Conque famosa os acostarias?

pos yo con crista nicole [babas] , bueno pera: [tadoramo] [tadoramo] CRISTA NICOLE[tadoramo] [tadoramo] q escrito en minuscula parece na. la abeis visto? 100% natural. sin plastico.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] q wena esta.

PD: si alguien tiene el numero de movil por ay q lo traiga paki
Escrito originalmente por Nikka80
Con George Clone :-|


El Clon de George? de quien del Bush? [+risas]
Me equivoque , verdad ? [tomaaa]


[oki]
Na,un poco na mas mujer,le puede pasar a cualquiera:

Clooney X-D
ME ACUEDO DE TU CAM[+risas] ISA DE DIANA soy clabaos lo de tu super camisa esa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[tadoramo] ESTELLA WARREN [tadoramo]



Imagen

Imagen

Lo siento, si a alguien le molestan las fotos que me lo diga y las borraré de inmediato. (válgame Diosss) [beer]
Escrito originalmente por ado
[tadoramo] ESTELLA WARREN [tadoramo]
Lo siento, si a alguien le molestan las fotos que me lo diga y las borraré de inmediato. (válgame Diosss) [beer]


Pues a mi no me molestan para nada :Ð .Por cierto, buenos pulmones [risita]
Escrito originalmente por Delkicio


Pues a mi no me molestan para nada :Ð .Por cierto, buenos pulmones [risita]


Que conste que cualquier chica española con menos pulmones le da mil patadas... pero como pasan de mí españolas o no... pos al menos nos alegramos la vista [sonrisa]
Lo tengo clarisimo xD con Tamara [mad] no seria muy agradable pero podria meterme en el mundo del cutrelux que se gana mucha pasta...y acabar en cronicas marcianas de tertuliano...porque trabajar lo que se dice trabajar solo da para ir tirando
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] dios con tamara... pa eso te folla (ya te dan a elegir) a penelope cruz y luego dices q eres gay xD y ai si q te forras xD

"Los q quieran una entrevista , q se pague por adelantado."
"tarifas"
"decir con quien me e acostado = 1 deportivo"
"mi sexo = 1 chale en marbella y un deportivo"
"decir los secretos de con quien me e acostado = 1 chale un deportivo y una game boy xD"
"contar sus lugares secretos para esconderse de la prensa..... = nada pq no me o an dixo xDDDDDDDDD"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Arreat
a mi me va el london style...

kylie minogue & beyoncé

pd: si. ya se ke kylie es australiana, pero digo el estilo xD
jejeje famosa con cual me acostaria, pues... con cameron diaz, la tia no esta buena q va es una broma, esta buenisima, en la peli de los angeles de charli esta de viciosiya q dices madre madre, si tu quisieras y yo me dejara esq... es pa acostarte con ella y intentar dormir si tienes pelotas cierra los ojos sin palparle antes, e intenta dormir sabiendo q tienes ese peazo cuerpo al lao buf mejor dejo de pensar
Uhm... Jaime Lee Curtis o Christina Ricci y alguna más pero ahora no caigo.
Ostia q la q esta mu wena es la beyonce madre xD


Arreat
63 respuestas
1, 2