Driver 2 a tirones.

Le pasa a alguien mas que ciertas fases del driver 2, por ejemplo cuando hay mucho poligono en movimiento se relentiza un poco el movimiento valga la refundunfancia?

Me pasa por ejemple cuando en la fase 3 circulo sobre los montones de arena del principio.

Salu2 y gracias.
El problema que comentas nos pasa a todos porque la play no puede mover todos los poligonos del juego. La verdad es que es bastante molesto, pero...

Salu2.
Si, es muy triste,pero lo curioso es q en la version americana del Driver 2 q es un solo cd, no se ralentiza en ningun momento.
No te preocupes , desgraciadamente , es normal.
Pero en la Play2 ira bien ¿no?
Simplemente decir que la ralentización es un bug del juego, no que la play haya superado sus límites técnicos moviendo más polígonos. Esta teoría queda demostrada porque en la PS2 tb se ralentiza, lo he visto.
Hasta pronto.
Pero es que da la casualidad de que la emulación de PSX que tiene la PS2 tiene la misma capacidad de proceso que la original; quiero decir, que aunque la PS2 tenga más potencia que la PSX, los juegos de ésta no irán mejor ni peor que en la consola vieja.
Hombre, no te quiero discutir lo que has dicho porque parece que estás bien informado, pero lo que estoy seguro es que la play 2 tiene una opción de suavizado de texturas para los juegos de play, por lo tanto (según deduzco) algo más de potencia deberá haber.
Además da la casualidad de que el juego americano no tenga estas ralentizaciones (lo tengo y el nivel de detalle no es inferior).
Venga, hasta la próxima
Originalmente enviado por GOA20
Si, es muy triste,pero lo curioso es q en la version americana del Driver 2 q es un solo cd, no se ralentiza en ningun momento.


Hmmm, a ver si alguien puede probar esto:

En teoria, los juegos con el formato NTSC, se reproducen mas rapido ke los PAL, por lo ke pasa eso ke indicas. A ver si alguien puede probar a convertir una imagen echa en PAL y pasarla a NTSC. Si rula, por favor, comunicadnoslo. A lo mejor, no tendreis ningun problema al usar el PAL4U al convertir el formato. Si se consigue mejoría, y kereis sakar el parche, nos beneficiareis a todos.

P.D. Si no kereis gastar otro CD y convertir el formato con SOFT, con suerte, tb podreis probar con el Import Player pa elegir NTSC como video (pero usar la version en español.... xDDDDD)

Salu2 makinas.
tanto hablar del driver, ¿como se pasa la fase q hay despues de pegar el salto al ferry?,la q te dice q vayas al muelle y sigas la pista de la chica, gracias
9 respuestas