Game Cube

Hola.
A algunos les puede parecer que el siguiente post no va en clásicas, pero ahora os explicaré el porque sí.

Estopy pensando en comprarme una consola de nueva generación y estoy entre la Xbox o la Game Cube.
La Xbox no me llama la atención ninguno de sus juegos, pero el hecho de poderle hacer perrerías con el Divx, etc y unido al próximo lanzamiento del Shenmue III es lo que me hace pensar en ella.
Pero el caso es que también pienso en la GC que si bien me toca mucho los huevos que no pueda ver DVD's ni si quiera escuchar música en ella, la veo muy mona y hay juegos que me llaman mucho la atención como pueden ser el Rouge Leader, Sonic Adventure 2 o los Resident Evil...
El caso es que estoy casi decidido por esta, pero como es algo más puramente para completar mi colección, me gustaría que me dierais la opinión en cual creeis que dentro de unos años será la GC más buscada.
A mi me llama mucho la atención la edición plateada de Zelda, pues el juego creo que me gustará y la consola es una monada, pero también está la edición Metroid, que mola, pero quizá no es tan espectacular.
A modo de coleccionista, cual creis vosotros que tiene más posibilidades de convertirse en un objeto de colección buscado?
En este sentido, creeis que la edición verde de XBOX (la supeuesta limitada) estará valorada en un futuro?
Un saludo!
Dentro de la GC la edición que creo será más valiosa es la naranja, lástima que no salga en PAL :(, de las de aquí supongo que todas valdrán más o menos lo mismo.
La XBox verde va a ser muy valiosa en el futuro, no es una "supuesta" edición limitada, es una edición limitada en toda regla, ya a día de hoy es considerablemente dificil de encontrar.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Dentro de la GC la edición que creo será más valiosa es la naranja, lástima que no salga en PAL :(, de las de aquí supongo que todas valdrán más o menos lo mismo.
La XBox verde va a ser muy valiosa en el futuro, no es una "supuesta" edición limitada, es una edición limitada en toda regla, ya a día de hoy es considerablemente dificil de encontrar.

salu2.


Digo supuesta edición limitada porque aquí en Barcelona hay a patadas de XBOX verdes, en Fnac, Corte inglés, etc, por eso no la veía yo muy limitada esa edición...

Y no sale en PAL la naranja? Pues es una pena, pues bien wapa que es...
Uis yo diciendo cosas chulas de una Nintendo? GGG espero que no se me tenga en cuenta[+risas] [+risas]
La xbox verde la verdad es que muy limitada no es.. en el futuro estara algo mas valorada que la negra pero poca cosa :P

La xbox mas valorada, sin duda, sera la edicion panzer dragoon :P es preciosa, ya ahora mismo las venden por 700€ [idea]


Y sobre las gamecube pues de las que hay ahora como ha dicho Baek la spice pero va a salir en Agosto en Japon una edicion de Tales of Symphonia que supongo que sera la mas valorada


P.D . Vendo una spice en el compra venta [toctoc]
Escrito originalmente por Hola Men


Digo supuesta edición limitada porque aquí en Barcelona hay a patadas de XBOX verdes, en Fnac, Corte inglés, etc, por eso no la veía yo muy limitada esa edición...

Y no sale en PAL la naranja? Pues es una pena, pues bien wapa que es...
Uis yo diciendo cosas chulas de una Nintendo? GGG espero que no se me tenga en cuenta[+risas] [+risas]

Irá por zonas, aquí ya no hay demasiadas y hay sitios en los que ya no hay, y lo que es más importante, los distribuidores dicen que no llegarán más.

salu2.
La version blanca de la GC que saldra con el Final Fantasy: Crystal Chronicles creo que sera muy valiosa... de todas las GC que hay en Pal, para mi, la mas valiosa es sin duda la plateada del Zelda WW [amor]
La GC plateada es una edición limitada, así que supongo que será la más valorada, pero de todos modos no descarto que saquen mas ediciones "limitadas" como esa [jaja]

Yo compraría la GC plateada, o en todo caso la Xbox verde [boing]
Pues si, la GC plateada es una edicion limitada, pero sacaron tropecientos mil, o eso creo. Hombre, mi hermano cuando la fue a comprar al Centro Mail, no tenian, y como era edicion limitada no iban a traer mas. La GC plateada es muy guapa, y segun tengo oido el mando plateado cuesta bastante mas que el normal. Me parece buena compra el pack.


Los de Nintendo tienen un problema, hay que admitirlo: La mayoria de ediciones limitadas las sacan en japon: la SP Torchic...




PD: A proposito de shenmue, el otro dia buscando cosillas encontre paginas de una Micromania que ponia:
"Shenmue es la primera parte de las dieciseis entragas". Seran tan burros?
No es correcto, son un montón de capítulos, y aunque el primer juego corresponde al primer capítulo de "la serie" en shenmue2 se incluyeron varios capítulos. O sea que pueden ser muchos menos juegos.

Saludos
Hombre, no se si se trata de una edicion limitada o no (se que aqui es imposible de encontrar a menos que recurras a la importación), pero si te llama la cube, ¿por que no te haces con una Q de Panasonic? asi podras ver DVD tambien... :Ð

Lo malo es el precio, pero weno...el que algo quiere, ya se sabe.

Salu3 [bye]
Pues yo pillaria la k van a sacar con el final fantasy crystal chronicle, por k en blanco la cube tiene k salirse [babas].

un salu2
Escrito originalmente por Siko
Pues yo pillaria la k van a sacar con el final fantasy crystal chronicle, por k en blanco la cube tiene k salirse [babas].

un salu2
Esas es una pasada [amor]... pero.. se sabe si va a salir en pal? ein?
La XBOX Panzer Dragon por 700€???
Lo flipan un poco no? [buaaj]
Escrito originalmente por Sabio
Esas es una pasada [amor]... pero.. se sabe si va a salir en pal? ein?


como de costumbre supongo k sera only japan como vienen haciendo ya.. cawento cawento

un salu2
Cierto, la mas valiosa en su dia sera la Q, o komo muxo la spice o la blanka, por ke la plateada "edicion limitada" las ai a patadas al igual ke su GBA plateada "edicion plateada" [tomaaa]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Cierto, la mas valiosa en su dia sera la Q, o komo muxo la spice o la blanka, por ke la plateada "edicion limitada" las ai a patadas al igual ke su GBA plateada "edicion plateada" [tomaaa]

Un saludo!


sip las mas buscadas seran esas y la del skies k sera de color verde clarito :) . Juas yo creo k la edicion de zelda es ilimitada, a lo mejor se le olvido poner a nintendo la "i" de ilimitada.. [burla2]

un salu2
De todas maneras, offtopiqueando un poco, me da a mi que Nintendo, Microsoft y Sony han dado en el clavo con eso de las "ediciones limitadas"...te colocan el mismo producto en otro color, le ponen la coletilla "ed. limitada", con lo que justifican una sustancial subida de precio, y a vender...

Si quieren sacar ediciones limitadas, que lo hagan, pero con todo lo que conlleva, tal como se hace en Japolandia (numero de consola y numero de unidades lanzadas al mercado), porque la X-Box verde...no se en vuestras ciudades, pero yo la veo a patadas (que conste que aún asi, pienso comprarmela) y el pack GC con el Zelda igual, y ya hace tiempo que salió.

Lo dicho, ves a por la Q. Seras la envidia del personal [babas] Salu3 [bye]
Escrito originalmente por Raven2K
Lo dicho, ves a por la Q. Seras la envidia del personal [babas] Salu3 [bye]
Pues si, la Q posiblemente sea la mejor pieza de coleccinismo de la actual generacion [oki]
De la actual generación será la xbox Panzer Dragoon Edition, está clarisimo, sólo 999 unidades en todo el mundo. La Q que yo sepa, aunque cara, no es limitada [toctoc]

Imagen
Escrito originalmente por Backlash
De la actual generación será la xbox Panzer Dragoon Edition, está clarisimo, sólo 999 unidades en todo el mundo. La Q que yo sepa, aunque cara, no es limitada [toctoc]

Imagen


no es comparable el valor que tendrá en el futuro una consola microsoft con el de una consola nintendo. [tomaaa]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


no es comparable el valor que tendrá en el futuro una consola microsoft con el de una consola nintendo. [tomaaa]


[comor?][comor?][comor?].

un salu2
no es comparable el valor que tendrá en el futuro una consola microsoft con el de una consola nintendo.


¬¬"

Mira, a ver...

Ahora mismo:
Xbox Panzer Dragoon Edition= 700-800 $~

Q = 300-400 $~

En fin, que ahora mismo la xbox vale el doble o mas que la Q y me estás diciendo que no es comparable el valor que tendrá una consola xbox con el de una nintendo ? [agggtt]

Aynss.. estos fanatiquillos [triston]



P.D- El que sea una "edicion Panzer Dragoon" es lo que le da valor, aparte de lo limitada que es, no que sea una consola microchof, nontiendo o soni ...
P.D- El que sea una "edicion Panzer Dragoon" es lo que le da valor, aparte de lo limitada que es, no que sea una consola microchof, nontiendo o soni ...


Exacto.

pd: Que no termine mal el hilo por culpa de uno, que iba muy bien...
Lo que a mi me gustaría tener es la GBAsp conmemorativa del 20 aniversario de famicom. Aparte de haber solo 1000 unidades (que, obviamente, no saldrán de japón) no va a estar a la venta, si no que solo se va a poder conseguir por sorteo. Para mi va a ser la consola más valorada y la que mas me gustaría tener [tadoramo]


Imagen [burla2]
En esta web podeis ver unas cuantas ediciones limitadas y especiales [fies] :

http://www.magickcupboard.com/Skankhair/limited.html

Que envidia que da ver todas juntas y tener que conformarnos con una "normalilla" [snif]
Escrito originalmente por vacajinjo
En esta web podeis ver unas cuantas ediciones limitadas y especiales [fies] :

http://www.magickcupboard.com/Skankhair/limited.html

Que envidia que da ver todas juntas y tener que conformarnos con una "normalilla" [snif]


joer k pasada de web, la dreamcast negra y la edicion de sonic me encantan [amor][amor] y la nintendo 64 dorada [babas].

un salu2!
Ai k reconocer, k aunk no me guste la ps2, la ps2 blanka esta wapisima, al igual k la xbx PDO Edition. Y esa torchic...aiiiiiii esta torchic ;)
Ya lo tengo decidido, la próxima que me vi a pillar la edición del Zelda de la Game Cube que me parece moníííísima (uis que maricón ha sonado eso...)
Y la XBOX verde la dejaré para más adelante, pues dudo que se agoten en un mes.
Por cierto, la edición Panzer Dragon Orta de XBOX es la caña! Muy wapa si señor...
Ais, que pena ser pobre... cagontó...
Las que creo que estarán menos valoradas en un futuro serán las PS2 de colores, no creo que anden tan buscadas como una XBOX verde o una GC plateada o naranja.
A la edición de GC de Metroid no le veo yo mucho sentido como coleccionismo, más bien la veo un poco garrulada, es simplemente la versión de la GC negra que puedes comprar normalmente, pero con una pegata guarra, sin embargo, la GC plateada, si no es en la versión Zelda no la puedes pillar...
Ya puestos comentar la nueva Cube Verde la L.E. del Tales.
Pues yo me decantaria por la que mas me gustase de aspecto y no por la que presumiblemente tendra mas valor en un futuro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La Xbox verdecita aun se ve por Madrid. Yo mismo fuy a comprarmela hace dos semanas y tuve que apartar una veintena para ver cual tenia lector Samsung.

Sobre la Xbox Panzer Dragoon, no me salen las palabras. Ese diseño blanco y con estilo bizarro, es de obra maestra.

Sin duda para mi de lo mejorcito.

En cuanto a las GC. La version de panasonic sin duda es un modelo destacable a los demas.

Bajando a la tierra... yo opino igual que falele... me compraria una que me gustara su diseño o color y no la que en un futuro tendra mas valor.
Como coleccionista que me considero he de velar por mi futuro y para ello también he de mirar que oportunidades puedo aprovechar.
Si en su momento me hubieran dicho que los Panzer Dragon Saga PAL se iban a valorar en más de 120 euros cada uno, quizá me hubiera hecho con alguno.
Por lo tanto, ahora miro de las que me gustan, la que creo que se va a revalorizar más...
Yo me pillaria la el pack de Zelda con la consola plateada. No creo que se revalorice demasiado, pero de todas las PAL, yo creo que la que mas.

PD: Por colores que no sea... :p

Imagen
hay gente q compre todos estos modelos? pq por ejemplo el rosa... mira q es feo
Para gustos, los colores (nunca mejor dicho). Igual sale alguno en busca y captura de todos los modelos de GC disponibles (asi como de DC, Ps2, X-Box...)

En vez de coleccionistas de consolas y videojuegos, muchos de nosotros deberiamos llamarnos "especuladores de consolas y videojuegos"... [666]

Salu3 [bye]
Especuladores nunca, que no vendemos, acaparadores mas bien.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


no es comparable el valor que tendrá en el futuro una consola microsoft con el de una consola nintendo. [tomaaa]


Tienes razón, seguramente tenga más valor la 1ª consola de una compañía como Microsoft.
Pues BAS, ese ROSA "chicle" me gusta bastante, no la compraria pq me gusta mas la verde limon o la naranja, pero las hay mas feas, como la gris o la morada.

PD: No vayais a dudar de mi condicion sexual [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Yo me pillaria la el pack de Zelda con la consola plateada. No creo que se revalorice demasiado, pero de todas las PAL, yo creo que la que mas.

PD: Por colores que no sea... :p

Imagen
La blanca es una pasada (vease numero 8), pero la verde pistacho (numero 10) [babas]
Para los que tenían dudas de cual adquirir, aquí va la mia!
Imagen [fumando]
Que sepas que si puedes tener una Cube y ver Dvd's, existe la GameCube Panasonic que es algo diferente, pero tambien acepta Dvd's, lo malo es q solo la venden en Asia.

La puedes comprar aquí http://www.lik-sang.com (que conste q no hago publicidad de esta tienda).
Claro, esa es la Q. Ya se ha hecho mencion de ella en el hilo (la verdad es que me encanta). Salu3
Ok lo siento, puede q se me haya pasado algo del hilo.
42 respuestas