Problema de Red

Vereis resulta que un amigo tiene un problema en su equipo que le esta ya atormentado desde hace tiempo, resulta qeu si su equipo se conecta al emule, le desciende bruscamente su acceso a internet, ademas de tener pings a servidores minimos de 1500, entre los servers mas conocidos.

He y ha probado a cambiar la configuracion del emule, lo probamos en su linea ADSL, y en mi linea de CABLE, y tb lo mismo.

Le actualice el firmware de la tarjeta de red interna y de la placa, se comprobo con otras tarjetas de red, ya que el tiene un router.

El caso es que si no entras al emule la navegacion es correcta, pero en el momento que se conecta al emule, los pings aumentan o no llegan los paquetes, y ademas los servidores del propio programa van lentisismos.

En su desesperacion ha cambiado de placa, obteniendo los mismos resultados.

Lo curiosos es que antes en su red probo con otro portatil, en la propia ADSL y le iba correctamente dando pings correctos.

Ha probado con la configuracion inicial del Emule, ha formateado y empezado de cero, quitando dispositivos para haber si daban conflictos etc...

Le ha ocurrido esto a alguien ?

Es un equipo que lleva un 2000 xp, Chaintec de placa, 1 giga de ram, tarjeta geforce 5200, ethernet interna, etc...

Venga salu2, luego el entrara en el foro en este hilo y os seguira explicando algo mas. :), venga gracias por adelantado.
Es por el upload, eso peta internet de una forma bestial... es un programa P2P (peer 2 peer)... das y recibes...
Eso lo se, pero el tema es que con la misma configuracion mia que tengo guardada, se la he puesto a el, y le pasa el mismo caso.

Es decir yo con mi configuracion personalizada no tengo problemas en encontrar pings a servidores de 40, 50, 60 etc...

En su caso esos mismos servers alcanzan cuotas de 1500,2000,2500 respectivamente.
el emule cuando se conecta a un servidor manda los archivos compartidos a otros usuarios, aunq no t stes descargando nada. En el poratil seria xq no tenia nada compartido
Soy el que tiene el problema con el emule, pero tambien tengo el mismo problema con el game spy, que es lo unico que se le paso a mi amigo, lo demas es como el a dicho.

Por lo que veo, pones que es algo normal tener todos los ping del emule tan altos. Que un servidor en emule me de 1500 o 2500, y si cierro el emule y hago un ping a ese mismo servidor me da 125.

Y con el game spy me pasa lo mismo si lo ejecuto, me da unos ping altos para todos los juegos. Sin embargo, si no lo ejecuto y me conecto directamente al sevidor el ping me los da normales.

Osea que es siempre a la hora de ejecutar el programa.

Ahora mi pregunta es, hay alguna manera de poder ponerlo que me de unos ping normales.

Gracias... [barret]
4 respuestas