me comprare la GP32 cuando....

Cuando las ranas canten flamenco, o sea cuando funcione un emu en condiciones de SNES o de GBA, me quiero viciar a algun juego de rol en condiciones, en la camita, eso si en español que la TURBOGRAX los tiene todos en Jap e ingles....
Pues menos mal que nos lo has dicho, porque estabamos todos intrigados por saber cuando te la ibas a comprar.... [reojillo]
Escrito originalmente por bocadill
Cuando las ranas canten flamenco, o sea cuando funcione un emu en condiciones de SNES o de GBA, me quiero viciar a algun juego de rol en condiciones, en la camita, eso si en español que la TURBOGRAX los tiene todos en Jap e ingles....


ah... un emulador de GBA 100%.... en un procesador de 133/166Mhz........ como no pides nada y tal, ya puedes gastarte las pelas que tenías ahorradas en otra cosa majo. No digo que pidas un imposible, pero si quieres un emulador tan cojonudo como dices, prográmatelo tu, y deja a los developers que trabajen al ritmo que quieran, que no eres su jefe, ni programar emuladores es, en muchos casos, su trabajo....

Exigencias..... pues ya sabes, con lo que te cuesta una GP32, te pillas una SNES y una GBA y disfrutas "en condiciones"
Una opiñon es, es bueno saber lo que algunos piensan, aunque por el titulo de tu post, pensaba encontrarme algo mas ¨constructivo¨, sobre un emu en condiciones de la GBA en una GP32, todo es posible, quizas mas adelante, o quizas nunca lleguemos aver un emulador de la GBA en la GP32, no soy programador ni tengo conocimientos del tema, pero supongo que como dice Denzel no seria algo muy facil de hacer, no se hasta que punto eso es factible, cierto es que tampoco busco ni me interesa demasiado el tema, yo para jugar en condiciones a una GBA juego en una GBA, ahora bien, me parece que un emu de la Snes es algo que va cojiendo forma dia tras dia, ay muchos programadores/developers en la Scene de la GP32, que hacen emuladores, ports, juegos y muchisimas cosas por el amor al arte, en fin nu se, pedir por pedir siempre se puede. Cada uno puede desear y usar sus consolas, en este caso la GP32 como le de la real gana, yo por mi parte si no salen esos emuladores pues como que me importa poco, no voy buscando eso cuando uso mi GP32 XD


Venga salu2
Añadir que casi todos los juegos de rol de la Turbografx tiene un parche de traduccion al español... como por ejemplo neutopia 1 y 2.

Mejor ke no te la pilles... nos sobran leims. [chiu]
Escrito originalmente por bocadill
Cuando las ranas canten flamenco, o sea cuando funcione un emu en condiciones de SNES o de GBA, me quiero viciar a algun juego de rol en condiciones, en la camita, eso si en español que la TURBOGRAX los tiene todos en Jap e ingles....


Estos posts sobran. Yo estoy jugando a varios rpg's de snes en la gp32 y funcionan bien. El Emu va lento con otros tipos de juegos, pero con los rpg van bien. Antes de poner tan "inteligentes comentarios" no estaria de mas que te informaras un poquito.

Salu2
Tanto comentarios como segun que gente sobra...

Ademas la razon para que te compres una gp32 no deberia ser un triste emulador de gba, para eso te compras una gba y yata.

La gp32 es para gente con ganas de aprender y de desarrollar trastear , y por que no, jugar....no para ti.
la palabra leim se usa muy a la ligera, y no es bueno.... solo ha expresado su opinión, para mi de muy poco pensar.... pero de ahi a llamarlo "lamer" hay un camino muy largo.

A mi me ha parecido un post bastante... "tonto" por lo que ha dicho gremio, por no aportar nada constructivo en su "opinión", y me he cebado porque hay cosas que me alteran, y si ya vengo alterado de antes.... pues ni te cuento ^^

Otra cosa, tampoco digo que sea facil programar o portar un emulador a la GP32, de hecho no tengo ni puta idea de su arquitectura ni sistema... pero lo he dicho porque me jode de sobremanera que haya gente que cree que los developers/programadores aficionados, que son, a fin de cuentas los que hacen los emuladores, los juegos caseros (algunos realmente cojonudos) etc etc, ESTAN A NUESTRO SERVICIO! y que deberían trabajar en tal emulador hasta lograr hacerlo perfecto día y noche sin descanso alguno, porque "necesitan" un emulador en condiciones de tal o cual sistema.

pues CO*O, si quieres un emulador en condiciones, estudia ASM, C++, PASCAL, Visual, lo que te de la gana, y prográmatelo.... o sencillamente deja a los devs/programadores que trabajen en SU HOBBY, porque no deja de ser un hobby, a su ritmo.... porque si no, pasará lo que ha pasado con muchos; muchos que estaban haciendo emuladores cojonudos (para PC) y que se han visto obligados a abandonar su desarrollo por culpa de gente que exigía una versión con tal y cual compatibilidad, o beta-testers que robaban betas para distribuirlas públicamente... ese tipo de gente es la que hunde la scene, junto a los CAPULLOS, con todas las letras, y el que se quiera sentir aludido que así sea, CAPULLOS que quieren YA MISMO, un emulador de cube, xbox, ps2..... PARA NO GASTARSE LAS PERRAS EN LA CONSOLa, y jugar DE GRATIS, a los juegos PIRATAS, que BAJAN de internet...

Oño...ya lo he soltao to >_< quedaros solo con los 2 o 3 primeros párrafos ^^U
Te comprendo. [noop] a toda la gente que solo quiere los emuladores para jugar gratis...

[oki] a todos los dev que nos hacen esas preciosidades por hobby y sin pedir nada a canvio
colega creo que post asi sobran, si te gusta la consola porque es una alternativa a la dictadura de las grandes compañias de no sacar un sdk libre compratela y no te kejes; en cambio si a ti te gusta los rpgs como el golden sun... pues ya sabes, yo tengo la consola desde enero y desde luego que no me arrepiento, ya que la uso sobre todo para los mp3, los divx y para el emu de nes ( super mario bros 3 ueeeeee ), asi que tu mismo. salu2
No pensaba que este post crearia polemica, yo solo decia lo que me haria decidirme a comprar la GP32, aunque seguramente acabare comprandomela igualmente, pero para jugar a emuladores, porque para reproducir MP3 hay reproductores, mejores, pequeños y mas baratos, y ver DIVX... bueno prefiero el PC o la TV, sinceramente lo mejor de la GP32 son los emus, yo no me he quejado de los desarrolladores, se que hacen lo que pueden, solo he hecho comentario a y ........
La gp32 es para gente con ganas de aprender y de desarrollar trastear , y por que no, jugar....no para ti.


Me puedes decir que desarrollas tu?? estoy seguro que la mayoria de la gente que se la ha comprado (95 %), lo ha hecho por los emus y claro GBA seria lo mejor, aunque ya se que emular una makina de 32 bits a 16 Mzh (ahora no estoy muy seguro de la velocidad) con otra makina de 32 Bits un poco mas potente (100 Mzh mas, + ó - ) es dificil. Este post solo tenia como objetivo saber como estaba la scene de los Emus para las que son para mi las makinas mas interesantes que tienen alguna posibilidad de ser emuladas la GP, ya se que hay un emu de Snes que hace funcionar algunas ROMS de las mas pequeñas, y no muy bien, por eso. Lo siento por los que no os haya gustado mi opinion pero, que se le va hacer, no todos vemos Divx en consolas portatiles.





P.D: No me considero ningun Lamer
La palabra LAMER (o en tono mas "amistoso" LEIM ) se usa para definir a la persona que habla (y otorga) de temas ke desconoce (al parecer) por completo, aunke por sus afirmaciones aparente ser un "entendido".

He usado la palabra LEIM pq el amigo Bocadill a sentenciado (a mi parecer) a los muy buenos juegos de ROL de la PC-ENGINE además de decir que solo estan en jap o eng cuando son bastante conocidos sus parches al español.

Enga, saludos.

Pd: Todos lameamos alguna vez. Byes
Amo avé X-D
estoy seguro que la mayoria de la gente que se la ha comprado (95 %), lo ha hecho por los emus y claro GBA seria lo mejor

Voy a cojer complejo de no usar las consolas de forma ¨normal¨ [looco] y eso que el onanismo con mi GP32 no es una de mis actividades preferidas... volviendo a lo que dices y hablando en serio... yo no uso la GP32 por sus emuladores, lo uso como consola portatil, por sus propios juegos, solo tengo uno por el momento y me a gustado mucho, de camino me viene el 2º, 3 meses ahorrando pero por fin viene para mi casa, esque ademas de no usar los emuladores en la GP32 compro los juegos originales (si,si con su caja y manual) cosa sorprendente por lo que veo en tu encuesta en forma de porcentage, para alguien que todavia no posee una GP32 te veo muy enterado, aunque yo como usuario de la GP32, las 2 personas que conozco personalmente usan la GP32 cada uno de una forma totalmente distinta, y eso es lo que mas abunda en los usuarios de la GP32, cada uno la usa como mejor le venga o mas le guste.

Lo siento por los que no os haya gustado mi opinion pero, que se le va hacer, no todos vemos Divx en consolas portatiles.
Sigo viendo en tu forma de espresarte una cierta ¨Despectividad ¨ como si ver divx en la gp32 fuera algo raro o menos interesante que de jugar a emulatas, mmm me repito mas que el ajo pero que cada uno que use sus consolas como le de la real gana, como si me da a mi por hacer boquetes a to mis consolas para meterle un ventilaka, creo que tu opiñon es totalmente valida, hasta tu mismo dices que la acabaras comprando, tonces digo yo, ¿de que tienes miedo? de que te guste mas de lo que ya te gusta X-D


Venga salu2
Cree el ladron que todos son de su condicion... pues, para que lo sepas bocadill de jamo, casi todos los que tenemos una GP32 hemos comprado juegos, yo tengo pedido el Ashtonia... y tambien junto con un amigo estamos intentando meternos en el mundo del dev para hacer un procesador de textos... (empezando ;-) )... asi que no hables de cosas que no sabes... por que no me gusta mucho usar la palabra L....

Creo que esto tendria de ir de cabeza a Flame wars.... por que aqui sobra.
cawento por culpa de mucha gente que habla como bocadill la gp32 puede estar minada para cuando salga en el pais, asi que... a disfrutarla legalmente, que es mejor [ok]
el pollo ke le estan montando al chaval por nada ke ha dicho, la virgen. Conozco a 3 tios con la gp32 y los 3 solo juegan a emuladores y a "intentar" ver divx. Sera casualidad. Un saludo. [boing]
_destroyer4_ ... campo claro gitanos clan xDxDxD pues estamos al lado xD
Escrito originalmente por lordvil
_destroyer4_ ... campo claro gitanos clan xDxDxD pues estamos al lado xD


ya te digo... campo claro for ever!
llegara a las tiendas la gp32 ? ya se k tiene muchas cosas pero nose, yo me pillaria el movil ese de nokia kdigo yo k en unos meses seguramente bajara de precio hasta la mitad o asi.
osea k costara como un movil cualkiera y encima juegazos, xq si es cierto se puede jugar al sonic, virtua tennism sega rally, tomb raider y escuchar mp3 y la radio. pero la gp32 es como un emulador portatil y eso b es mucho ....

salu2
perdona pero la gp32 no es un emulador portatil. tiene mucho mas que eso, tiene sus propios juegos que son cojonudos por cierto, se pueden escuchar mp3 con el que casi dejo sordo a una amigo por ponerselo petalo de volumen y que se escucha de puta madre, se pueden ver pelis que por cierto si se hace bien se ven y se escuchan de puta madre ( ademas que seguro que con tu pc no puedes ver una peli en un viaje de 6 horas en un bus y con esta consola si que se puede ) y tiene juegos hechos por gente que estan de puta madre. ademas si no te quieres comprar el juego con instrucciones te lo puedes bajar de internet pagando una cantidad irrisoria de pelas y es totalmente legal.
mas cosas le da mil vueltas a la game boy advance ( que tambien es la consola emulador segun lo que habeis puesto ) y eso que la game boy advance salio despues de la gp32, la podian haber hecho mejor. otra cosa la luz de la gba comparada con la de la gp32 es una mierda.
Mas cosas seguro que la gente se compra el Ncage y luego al tiempo lo vende como pasa con todos los nokia ademas no pienses que los juegos van a ser muy buenos porque los de snk que he visto eran una puta mierda.
venga un saludo y espero que a nadie le joda esta opinion.
ta luego y si me dejo algo me lo decis
Bueno señores, en que quedamos en que se emula bien la super nes o no? [looco]
Unas preguntas sobre la GP32, consola sobre la que no sé casi nada... ¿se puede ver cualquier divx? ¿o tienen que estar a una resolución concreta o máxima para que se vean y oigan decentemente? Lo mismo digo sobre los mp3.

Salu2
Escrito originalmente por Fatalist
Unas preguntas sobre la GP32, consola sobre la que no sé casi nada... ¿se puede ver cualquier divx? ¿o tienen que estar a una resolución concreta o máxima para que se vean y oigan decentemente? Lo mismo digo sobre los mp3.

Salu2


Los DiVx se ven de lujo, siempre y cuando los ¨adaptes¨ a la GP32, osease 320 X 200 y a unos 15 FPS, y los MP3 se los come todos toditos.


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Los DiVx se ven de lujo


mas que nada, gracias al nuevo player [angelito]

enga, salu2
A cual nuevo player te refieres? da un poco de info please.


Por cierto, se puede llegar a conseguir 18 frames transformando el video a 320 x 176 en formato xvid para el gpcinema, con un xvid y siguiendo los pasos ke vienen en esta pagina ^__^.

Tutorial
Gracias por la información, realmente impresionante las funcionalidades de la consola.
gracias al nuevo reproductor por que si el antiguo es cojonudo.
he ripeado transporter de divx al formato de gp32 y se escucha y se ve igual que en el cine y solo me ha ocupado 100 megas
me refiero al gpcinema

enga, salu2
Escrito originalmente por DANIPSX
A cual nuevo player te refieres? da un poco de info please.


Por cierto, se puede llegar a conseguir 18 frames transformando el video a 320 x 176 en formato xvid para el gpcinema, con un xvid y siguiendo los pasos ke vienen en esta pagina ^__^.

Tutorial


acabo de codificar una peli con los settings de esta pagina, y... :-O

madremia como se ve... XD

genial, por cierto, la peli sta en cierta pagina de una tal nuria... que se yo... :D

enga, salu2
me comprare la GP32 cuando....

llegue a europa. la qero yaaaaaa [666]
31 respuestas