Leetodo

Al intentar copiar el Superbike 2000 en la page de Cds me dicen que extraiga los datos del cd utilizando el Leetodo y que despues reemplaze el fichero sbk2000.exe por el del parche, y yo me pregunto ¿si el leetodo hace una imagen exacta del cd con las extensiones ***.bwi y ***.bwt con la única posiblidad de crear un cue, cómo puedo reemplazar este o cualquier otro archivo si sólo crea la imagen?. ¿Me podriais explicar cómo se hace?.
Gracias y Salu2.
Las intrucciones que has leido son para copiar el juego sin hacer la copia exacta, es decir, poniendo el crack.

Blindread + Blindwrite es un programa para hacer copias exactas(no hace falta el crack) siempre y cuando tu grabata sea compatible, si no lo es has de usar Blindread 2.3, hacer el volcado al HD y seguir las instrucciones.

Saludos
Gracias por todo, tengo la Hp 8100 supongo que no es compatible, repito gracias por la aclaración.
Con tu grabata descarta las copias exactas, te toca hacer volcados y meter parches...

Saludos
Para copiar tambien puedes utilizar el Blindwrite 3.0 pero que no sea la ultima version. Etonces te creara una imagen ISO de la que podras extraer todos los archivos y substituirlos por el parche y quemarlo.
Es un poco más largo que la opcion de boomerang por lo que solo te la recomiendo si no encuentras el Leetodo 2.3.

Este software lo puedes encontrar en la seccion cdrtools de la web http://www.cdrsoft.net





Salu2
4 respuestas