PORQUE MI REGRABADORA NO REGRABA?

TENGO UNA HP 9110,COJO LOS CD RW PARA REGRABAR Y NADA ME SALE ERROR,QUE Y ESTAN UTILIZADOS, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER UTILIZAR LOS RW?GRACIAS.
El Nero (por ejemplo)trae un comando para formatear el CD pero luego debes introducir los datos grabándolos con el sistema ISO9660 y guardar al final la copia ISO (te lo pregunta al salir de Nero), pues cuando vuelvas a introducir más datos debes darle esa información para que los añada al anterior y puedas ver como va organizado el CD.
También puedes hacer esto mismo con una utilidad (IN Head) que debes instalar y que viene con el Nero, entonces debes formatear con esta utilidad y luego puedes introducir los datos tranquilamente desde el Explorador de Windows como si de un diskette más se tratase.
También el CloneCD, el Easy, y otros traen un comando u orden para formatear el CD regrabable pero luego tienes que trabajar con el programa de grabar que has elegido.
Bueno un saludo y a ver si te vale la orientación.
Primero tienes que borrar lo que tiene, y luego grabar.
Por que creo que hablas de regrabar, no de hacer un multisesion o de un disco formateado.
Efectivamente, Netfistroll, hablamos de grabar en un disco regrabable y se supone que el disco es virgen, sino es lógico que primero se borre o guarde todo lo que ya tiene en el CD y después se formatee ya que sino se pierde toda la información.

¡Ah! y perdón, porque la utilidad que viene con Nero se llama (IN CD) y no IN-HEAD como puse anteriormente.

Bueno ¡Hasta la próxima!
Hola colegilla, si tienes preparado el CD para regrabar simplemente utiliza el explorador, moviendo archivos, datos o cualquier cosa del mismo modo que lo haces en el HD, solo pincha y arrastra a tu regrabadora. ;)
4 respuestas