Pregunta sobre 3d0

Me ofrecen una 3d0 japonesa sin el cable de av y sin el de alimentacion por 60 euros.


Logicamente no se la pagaria hasta hacerme con esos cables para comprobar funcionamiento.

Pero mi pregunta radica, podria cargar juegos pal, o alguna forma de cargar backups en tal caso.


Salu2
Antes de nada: que modelo es? Supongo que sera una Panasonic FZ-1 o FZ-10.

Si es una FZ-1 que el cable de alimentación tiene que venir ya que la fuente es interna y el cable no se puede separar a no ser que se abra la consola. En cuanto al AV es un simple cable que lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica. Tiene conectores RCA por los 2 lados.

En cuanto si es una FZ-10 o una Sanyo(mas dificil) pues no te puedo decir nada ya que la que yo tengo en una FZ-1.

Lo de los juegos pal pues no tendras muchos problemas ya que de juegos pal hay contados ya que solo llego a inglaterra. Ademas, es multiregion. YO he cargado PAL, USA y JAP(los 2 ultimos son NTSC). Las copias tengo entendido que las FZ-1 se lo tragan todo aunque yo no lo he logrado pero me han dicho que si se puede.

Y el precio no esta mal aunque depende del estado de la maquina.

Saludos y espero haberte ayudado
Las copias tengo entendido que las FZ-1 se lo tragan todo aunque yo no lo he logrado pero me han dicho que si se puede.

Si que se puede, sin ningún problema.

salu2.
os digo mas datos me deja elegir entre un modelo y otro, prefiero el fz10 mas que nada porque es el mas mitico y representativo, pero repito no tienen cables de av ni el de alimentacion son especiales ?


es decir el cable av, si tiene salida multicomponentes no habra problema, y el de alimentacion ese si que ya no se...

que opinais ?
Por favor que me responda rapido, que es que se lo tengo que decir al tipo enseguida venga salu2.


Osea la fz1 ya viene de serie con el cable de alimentacion, y el de la fz10 ... que es standard, especial...


Salu2
exacto la fz1 lleva el cable integrado en la consola y la fz10 es uno universal... pero puestos a elegir de los dos modelosde panasonic... es mejor la fz1....
te lo digo por que tengo los tres modelos que conozco....
aunque prefiera antes la 3do de sanyo es la mas bonita de todas...
saludos.. [boing]
La mitica es la FZ-1, la de la bandeja frontal y motorizada.
La FZ-10 es la que se tiene la tapa por arriba.


En cuanto a la mas bonita, pues diria que es la Goldstar aunque no la he visto. Solo he visto las Panasonic.

Saludos
veamos si funcional las imagenes...
la sanyo
Imagen
la fz1
Imagen
la fz10
Imagen
para mi las bonita es la sanyo...
la goldstar no la he visto nunca [snif]
Yo la Goldstar fisicamente tampoco pero viendo las fotos...

Fotos e info de la Goldstar

No se, a mi me gusta. La Goldstar era la mas barata de las 3DO y solo salio en USA. Valia casi $400 mientras que las Panasonic salieron por casi $600.

Saludos

EDITO: quito la foto por que no salia.
la goldstar salio en españa de hecho kreo q fue la unika q se distribuyo aqui
mmm, vaia, no sabia que habia salido a españa. Segun lo que dices que salio a españa fue la unica que llego a nuestro pais porque las otras si no eran de importacion nada.

Gracias por el apunte lordntw666.
La Goldstar aun me acuerdo, porque salió creo en una revista de HC y creo que en esa revista comentaban rl jurgo Fifa Soccer para la 3D0 que además creo fue el unico juego comentado de la 3D0 en esta revista (version PAL claro...)
ademas en el anuncio de la 3do goldstar te decian q se podia financiar, te decian algo como 25 ptas al dia o algo asi y al final eran cuotas mensuales y llamabas `por telefono y te la finaciaban
kurioso si mas no!!! ya que goldstar es koreana y desde hace tiempo se llama LG....
[fumando]
La Fz1 si no he entendido mal...

Son Multiregion, el cable av va por multicomponentes asi que no habria problema, y aparte el cable de alimentacion es standard, pero logicamente al ser japonesa necesitara el adaptador de 220 a 110, podria ser mas o menos correcto ?

:)

Salu2 y gracias de antemano.
Pues solo necesitas un transformador de esos. A mi me costo uno sobre los 5 € en una tienda de electronica. La enchufas y a disfrutar.

Saludos
Escrito originalmente por spoocky
veamos si funcional las imagenes...
la sanyo
Imagen
la fz1
Imagen
la fz10
Imagen
para mi las bonita es la sanyo...
la goldstar no la he visto nunca [snif]


kieres una goldstar?

pos yo tengo una y con todo esto :P

Imagen



Salu2
Peazo coleccion de 3DO que tienes. Vaia montaña de juegos.

Felicidades por esta coleccion 3DO!!!

Saludos
Escrito originalmente por Quei
Peazo coleccion de 3DO que tienes. Vaia montaña de juegos.

Felicidades por esta coleccion 3DO!!!

Saludos


Grax, la verdad que todavia me queda pillarme la fz-1 10 y la sanyo para tener la colección completa, y lo referente a juegos tengo todo el catalogo, aunque en la foto solo puse los originales ;)

Salu2
La goldstar en España cuando se anunciaba en la Hobby ponía que en un futuro sería ampliable, no me acuerdo como se llamaba el aparato que conseguiria esto, fue una pena, en la misma época calleron tres máquinas, la 3DO, la Jaguar y la AmigaCD, esta última me hubiera gustado muchísimo haberla tenido.




Sed buenos [666]
la tecnologia de ampliacion de la 3do era el M2 q tambien estaba planeado comercializar individualmente
Imagen
Imagen
20 respuestas