Problema con el MIRC

Hola tengo un problema con el IRC que llevo arrastrando desde hace un tiempo, siempre al entrar, nada más conectarme a cualquier servidor del Irc.hispano, un mensaje me desconecta automaticamente, es el siguiente:

G-lined (PXS Infectado por troyano.)
siempre pone que se acaba un dia pero luego vuelve a renovarse automaticamente y hace ya meses que me pasa, es como un ban permanente de mi IP, utilizo Trillian y mIRC y me pasa lo mismo con los 2.

Hay alguna manera de ocultar la IP o algun tipo de firewall o alguna manera de acabar con este ban que me impide conectarme ?

Gracias
habla con algun ircop que seran los que puedan ayudarte

Saludos
estaría bien probarlo el problema es que no duro conectado más de 8 o 9 segundos y me costaría hablar con alguno de ellos en tan poco tiempo... [triston]
Bueno, pues te comento.

Tienes una G-Line

Si mal no recuerdo, es un Baneo temporal de IP hasta que soluciones algun problema en tu equipo.

Parece ser que tienes un troyano, seguramente en Visual Basic Script (VBS) , y que sin que tu lo sepas se este autopropagando por el mIRC cada vez que conectas a traves de DCC masivo.

Intenta pasar un antivirus a tu equipo, o un Adware remover o un anti troyanos. O mejor, las 3 cosas.

Creo recordar que eso era la G-Line, y que la K-Line es un Baneo definitivo.

Eso es el metodo "por las buenas" para conseguir conectar.

Tambien puedes Spoofear tu ip para entrar sin problemas, pero antes intentalo del modo legal.

Ademas, hacer irc spoofing no es dificil pero en ocasiones es algo lioso.

NOs vemos [ginyo]
Ok, pasaré el Norton el Panda y el Mcaffe para ver cual es el problema, como tu bien dices debe ser un troyano, gracias por responder.

Saludos :)
Escrito originalmente por Crack__20
Ok, pasaré el Norton el Panda y el Mcaffe para ver cual es el problema, como tu bien dices debe ser un troyano, gracias por responder.

Saludos :)



Eso son 3 antivirus.

Recuerda, Ad remover y tambien un antitroyano.
5 respuestas