Arrr estos juegos de saturn :(

Buenas gente, pues nada he conseguido una sega saturn model 2, hasta ahi bien. tengo un par de backups como es el warcraft 2, destruction derby, earthworm jim 2, y cuando hago el swap, aparece lo de sega entertainment o algo asi y se keda la pantalla en negro, y pienso que raro, voy a esperar y nada tras 10 minutos pantalla en blanco. He probado con otras backup el de dragon ball sinnoseke y el dead or alive y tiran perfectamente. Q le pasa a esos juegos? Ahh comentar que son Europeos, ya que pense en la region o algo de eso. venga salu2 y exarme una mano porfi.
Hace muchos años, pero muchos, muchos XD cuando llegó a mis manos una copia del mundo disco y me explicaron lo del swap, ese juego en concreto, haciendo el cambio correctamente, se quedaba también parado en lo de sega. Sólo me pasaba con ese juego y descubrí que sacándolo en lo de sega, volviendo a poner un original y en cuanto la consola hacía un ruido raro, volvía a poner el mundo disco, y ya cargaba.

Sé que está muy mal explicado, pero es que de esto hará unos 6 o 7 años, y la memoria no está para ese tipo de pequeñeces. Seguro que con un chip, esas copias funcionarían. Además, siempre odié el swap, si lo usé en el pasado fue porque me dejaron unos juegos y bueno, quería jugar!
OK, muchass gracias de todo corazon ya estaba a punto de tirar las copias, esta noxe lo probare ;) y haber si encuentro el chip por algun lao.salu2
Jajajaja, pues como bien te ha dicho a11 hay algunos juegos en Saturn en los que tienes que hacer varias veces el swap (otro por ejemplo es el alien trilogy cuya mejor version fue la de saturn) y eso.... haz el swap y cuando veas ke se mueve de nuevo la lente vuelve a hacerlo ;)
3 respuestas