Duda sobre Pics y chips

Con todo esto de los chips y los programadores me surgen dudas y muchas. P ej:
Hay un monton de Pics pero luego chips solo hay unos pocos.
Un pic se podra programar para diferentes cosas y no solo como chip no, entonces como lo diferencia eso el programador??
2 pic pueden hacer la misma funcion de chip no??
Entonces porque no coger un pic 12c508 y programarlo como para la ps2??
no te entiendo demasiado bien, pero creo que quieres decir que cualquier pic vale para cualquier cosa.
lo de si se usa para chip de play, el programador no sabe nada, lo unico que hace es grabar el codigo que le da el programa
ah, esto no lo entiendo: Hay un monton de Pics pero luego chips solo hay unos pocos.
los pic que sirven para play son los 12c508, asi que no puedes uase un 16f876 por ejemplo, porque tiene muchas mas patillas, varia la funcion de cada una, el cristal, la capacidad...

Entonces porque no coger un pic 12c508 y programarlo como para la ps2??!!!!!!!!!!!!!!!

tio, que es esto, que no nos enteramos.
por ejemplo, para el chip usb de ps2 se usa este, o el 4 cables, un monton.
;) revisate el foro de ps2 y el de I+D

SALU2
Los pics no se usan solo como chips de la play sino tambien para ciertas funciones de microbots etc.
Lo que quiero decir es que cuando programas un chip necesitaras tambien un codigo especifico no??
si, por ejemplo, si lo quieres por ejemplo para una tarjeta de acceso lo programas con otro codigo, o si lo quieres para chip de play, con otro; el codigo, puedes meterselo para cuialquier cosa (siempre que ese chip valga)

SALU2
3 respuestas