lo de los reseteos es un troyano o que es?

pues eso... que alguien explique que cree que es
Es un BUG del windows xp que hace (no se como) que sabiendo una ip puedas apagar ese pc [mamaaaaa]
Joerr pos no veas con el BUG,si es correcto eso q comentas de la IP no entiendo como es q se me reseteaba a los pocos minutos,si cada vez q inicias la conexion (en mi caso ADSL) te da una IP distinta ¿no?.

Pues yo me tirao 2 horas amargada hasta q el amigo "SwOrdFish" ha puesto un post con la solucion al reseteo.

Ya habia probado de todo y estaba a punto de hacer una copia de seguridad (sobre todo del incoming de la mula [666] ) y hacer un formateo.

De momento llevo una hora y pico mas o menos y no se me resetea.

Un saludinnn y suerte pa el q tenga el BUG de las naricesssss.
A mi me ha pasado un par de veces, y antes de saber nada de ningún parche, con el Zone Alarm Pro ya no me pasa. De todas formas después aplicaré el parche.
donde esta el parche plis, a mi me tiene hasta los mismisimos ya machos, joer tio nos tiene a mi y a mi coleguita silentbob amargados. Bueno salu2 y a ver si lo conseguimos arreglar.
Escrito originalmente por ~nina~
Joerr pos no veas con el BUG,si es correcto eso q comentas de la IP no entiendo como es q se me reseteaba a los pocos minutos,si cada vez q inicias la conexion (en mi caso ADSL) te da una IP distinta ¿no?.


Bueno, supongo que los leims de siempre han descubierto el bug y el metodo para usarlo y deben estar escaneando...

yo tengo dos pcs rulando, uno parcheado de hace dias (de cuando salio) y el otro sin, y gracias al router en multi ni uno de los dos se ha enterado... ademas uno tiene firewall por soft (nunca esta de mas prevenir)...
weno y el msblast ese que se intenta conectar tol rato que coño hago con el?
6 respuestas