Importacion de Xbox

Pues tras ver el precio del envio y los costos de la preciosa Xbox aqui teneis la "OFERTA" :

Despues de conocer los puñeteros gastos de envio ( he encontrado uno muchisimo mas barato ) se queda definitivamente en 130000 ptas, ke no esta nada mal teniendo en cuenta que lleva todo esto :

1 Xbox
1 Mando Extra
1 HALO
1 Dead Or Alive 3

y es una Importacion de una consola que valdrá aqui 80 billetes + 2 juegos de 11 mil y el mando + los portes desde USA ( un pico 100$).

Ya me contareis que os parece
Interesados contactar zesmachin@hotmail.com

Gracias :)
la X-BOX es multisistema con los juegos? y con los DVD´s?

es decir k si va a funcionar igual k si la comprasemos en Marzo aki en España.

y VALDRAN LOS JUEGOS ESPAÑOLES?
En cuanto a los juegos MS ha dejado la opcion a los desarroladores de poner la proteccion de zona al gusto. O sea ke es multisistema. Yo no me preocuparia por esto.

En cuanto al DVD lo ke selecciona la zona es el mando. Si te compras uno de importacion veras las pelis de la zona de donde sea el mando. Si lo compras PAL pues podrass utilizar las pelis de la zona 2 (europa).

La verdad que esto no creo ke suponga ningun problema pq de todos es sabido ke lo primero ke se cargan en una consola el la proteccion de zona XDXD

Espero haberte ayudado



Faltan 26 dias para tener la mia.......:-p
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me ha llegado el mail de confirmacion XDXDXD
El jueves ingreso la pasta y !!Voilá!! XboX en casita



Ke ganass tengooooo XDXDXD


ya os cojere covenants de los cojones en halo.....XDXD
Si es posible decirme donde para pillarme yo otra
ya contaras que tal todo lo referente al envio
Salu2
dimelo a mi tb, que estoy interesado...
Yo estoy interesado en una. Diem donde se pueden conseguir a buen precio........

Gracias....

;-) ;-)
Me las manda un colega de USA, el se gana una pasta, me hace un favor y yo me gano unas 10000ptas, para ke os voy a engañar.

Respecto a las tiendas online inguna de las que he visto envia productos de xbox a europa asi ke no os puedo ayudar.

Si estais interesados en una contactar conmigo y vere que se puede hacer (ya pq es un paston el pedido que tengo ya)

Enga nos vemos Xboxeros XDXDXD



25 dias..........
Esto se pone ke ardeeee!!!!!!! XD cuando me lleguen posteare una foto con mis 3 presiosidades y algun periodico de aski ;-) si alguien se kiere pillar una...

http://dcripperz.iespana.es/dcripperz/

Order Number *******
Ordered On 21-Nov-2001
Customer Number *******


******** ******* *******
******* **** ****
Malaga
Malaga, 290**
Spain
(no os dejo la direccion ke si no me mandais cartas warras XD)


Description Qty Cost
Arriving

Dead or Alive 3 3


Halo 3


Microsoft Xbox Game Console 3


Xbox Controller 3
a ver que te tengo que dar para que me pidas una.
ponme algo salu2
Simon ya he recibido tu mail, no tienes ke darme nada a cuenta, solamente con el mail,nombre, y el numero de contacto ke me has dado tengo sufiente.
Yo te ire informando de como va el tema y cuando las tenga te llamo y quedamos para la entrega en mano.

Enga Ciao y Gracias por Confiar en Mi


Ams por cierto me estoy bajando el Linux........no lo entiendo demasiado, pero tampoco me enteraba del windowz cuando tuve mi primer ordenata X-D X-D
XD XD XD XD a ke no sabeis para ke??.....

HALO ONLINE ROOLZ!!!!!!!!!!
he visto el FAQ y me me enterado de un par de cosillas k no tenia ni idea

1 lo del mando k es el k determina la region dvd


2 k la consola es multi region, puedes poner un juego de culquier region. Esto es lo unico k no estoy seguro, he oido en medios oficiales k los juegos tienen bloqueo regional, por lo k no estoy seguro de k si compras una importacion puedes luego comprar juegos PAL. weno si alguien se entera k lo explike mas detalladamente. Joder si es verdad te la pillaba ahora mismo.

Le tengo unas ganas a Halo,Project Ego, BC, MOH AA, GTA3, Brute Force, NFLfever, Maximum chase, Wreckless, Loose Cannon, HalfLife2.

El otro dia un colegui se vina a casa con su PS2 y un monton de juegos ripeados para probarla en mi tele de alta definicion (LOEWE, si teneis k comprar una tele esta es la marca) y no me convencieron nada los graficos. El unico juego k marcaba la diferencia el gt3 aunk a mi eso de dar vueltas me aburre, mola mas el modo free roaming ala Driver o MIdtown Madness
tu empolla que luego tienes que explicar :)
ya mismo me veo echandonos unas partiditas al halo por inet xDDDDD
Salu2
NO ME SALEN LOS NUMEROS

SI LA XBOX EN USA CUESTA 55000 MAS 2 JUEGOS Y OTRO MANDO PONGAMOS 70000 TU TE LLEVAS 10000 YA SON 80000, KEDAN 50000 K SE REPARTEN ENTRE EL COLEGA DE USA Y EL TRANSPORTE. CUANTO CUESTA EL TRANSPORTE??? Y TU COLEGA PODIA REBAJAR SU COMISION NO??
$440 + ---------> Coste Total con los accesorios
$ 70.4 + ---------> Aduanas
$ 70 + ---------> Agencia de Correo (Cobran por peso)
$100 + ---------> Que nos repartimos a medias
----------------
$680 x 189.666 = 129,048.81 ptas


Yo creo ke las cuentas salen claras, y que la comosion ke me llevo aproximadamente son unas 10000 pelas, dependiendo de como este el dolar. Y si el precio de algo varia (EJ.envio)
Este es el motivo de que los gastos de envio sean a cargo del comprador , aunque tb se puede hacer entrega en mano.X-D X-D

Enga ciao colegas !!!
;-)
GTA3 para la Xbox?? Que pasadaaaaaaa!!!

Es verdad eso del GTA3?? donde esta?? la quierooooooo!!
Cagon to lo ke se menea!! tengo ya ganas de mi xbox y no hay kien duerma.... sera por que acabo de venir de la casa de la parienta ????
Weno tb es hoy pq ya ingrese el dinero(me lo acaban de deskitar de la cuenta) y ya tengo ganas de ke lleguen.
Esto es un sin vivir, es una tortura mala y el saber ke cuando me lleguen tengo los examenes :O :O
DIOS!!! pero mis HALO's y pikes de DEAD or ALIVE 3 con mi brother entre medias de tema y tema no me los kita nadie XD XD.
Imagino la cara de mi shosha diciendome....
"nene deja ya los muñekitos ke vamos a dejar tarde...."

Simon - Raine-toroo-nebrijo, y todos los ke me habeis pedido una sabed que la espera va llegando a su fin..... va saliendo todo segun lo planeado .
Si Dios kiere el finde despues del puente tendremos nuestras makinas......xBoX PoWeR!!!
XD XD XD X-D X-D X-D
Ya mismo palizas al Halo por inet :)
id preparando el trasero,por que pienso faltar hasta a currar
Salu2 a todos
17 respuestas