PES: Creacion EOL Patch (Nombres y traduccion corregidos)

Despues de jugar un rato con el PES me he decidido a hacer un parche que mejore todos esos pequeños defectos que todos hemos encontrado en la traduccion y los nombres de los jugadores sudamericanos, asi que desde aqui quiero pediros vuestra ayuda. Os indico los puntos mas importantes:

- Yo solo me encargaria de "montar el parche", es decir, el parche seria de todos, no mio.

- La idea consiste en que entre todos citemos los errores que hemos encontrado y su solucion. Por ejemplo:

Saques de esquina ==> Corner, saque de esquina

- Tambien habria que cambiar los nombres erroneos. Aqui habria que buscar las alineaciones oficiales de las selecciones con nombres falsos y postearlas aqui. Si se pone la relacion del nombre del juego con el real, mejor. Por ejemplo:

Argentina: Bonano, Ayala... o poner; Argentina: Nabano por Bonano, C. Polez por C. lopez (esto ultimo mejor XD)

- Si alguien encuentra algo mas a mejorar solo tiene que decirlo. Si teneis alguna duda postearla aqui mismo.

Un saludo
[enfado1] Podriamos hacer k saliera Luis enrike de una p.... vez en un Iss, en este caso el PES.

Saludos
Muy bien por la idea Coke, a ver si lo conseguimos entre todos!
Un archivo con las plantillas del juego, no se si son las del pes o we5
Porque hay cada cosa...y uno se casa de jugar con Samiola.. dentro del estadio de Catalonia.. jurjur
Bueno, parece que no se anima a ayudar mucha gente :(. No me importa. A los que querais ayudar os pediria que fueseis posteando todos los fallos que hayais encontrado :).

Un saludo
yo porque todavia no tengo el juego, pero en cuanto le compre no me importaria ayudar, porque creo que es una excelente idea.
saludos
HOLA SI QUIERES YO ME OFRESCO A DECIRTE NOMBRE DE JUGADORES PARA LA TRADUCCION PORQUE DE JUGADORES ALGO SE SI QUIERS AYUDA DE CUALQUIER EQUIPO NO DUDE EN PRENGUNTARMELA TO POR EL BIEN DEL PES
yo no lo tengo pero espero tenerlo en una semana o asi
de todas formas sobre todo de jugadores podeis preguntarme y cuando tenga el juego expondre mis fallos para ayudar a la creacion del parche

Salu2
Creo que el parche de http://www.tod.it no fona, me ha hecho dos posavasos preciosos.
Pero bueno yo creo que con las plantillas que han pasado por ahi ya mucha mas falta no hace no?
A ver que tal queda el parche. ;)

SAlu2.
Aparte de la frase de la firma quiero poner como chaos o wako una foto y no se como coño ponerla no se si mi navegador es viejo o si tengo que ponerla cada vez que pongo el mensaje o que hacer?

Se que no es de este hilo pero estoy desesperado
yo te ayudo con lo del parche, puedes pillar toda la información de la web http://www.we-hispano.es.fm estan las plantillas esas que te han puesto aqui y algunas cosas más. Escribeme al correo para pedir lo que quieras. elwako@yahoo.es
12 respuestas