¿Mejor versión de Snatcher?

Pues éso, estoy buscando respuesta a la pregunta del tópic. [troll] ¿Cual es la mejor versión -occidental- del último buen juego de Kojima?[/troll]

¿MegaCD? ¿Turbo CD? ¿Saturn? ¿PSX? Supuestamente las mejores versiones fueron las de 16 bits...
Para un occidental, la mejor es la version de MegaCD, que pa algo esta en Ingles (y hasta pal :P).
Mega CD. Principalmente por ser la única disponible en "Occidental". Ni la de PSX, ni la de Saturn, PCE salieron de Japón.

Ambas tienen cosas muy diferentes y no son cutre ports.
Yo creo que el mejor el el de MEGA - CD, pero, el mas divertido, el SD-SNATCHER de MSX, ese me encanta.

Saludos.
La de PCE no salió de Japón? Juraría haber visto pantallas en inglés...
Escrito originalmente por Alejo I
La de PCE no salió de Japón? Juraría haber visto pantallas en inglés...
Pues yo juraria que no existe version en ingles.

Pero lo curioso de la version de PCE, es que aparte de tener el Snatcher, tiene el Snatcher Pilot Disk, que como supondras para los coleccionistas es una joya muy apetecible.
mega cd por el idioma y si el idioma no es problema pc engine
i love this game
salu2
Pues ahora para fastidiar yo digo que la de MSX en portugues, o casi que mejor en español, nooo que aun no la han terminado.


http://www.caetano.eng.br/snatcher/



Por cierto a alguien le suena ese fondo de la web?
Pues ya lo han dicho. Mega CD porque es la unica en inglés.

La de PCE no salió de Japón? Juraría haber visto pantallas en inglés...


Puede ser. Tambien salieron algunas fotos del Policenauts de Saturn en su version occidental, pero al final todo se canceló y el publico occidental nos tubimos que joder y aguantarnos.
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues yo juraria que no existe version en ingles.

Pero lo curioso de la version de PCE, es que aparte de tener el Snatcher, tiene el Snatcher Pilot Disk, que como supondras para los coleccionistas es una joya muy apetecible.

tambien lo tienes el pilot para la 3do..
saludos [chiu]
tambien lo tienes el pilot para la 3do..


Pero me temo que solo del Policenauts, Snatcher que yo sepa no lo hay para 3DO. Por que si nooooooo.
Bueno, pos ya que estamos os enseño mi cole:


Imagen

Con mas detalle:

Parte de Abajo

Parte de Arriba
te envidio
solo puedo sentir envidia hacia ti
llevo intentado hacer esa coleccion que tienes tu mucho tiempo, pero por un snatcher de msx me piden 30 mil pelas por un sd snatcher lo mismo
si tienes alguno de sobra y que quieras vender me lo dices
salu2
[tadoramo] Peacho de colección!!!
A mi Snatcher no me entusiasma en demasía, quizá el sd-snatcher de MSX por lo que me han contado es el más divertido, porque yo al de MegaCD soy incapaz de jugar 10 minutos seguidos y eso que es de los que se suponen obras maestras...
Solo una palabra:
JODER
Te aseguro que no me los han regalado, el Snatcher si lo he comprado, pero el Sd-Snatcher, lo cambie por otra cosa..... estoooo..... un....... Turbo-R
Jooooooooder. Impresionante, Sd-Snatcher. :-O

Y un Turbo R por el Sd-Snatcher... madre mia... por cierto por cuanto andan estos cacharros ?? A ver si en el salon del MSX me puedo agenciar uno ( soñar es gratis :p )
Y un Turbo R por el Sd-Snatcher... madre mia... por cierto por cuanto andan estos cacharros


Bueno fue por el Sd-Snatcher y otro buen monton de juegos mas.

Muy caros

A ver si en el salon del MSX me puedo agenciar uno


Pues en la pasada de diciembre habia uno, el mio. (Nunca habia visto uno a la venta).
Pues sinceramente, no entiendo que nadie se pueda aburrir jugando a un Snatcher, y menos al de MegaCD.

Por cierto sd-sntcher, impresionante coleccion, te felicito.

Saludos.
yo los que tengo tampoco me los han regalado y supongo que tarde o temprano acabare gastandome una pasta para conseguirlos
salu2
Joer sd-snatcher realmente eres un fan de hideo eh xD
Escrito originalmente por Isabelita
Pues sinceramente, no entiendo que nadie se pueda aburrir jugando a un Snatcher, y menos al de MegaCD.

Por cierto sd-sntcher, impresionante coleccion, te felicito.

Saludos.


Presentación impresionante, gráficos de lujo, historia genial y buena ambientación, pero me ralla el tener que iniciarme en este estilo de juegos y encima en inglés cuando ni siquiera tengo paciencia para jugarlos en castellano, si encima tengo que ir traduciendo ya me dirás tú.
Simplemente eso. No es tan malo no?
Ese metal gear de NES me suena [carcajad] [carcajad] [carcajad] Te lo deberia aver cambiado por un msx2+ [qmparto] :o
Ese metal gear de NES me suena Te lo deberia aver cambiado por un msx2+


Si claro, como si tuviese una docena. Solo tengo unoo.
Pues quitando el royo del idioma, para mi la mejor de todas fue la de saturn, pedazo de imagenes que tenia la cabrona ^_^
24 respuestas