Para los que vayais entrando en el clan

Pues poner aqui los que quereis entrar en el clan, para iros haciendoos los nick y que todos nos parezcamos. Los empezare a hacer cuando tenga el equipo que todabia no me lo han dado}:/
Originalmente enviado por Wip3r
-=Wip3r=- presente



El tuyo lo hice uno de los primeros;) ;)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=29190

Aqui estan los primeros 26 del clan y la explicacion de como colocarlos.

Venga un saludo a todos.
Oye Jorge te llego mi mensaje privado? es ke no se si te llego y keria jugar con vosotros al quaaaaake 3 :(
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Oye Jorge te llego mi mensaje privado? es ke no se si te llego y keria jugar con vosotros al quaaaaake 3 :(


Ya te respondi satisfactoriamente;)
Pos el mio Baco, sin mas.

Un saludo.
Hola a todos!!
me gustaria meterme en el clan para jugar al QuaKe y al Unreal y a lo q haga falta!!!!!!!!!!Please,me podeis confirmar q he entrado???seria todo un detalle no???chao ................hasta la proxima.........QuakeXD
Aquí estan los ultimos nick de los miembros del clan EOL.

Baco, kikillo, KYODYKHOS y maramalo.
Yo tambien me apunto, de momento no podre entrar porque no tengo mi ordenador, pero en cuanto lo recupere entrare o al menos intentare entrar :D:D

Saludos
Pos eso con que quake jugais? Es que no me acuerdo seguro que lo habeis puesto, pero sis me lo podeis decir.

Tambien jorge me podrias decir como meto el nick que te has currao (gracias por ello).?


Un saludo.
Quake 3 arena, y para meter el nick, cojes tu nick y lo metes en baseq3 bajas la consola (tecla a la izq del 1) y escribes /exec "tu nick"

Un saludo.
Okis tiu, gracias. En cuanto tenga mas tiempo ya me metere a jugar.

Un saludo.
Pues eso yo tambien quiero entrar en el clan!!! .... suelo viciarme al Diablo 2 y al Starcraft ((Nunca hago ascos a un Unreal Tournament.....))
Bueno mas nick´s, los de pimiango, malatesta, serge, y gatotico.
Ya me he puesto el nick :) Ha quedao chulo ;)
Gracias
Pues aqui teneis a un viciado mas, mis preferidos: Starcraft, diablo2, unreal y me apuras mucho pues no le hago ascos al quake, (aunke prefiero el 1 al 3) la cosa es viciarse!!

Por cierto, mi nick, como no: Drink_Kas

Saluditos
Yo tb me querría apuntar a este clan, si puede ser pues bien, y si no pues mal. XD
Los juegos a los que suelo jugar son Counter-Strike, UnrealTournament, Quake 3, Age of Empires 2, ...

Salu2 a toda la peña del foro.

P.D.:Mi nick cuando suelo jugar en red es Little_Nicky.
Otros tres mas.

Alekseyev, Drink_Kas y Little_Nicky.

Leer al principio del post para saber como los meteis en quake.
Hola a mi tb me gustaria jugar en el clan, starcraft,unreal... x lo menos, el nick ktulux (ahora no se me ocurre otro), eso si soy novato (y un "paquete" jugando, pero en tos los clanes hay alguno :D :D :D) espero que eso no importe, venga tios nos vemos.
Originalmente enviado por NHIGTS
NHIGTS y punto



Aquí esta el tuyo.
Ese Jorge, campeón. Muy buen trabajo el ke estas haciendo con los nombre. Enhorabuena...;)

Salu2.
Ummm...una preguntilla, ¿¿en que formato estan los nicks?? ¿¿Como lo veo?? ¿¿Como se instala?? ¿¿Como es que tiene extension .cfg?? ¿¿Cuando los estrenamos...?? (creo que al final han sido varias preguntillas...)
Me cag****.... ke llego tarde....

Uno se despista unos días y menuda habeis montado. Aki tenéis a otro para lo ke haga falta.

Brametos
Originalmente enviado por Brametos
Me cag****.... ke llego tarde....

Uno se despista unos días y menuda habeis montado. Aki tenéis a otro para lo ke haga falta.

Brametos


Tu nick esta en este hilo junto con los 25 primeros.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=29190


Nada a petar a peña.
Otro que se apunta.

Dash
Hola ,
No estoy apuntado en la página del clan. Apuntarme cuando podais pliiisss ;)
Salu2
sorry, ha sido un despiste, solucionado :D
Originalmente enviado por Nanths
sorry, ha sido un despiste, solucionado :D


Grasias Mil ;)
se me está haciendo la picha un lio con tanto registro [360º]
bueno,pues ponedme el mio,please: fostiator.
Umm.. no m e entero de nada, debe ser que toy dormido (o que soy un poco idiota...), vamos a ver ¿¿como se usan los nicks?? ¿¿O es que solo sirven para el quake 3?? ¿¿Y si jugamos al Starcraft?? No me acabo de enterar de la forma de usar los nicks, me lo explique alguien... ya he mirado el post de Jorge pero me he quedado igual, solo dice que se descomprime y y se añade al fichero baseq del quake 3. HAsta ahi muy bien, pero ¿¿todo este rollo solo para el quake 3?? sniff. sniff... precisamente uno de los juegos que menos me gustan para jugar en internes...
Aqui estoy yo, Alastorm. Jugaba al diablo II pero lo deje por intoxicación. Si me quereis para Age of empires II, Starcraft u otros aqui estoy
Pos el diablo 2 vamos a empezar a pasarnoslo en cooperativo...

así que si te animas...esta noche hemos quedado a las 22:30...

Un saludete!
Cuando dices cooperativo te refieres por tcp-ip o por battle.net?
Si es lo segundo mejor paso (por mi propia salud mental), si es lo segundo quizas un finde. Por cierto, que pj usaremos?
Originalmente enviado por GATOtico
Umm.. no m e entero de nada, debe ser que toy dormido (o que soy un poco idiota...), vamos a ver ¿¿como se usan los nicks?? ¿¿O es que solo sirven para el quake 3?? ¿¿Y si jugamos al Starcraft?? No me acabo de enterar de la forma de usar los nicks, me lo explique alguien... ya he mirado el post de Jorge pero me he quedado igual, solo dice que se descomprime y y se añade al fichero baseq del quake 3. HAsta ahi muy bien, pero ¿¿todo este rollo solo para el quake 3?? sniff. sniff... precisamente uno de los juegos que menos me gustan para jugar en internes...


Vamos a ver si te lo puedo explicar, esto empezo con quedadas al quake 3 ya que casi todos lo tenian y era muy facil quedar y jugar, y yo me voy currando los nick para quake 3, para que todos tengamos el mismo estilo y que no vaya cada uno con uno distinto, asi que cuando este menos verde el tema se haran separaciones de clanes, los que quieran quake pues quake los que quieran unreal igual y los que quieran de estrategia pues igual, de momento es solo una forma de identificarnos en quake, cada cual luego puede unirse al clan que quiera, ya que pensamos hacer varios y tocar todos los palos, quake 3 ,unreal, counter strike, wolfenstein, age of empires, diablo 2, etc... todo eso se decidira cuando esto abance mas, asi que hazte el nick que quieras y dice a nanths que borre el tuyo para quake 3, si es que odias tanto el quake, que ya lei un post tuyo sobre lo bueno de unreal y lo malo de quake, cada uno que opine lo que quiera, asi que tendras que esperar para unirte al clan EOL de unreal.

Nanths, por favor borra el nick de gatotico y que te de el que el se curre, no vaya a ser que le pase algo por tener el nick de quake 3, y gatotico piensa que estamos de momento en pruebas y no esta nada decidido asi que por favor no insistas mas con lo del nick´s, y hazte el tuyo.

No te mosquees, que es de buen rollo.;) ;) ;) ;)
4 mas, fostiator, alastorm, kenyi, kroniko.
No sip yo no estoy en contra del Quake 3, me parece un juego aceptable, pero que no se puede comparar con el Unreal Tournament. En cuanto a lo de los nicks, quizá mi discurso dió la impresión de estar mosqueado cabreado o algo asi, pero no lo estoy lo que pacah es que crei que el nick servia para todos los juegos y me estaba volviendo loco para imaginarme como instalarlo. En fin, tendre que esperarme a el Diablo 2, Starcraft o Unreal Tournament...
Originalmente enviado por GATOtico
No sip yo no estoy en contra del Quake 3, me parece un juego aceptable, pero que no se puede comparar con el Unreal Tournament. En cuanto a lo de los nicks, quizá mi discurso dió la impresión de estar mosqueado cabreado o algo asi, pero no lo estoy lo que pacah es que crei que el nick servia para todos los juegos y me estaba volviendo loco para imaginarme como instalarlo. En fin, tendre que esperarme a el Diablo 2, Starcraft o Unreal Tournament...


No pasa nada hombre es que como digo anteriormente, dentro de no mucho se tendran que hacer las separaciones de juegos, yo por ejemplo nunca he jugado a juegos de estrategia, por lo que no me interesa mucho, aun asi habiendo un clan de starcraft no quita que me lo pille y pueda hechar una partida a el o dos;) y al unreal no estoy de acuerdo contigo sobre que no se puedan comparar, no se pueden comparar pero al reves, XD XD XD XD XD te pongo un ejemplo, yo juego al quake 3 habitualmente (es al unico que juego;) ) estoy seguro que con lo poco que he jugado al unreal (una temporada de 3 semanas mas o menos) te peto a ti y bien, jejeje;) ;)

Asi que cuando tengais formado el clan de unreal, me deciis que tengo que actualizar, yo creo que me quede en la 436 o algo asi, y quedamos para hechar una al unreal en VS, jeje.

Bromas a parte, jugare tambien al unreal.
Originalmente enviado por jorge





Bromas a parte, jugare tambien al unreal.
juega juega que en ese te voy a dar p´ al pelo XD XD XD XD si de verdad quieres las actualzaciones me lo dices en el messenger y te doy unos links;-)
Originalmente enviado por aeroesmiz
juega juega que en ese te voy a dar p´ al pelo XD XD XD XD si de verdad quieres las actualzaciones me lo dices en el messenger y te doy unos links;-)


Gracias aeroesmiz, pero no lo tengo ni siquiera instalado, pero prometo que cuando esto tome color, me lo instalo y te pido la actualizacion, jeje y no te fies de mi, asi que igual os peto a todos............:( :( :( :( :( :( .

Un saludo.
Bueno, yo he de reconocer que soy un monstruo en el Unreal Tournament y tambien controlo bastante en el Starcraft, asi que quien quiera desafiarme ¡¡que se prepare!!:D

Bueno, esos son mis juegos preferidos, junto con el Diablo 2.

Ahora al grano, ¡¡QUIERO CONSERVAR MI NICK DEL QUAKE 3!! Me arrepiento de haber dicho que no queria jugar. Ayer me lo instalé para jugar con el clan, quiero probar a ver.

El problema es qeu tengo un cutre modem de 56 k y la conexion me va a ir fatal, asi que si pierdo muchas partidas que sepais que es por culpa de la conexion ¿eh?...XD
¿¿Yo ya estoy apuntado?? Es que como no me sale en el nick lo del clan EOL.... ¿¿hay que hacer algo para que salga??
te refieres a la lista de miembros? porque si que sales :-?
LALALALALA, mas nicks


[EOL] Kraker
[EOL] ktulux
[EOL] IMeSSiaHI
[EOL] yabi
[EOL]_NEO24_
[EOL] Nafai
jeje, a trabajar jorge XD
49 respuestas