nuevos drivers de NVIDIA

no me digais de donde han salido pero me los instalo windows xp_pro con la actualizacion automatica y son cojonudos:

Por fin puedo ver divx en la TV y seguir trabajando en el pc con mis chats , correos , navegar , solitarios , etc....

lo unico que no se puede es ver video y jugar a juegos que usen el formato video ya lo probe con el counter si tas viendo un divx al poner el counter en tv te salta el juego pero es un comienzo para algo de lo que se podia hacer en linux y no se podia hacer en windows

la opcion esta en la solapa " control de sobreposicion "

A DISFRUTAR

Imagen

BYER
Por lo que veo en la captura, son la versión 44.03, que corresponde a los Detonator FX, disponible en la página WEB de nVidia, así que no hace falta el Windows Update para ello XD (Sinceramente, no me gusta usar ese servicio, quien sabe que le enviará a microsoft). Además, esos controladores me han dado un montón de problemas en mi equipo y en otros más. Me quedo con los posteriores a esa versión... XD XD
Por cierto, ha salido una nueva versión, la 45.23 WHQL (certificados) para Win2K/XP:

http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=file&id=653
gracias por la info voi probarla

byer
Y por cierto? esos drivers "Detonator" se pueden usar con todas las marcas de aceleradoras k incorporen un Chip GeForce de Nvidia? o son para alguna marca en especial?

Me explico, yo por ejemplo tengo una Winfast A340TDH con el Chip Geforce Fx 5200.....puedo ponerle un driver de esos?

K ventajas incorporan con los drivers k trae la tarjeta en la caja?
Tanke2k2, los detonator puedes usarlos con cualquier tarjeta que incorpore chipset nvidia, la ventaja respecto a los que te vienen en la caja es que están mucho mas actualizados (generalmente los que vienen en la caja de la tarjeta son una modificación de una versión antigua de los detonator), si quieres compatibilidad con los últimos juegos no o dudes e instala los detonator de la página de nvidia.

Un saludo
hombre yo uso una AOPEN GFORCE4 MX 440 y con los drivers originales de la caja no me iba muy bien sobre todo con juegos como ned for speed el ultimo y unos cuantos mas y con estos drivers va como dios

Para mi como ya dije antes la mayor ventaja que ami me dan es la de que mi mujer pueda ver un divx moña de esos para marujas en la tele y yo seguir usando el pc , jejeje , asi no me como las moñas de pelis o cuando yo quiero ver una de las que me gustan a mi y a ella no pues que se ponga con el solitario :)

creo que eso es una avance cojonudo por lo menos para mi

y el menu de opciones que tiene pues lo veo bastante bien por lo menos mejor que el antiguo paquete de drivers

enga ta lueguin

byer
6 respuestas