bandera? , me la pelan las banderas, son solo trapos. Como si se limpia el culo con ella, o como si kema una ikurriña,, hay que ver las cosas con mas humor. A mi personalmente los politicuchos estos, llamese Otegui, que aprueba el terrorismo de ETA, o el Gonzalez que aprueba el terrorismo de estado, me dan grima, sin mas, pero no pienso en matarlos, por eso te insisto, en que el tono no es el mas adecuado.
No se trata de " matar a nadie" si no de hablar con la gente adecuada para solucionar los problemas. Pero estos tontos de capirote solo se dedican a hecharse mierda los unos a los otros, y asi no solucionan nada.

Cuando hablais de matar a Otegui, no me mola, pero igual que tampoco me molaria leer "hay que cargarse al hijo de puta del Cascos" por ponerte un ejemplo. O sea, no mola tio, no mola hablar de matar a nadie, poruque entonces te dejas llevar por la calentura (igual que hacen ellos), o que te piensas, que actuan a sangre fria? todos los etarras tienen la cabeza comida, y actuan pensando que lo que hacen es bueno,,,, entiendes?
Entonces... si tu piensas que matar a Pepe es bueno, ¿eso justifica el assesinato? ,, poruque entonces el 90% de los asesinatos, serian justificables, segun la moral de cada uno.
veo q no pensamos igual, desde mi pto de vista no se puede comparan a una persona con la escoria. Una persona no tiene en su mente matar gente inocente, un anormal, como Otegi, no merece calificarse como persona. Eliminando a Otegi por ejemplo no eliminas a una persona, eliminas a un transtornado alguien que no hace ningun favor a la sociedad, la perdida es nula. El señor Cascos, mal que bien, es ministro del estado y kieras que no trabaja (bien o mal) para todos nosotros, no es lo mismo....como diria alejandro sanz jeje.....pk no es lo mismo.....
ahora si que me has descolocao ,,,,,

a ver si lo entiendes,, xD

Una persona piensa que otra persona es escoria y la mata.


Lo que esta claro es que hay muchas opiniones y muchas diferencias entre quien es escoria para uno y para otro. Por eso mismo , si todos nos dejaramos llevar por los sentimientos de odio y tal,, esto seria el paleolitico.

Para ti y para mi es escoria el otegui , para otras personas no, y del tema cascos no hablo, porque ese si que es escoria, aunque no por eso me molaria matarlo xD. Mola ver el final que tienen seres tan drespeciables como los Cascos y compañia o los Oteguis del mundo xD. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
no merece calificarse como persona. Eliminando a Otegi por ejemplo no eliminas a una persona, eliminas a un transtornado alguien que no hace ningun favor a la sociedad, la perdida es nula


tio un tal Adolf Hitler...otro transtornado como otegi tb tenia esa doctrina y mira como termino la cosa a mi Otegi me da [lapota] pero matandole aparte de ponerte a su altura le combiertes en un martir...y le pondran su nombre a plazoletas y calles...y eso es lo que no tendria que ocurrir jamas, la mierda al final siempre acaba donde tiene que acabar, en un estercolero

Editado:espero que queme muchas banderas españolas de un buen material sintetico y pille un buen cancer de pulmon...ese seria un buen final para el...que queme que queme y respire profundo
La diferencia es q las personas reprimimos los impulsos de odio y tal como tu dices ya sea por miedo a la carcel por ejemplo, o si eres muy catolico pa no ir al infierno ;) o por lo que sea...El problema es q la escoria, en este caso escoria para mi son los etarras, los que apoyan a eta etc etc (para q no me pongas ejemplos generales y te centres en lo q hablamos), no teme nada, le da igual matar y hoy y pasarse el resto de su vida en la carcel, con su TV su ordenador y a ver kien les toca un pelo...eso no es castigo, eso es un pitorreo.....Y del cascos no se q te habra hecho, pero sea lo q sea seguro q no es tan malo como para ponerle al nivel del Otegi......
Pues si, dio una imagen bastante deplorable, de andar vacilando a todo el mundo y de verse que esta haciendo todo eso con consentimiento de la Justicia, que no prohibio la manifestacion de los 4 de siempre...

No se que aporta toda esa gentuza que dice ir en favor del Pais Vasco... demasiados intereses (economicos) mueven a esta chusmilla, como demuestran cobrando a empresarios vascos el impuesto revolucionario que les obligan a sacar dinero nosesabe ni como para pagarles. Y dicen que luchan por su tierra... y un cojon!! Bien llenos tienen los bolsillos todos esos etarras, que se pasan los ideales por donde yo te diga

Por no hablar de los que de una manera u otra los apoyan: vease nacionalistas.

En fin, un intringulis un poco curioso donde el ultimo mono en realidad es Otegi [toctoc]
Escrito originalmente por felixrs125

Por no hablar de los que de una manera u otra los apoyan: vease nacionalistas.



Ostias y te habras quedao bien a gusto soltando la gilipollez....
Sospe es que este hilo tiene un "aromilla" que aumente por momentos, en españa como pais democratico tenemos una cosa que se llama estado de derecho...y si te da la gana de quemar una bandera pues la quemas y listo...Ojo que no defiendo a un hij...de put... como ese, lo que no se puede justificar es el tiro en la nucapor que al romper ese estado de derecho pegando un tiro a algien nos combertimos en eso es etarras, en un asesino mas igual que ellos...ojo por ojo=todos ciegos
Yo tengo una cosa mu claro y ya se k la gente me dira k estoy equivocado, pero una persona k mata o manda matar merece k le hagan lo mismo.

Y si por mi fuera yo volveria a poner en funcionamiento otra vez el GAL, no se llegaria a ninguna solucion pero yo creo k de la forma k se esta actuando hoy en dia tampoco solucionara nada, entonces pa no hacer nada mas vale cargarse a esa escoria.

Salu2
Yo tambien lo considero un hijoputa, como hay mas gente en el mundo, pero joder! que puntazo!!! [+risas] (Lo que dijo acerca del olor de la bandera espanyola mientras se quemaba).

Ya estamos otra vez con el tema de los nacionalismos y de matar, matemonos todos que seguro que estaremos mas contentos.
Siguiendo con lo que queria decir Jakes... Tenemos a Russo y demas que matarian porque ven como se quema la bandera española.

Por otro lado tenemos a los otros que matan porque se sienten tan ofendidos al verla ondeando en Euskadi.

Conclusion:

no busquemos jamas el dialogo ni el entendimiento y ale:

ojo por ojo=todos ciegos.


PD: A mi me ofende que no se quemara la Francesa tb .
Jejeje, lo que jode no es que quemen sino que "apoyen" los actos de un grupo terrorista.

Si en el fondo entiendo los motivos del grupo terrorista, pero, ¿quieres decir que la violencia sirve de algo?, dicen que para combatir el fuego se necesita fuego, pero al final se queman los bosques, pues con esto igual si se abandona el dialogo y se cogen las armas, al final no hay vencedores sino vencidos.

A mi tambien me jode que el 11 de setiembre cuatro putos nacionalisas españoles, quemen una bandera de catalunya delante de mis morros, pero no por eso me voy a poner a criticarles y mandarlos a la mierda, me joden sus principios y es su forma de pensar, pero espero que algun dia ellos respeten la mia, aunque es un poco dificil porque como son tan cortos de mente.

Y otra cosa, estoy de acuerdo con sospe, a mi tambien me ofende que no se queme la francesa, porque mira que a los franceses, a la mayoria no los aguanto.

Total que si queremos algo bien echo, se tiene que hacer bien y no por medio de la fuerza bruta, porque como dice nuestro amigo sospe al final todos ciegos.
He borrado este post, más que nada porque no pienso a volver a hablar de todo esto en eol. A partir de ahora, sólo DC y descojonarme de las burradas de preston.
gracias pero no acepto limosna.....

Tengo tengo tengo tengo......mucho tienes tu. Estate trankilo q no te necesitamos como español. Segun leo, por tus raices te han metido la independecia por vena, ignorantemente tu has tomado el papel de vasco independentista como muchos que se educan con lo que les dan. A lo mejor hace años la idea de la independecia era más pura, pero segun avanza el tiempo y aun esa idea de independencia se sigue transmitiendo a modo de herencia entre familias es mas erronea. Tanto que amas tu "pais", no leiste el otro dia en los periodicos el desastre que os provocaría la independencia??, pues tranki q aunq sea español te pongo el link:

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275768318.html

Yo para ESPAÑA nunca querria eso, pero vosotros os quereis tan poco q el ansia de independencia os ciega. Tu mismo has dicho la diferencia entre vosotros y los españoles, tu puedes venir a Madrid, Andalucia, pueblos de España etc y te tratan como una persona, vosotros, por desgracia, veis como una intrusion cualquier visita de españoles, y a no ser que sea amigo de alguien o familiar directo, mas le vale no aparcar en una plaza concurrida con matricula de cualquier provincia española por que se quedaria sin coche.

Ale, viva ESPAÑA.
libertaddigital.com y hablas de meter cosas por vena. Los señores de esa pagina, jimenez losasntos y compañia te recuerdo que tienen una querella aceptada por desde ese panfleto digital decir qure la asociacion de actores antifascistas tenian vinculos directos con ETA.

Porque todos somos etarras para cierta gente.

Estoy basicamente de acuerdo con todo lo dicho con Kaironman, o bueno quizas mucho mas que basicamente..simplemente suscribo todo lo que ha dicho.

Saludos y que viva todo, pero cada uno en su casa.
Kaironman, tengo que decirlo tio. Ole tus cojones [tadoramo]
Y CoponMasterBall, es de necios hablar sin conocimiento de causa, mi padre ha estado un año viviendo en euskal herria, con su bonito coche con matrícula de madrid y ha vuelto sano y salvo, contento con el trato y con el coche intacto (y ha aparcado en muchos sitios y visitado bastantes pueblos en un año).
Escrito originalmente por CoponMasterBall
Tu mismo has dicho la diferencia entre vosotros y los españoles, tu puedes venir a Madrid, Andalucia, pueblos de España etc y te tratan como una persona, vosotros, por desgracia, veis como una intrusion cualquier visita de españoles, y a no ser que sea amigo de alguien o familiar directo, mas le vale no aparcar en una plaza concurrida con matricula de cualquier provincia española por que se quedaria sin coche.

Ale, viva ESPAÑA.


...colgada de una caña ;)

No te quiero contar lo bien que miran algunos a un coche de Barcelona (segunda capital de "EspaÑÑÑa!") cuando pasa por Salamanca, Burgos, Madrid, etc... Así que no me vengas con memeces. El tratar bien o mal los coches no tiene nada que ver con ser Vasco. Tiene que ver con ser imbécil. Y de esos los hay en todas partes, incluso cerca de ti, nene.

Y suscribo lo de Wako. Todas las veces que he estado en el País Basco me han tratado estupendísimamente, y espero volver en cuanto pueda. Es una lástima ver lo que una pandilla de indeseables que solo buscan votos fáciles están haciendo en ese lugar, a costa de quebrar todo el respeto por las instituciones, y a costa de buscar conflicto tras conflicto. Y no me refiero solamente a los que queman banderas, sino a los que cierran diarios cuya ilegalidad no está probada, y a los que ante la primera sombra de duda, no vacilan a la hora de prohibir partidos y de modificar resultados electorales. CoponMasterBall, a ver si te sacas esa venda que llevas en los ojos, le echas un vistazo a los diferentes actores de esta trama, y decides luego si todo es tan blanco o tan negro como tu lo ves, o si por el contrario, hay multitud de tonos de grises de por medio. Hazte ese favor, y háznos el favor de no postear esas memeces sin razonar, que gracias a comentarios como el tuyo no está el horno para bollos... [noop]
Me habia propuesto no escribir en este hilo, xq ya dije q me parecia una inutilidad y siempre acaban igual, sobre todo con personas que no ven ni la punta de su nariz, pero voy a postear para decir:

[tadoramo] Kaironman
¿Y por qué en vez de estar siempre dando hostias entre vecinos y mirarnos mal porque somos de arriba o de abajo, no cogemos todo ese odio y lo enfocamos en algo positivo como invadir inglaterra?

Vamos no me seáis capullines, que si este me ha dicho, que si este me mira mal, que parece esto un patio de escuela.
Escrito originalmente por |Bou|
[B]¿Y por qué en vez de estar siempre dando hostias entre vecinos y mirarnos mal porque somos de arriba o de abajo, no cogemos todo ese odio y lo enfocamos en algo positivo como invadir inglaterra?


Tengo una mejor! Que tal en partirles la cara a todos los de la SGAE? [oki] [jaja]
Escrito originalmente por Daredevil

Tengo una mejor! Que tal en partirles la cara a todos los de la SGAE? [oki] [jaja]



Y yo una mejor. Porque no dejamos simplemente que cada pueblo decida democraticamente lo que quiere ser y no le partimos la cara a nadie?
...una colleja al menos? Al presidente de la SGAE... [ayay] Es que me quiere cobrar 0,30€ por cada DVDr... [snif]
weeeeeno, pero ya iremos tu y yo y se la damos en privao que lo de los dvd-r me toka los webs, sobremanera.
Y ahora, dejando de lado lo del partimiento de caras (que, por otro lado merece el presidente de la SGAE, por supuesto). Dime, a grandes rasgos, como delimitas el concepto ese de "pueblo" que tú dices? Y, una vez delimitado, si es que se puede hacer sin incluir algunos que no quieren ser incluidos, y excluir algunos que si quieren... cuantos de ellos tienen que estar a favor para que se cambie "lo que son"? ein?

EDITADO: jiji... he puesto "incñuir", en vez de incluir... nepistao que zoy...
Bien... pues puedo ponerme en modo legal y decir que de momento no hay mas pelotas que delimitar ese pueblo como las 3 provincias que conforman las CAV (comunidad autonomna vasca) y dejar las otras 4 provincias de lado de momento (con lo jodidamente duro que es decir eso).
Toda persona que viva en la CAV tendra su voz y su voto, es bastante simple.. creo que yo.

Todo esto y es lo que parece queno se capta, no es mas que un movimiento sin futuro ninguno, me refiero al referendum..porque luego tiene que ser refrendado por el parlamento español, lo cual es imposible, pero digamos que es un ultimo aviso antes de una declaracion formal de Independencia pura y dura.

En fin si de lo que hablamos es de si alguna vez vere mi pais completo en vez de dividido entre 2 estados (españa y francia) y dentro de españa a su vez dividido en 2, pues no tengo muchas esperanzas, seguiremos siendo igual de vascos tengamos el pasaporte español o frances, seguiremos teniendo la misma cultura, el mismo idioma y la misma historia, pero dudo que alguna vez logremos ser iguales administrativamente.

Y katxo puta, me acabo de levantar no me tires de la lengua a estas horas.
Escrito originalmente por CoponMasterBall
Yo para ESPAÑA nunca querria eso, pero vosotros os quereis tan poco q el ansia de independencia os ciega. Tu mismo has dicho la diferencia entre vosotros y los españoles, tu puedes venir a Madrid, Andalucia, pueblos de España etc y te tratan como una persona, vosotros, por desgracia, veis como una intrusion cualquier visita de españoles, y a no ser que sea amigo de alguien o familiar directo, mas le vale no aparcar en una plaza concurrida con matricula de cualquier provincia española por que se quedaria sin coche.




que palabras. que arte que tienes. Se nota que tu no has pisado jamas euskadi. En el pais vasco no tenemos problemas de racismo, ni los hemos tenido. Cosa que en otros lados de españa si lo tienen. El problema de aqui es de estupidez de un grupo terrorista.


¿Y por qué en vez de estar siempre dando hostias entre vecinos y mirarnos mal porque somos de arriba o de abajo, no cogemos todo ese odio y lo enfocamos en algo positivo como invadir inglaterra?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo una mejor. Porque no dejamos simplemente que cada pueblo decida democraticamente lo que quiere ser y no le partimos la cara a nadie?


Sospe, esto es muy bonito decirlo, pero mientras este el fascismo no se puede hacer. Si se diese la mano a torcer, das a entender que mediante la violencia se consigue todo.A parte de que no todos tienen tanta facilidad para votar.

Ademas, quien vota? nos van a hacer prueba del adn para ver si tenemos raices vascas? o solo por apellido? o todo el que viva en el pais vasco?? y lo exiliados por los fascistas?? y los asesinos que se han ido a argelia a entrenarse??

La autodeterminacion es un derecho de las personas de todo pueblo, pero siempre y cuando haya un clima de libertad. Mientras haya una persona que no se puede expresar sin tener que llevar escolta, no hay libertad.
Bueno chavalotes, hombligos del mundo para los que se sientas aludidos, este es mi ultimo post en este hilo despues de ver que estan aflorando los nacionalismos y la hipocresía...

y repito, viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder
viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder

a donde te vas a vivir???
Escrito originalmente por CoponMasterBall
Bueno chavalotes, hombligos del mundo para los que se sientas aludidos, este es mi ultimo post en este hilo despues de ver que estan aflorando los nacionalismos y la hipocresía...


de Hombligo a Hombligo... no dejes de postear, hombre... este hilo no sería nada sin tus sagaces contrapuntos y audaces respuestas ;)

Escrito originalmente por CoponMasterBall
y repito, viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder [/B]


no te tires piedras sobre tu propio tejado, hombre... :-|
Escrito originalmente por CoponMasterBall
Bueno chavalotes, hombligos del mundo para los que se sientas aludidos, este es mi ultimo post en este hilo despues de ver que estan aflorando los nacionalismos y la hipocresía...

y repito, viva España y limpia de escoria, y a quien le joda q se vuelva a joder





A ti lo unico que se te ha reprochado (por lo menos por mi parte) es que has llamado racista a un pueblo que a lo largo de toda su historia no lo ha sido. Si a eso tu le llamas nacionalismo, es fruto de tu incultura.

Por cierto, diciendo "Viva España", ¿no muestras tu nacionalismo Español? Creo que tu tambien has "aflorado" tu nacionalismo.

Ah, una ultima muestra de incultura. En el idioma de Cervantes la palabra hombligo no existe. Quiza quisiste decir ombligo. Seguramente, esta sea una muestra mas de tu incultura.


P.D.: Se de sobra poner las tildes. No las pongo por comodidad.
cito libertaddigital.com (la madre de dios, esa pagina es de traca [looco] ):
---------------------------------------------------
Las tesis rupturistas de Juan José Ibarretxe para que el País Vasco se convierta en un "estado libre asociado", un "Eusko-Rico" a la española, necesitarán de un respaldo económico que, hasta la fecha, ni el Gobierno vasco ni el PNV han contemplado en público. Según los cálculos de Mikel Buesa, la independencia ansiada por el lehendakari le costaría al País Vasco cerca de 1.500 millones de euros. De esos, 640 millones se gastarían en relaciones internaciones, 760 millones en la creación de un Ejército, 60 en el sistema independiente de Justicia, y 34 millones en la gestión de su propio sistema monetario.
----------------------------------------------------

¿760 millones para qué? ¿Me lo repita?

¿640 millones en relaciones internacionales? ¿Con toda la red de casas vascas que hay por el mundo? ¿Cientos, miles?

¿60 millones para la justicia, habiendo una estructura judicial sólida?

Quedemonos con los 34 millones en la gestión de su sistema monetario, que al fin y al cabo es lo que ha costado Ronaldinho. [toctoc]
40 respuestas