Compresión de encabezados IPX

Hola, estoy siguiendo unas instrucciones para optimizar el ping. Y no encuentro dónde se hace esto que dice:

En el Adaptador telefónico a redes (panel de control -> Red), en sus propiedades avanzadas, asegúrate de que el el tamaño de paquete IP esta fijado en Automático y en Compresión de encabezados IPX esta puesto NO.

Tengo windows xp. y no encuentro donde se hace eso. Ahora mismo estoy instalando el protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX/SPX/NetBios. Pero no se muy bien seguir. ¿tengo que hacer una conexion nueva o algo asi? ein?

ultima hora: toba me esta ayudando y me ha dicho esto:
bien mira ver si tiene un Kit de conexion suele traer los protocolo de conexione, y lo que hace es create una conexion nueva .te lo digo por que es mucho mejor .
habe el probrema que tu tiene que el Protocolo de 32 bit que trae el asco de Windows se a desaparecido por toda la cara, asi que lo que tiene que hace es dos cosa una quedate con el generico que trae para esto caso , o bajate el kit de intalacion de internet como quiera .

ke me aconsejais ?. no se, yo creo que esto es mucho lio pa tan poca cosa no? [mad]
0 respuestas