dudilla sobre el word

hay alguna manera de poder ver esos datos secretos que incluye microsoft en cualquier documento de word que escribamos?
datos secretos? a qué te refieres con "datos secretos"?
Escrito originalmente por Delon
hay alguna manera de poder ver esos datos secretos que incluye microsoft en cualquier documento de word que escribamos?


por qué sigues usando el word de Microsoft?

pásate a openoffice,que,a parte de ser mucho mejor, no te cuesta ni un euro las licencias y lo puedes instalar cuantas veces quieras y en tantas maquinas como necesites.

:)
datos secretos? a qué te refieres con "datos secretos"?


cuando escribes un documento de word (supongo que pasará igual con el excel o el access) el programa automáticamente guarda los datos del autor en algun lugar secreto del archivo.

pásate a openoffice,que,a parte de ser mucho mejor, no te cuesta ni un euro las licencias y lo puedes instalar cuantas veces quieras y en tantas maquinas como necesites.


pues sí, sí que me pasaré. pero esto del word ya es una duda que tengo y me gustaría saber como poder verlos, nadie sabe como?
Prueba el openoffice. Los documentos ocupan menos, tienes un editor muy potente, es totalmente compatible con staroffice y puedes usar los documentos tanto en windows, linux. BSD, MacOS, etc ..

Tiene lo mismo que la suite del office pero es libre. Instalalo, pruebalo (a ser posible una temporada ;)), y si no te gusta desisntalalo y vuelve a M$Office.

Aqui te paso los liks:


· El OpenOffice para windows
http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/openoffice-es/OOo_1.0.3.1_17042003_Win32Intel_install_es.zip

· El diccionario en castellano:
http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/openoffice-es/es_ES.zip

· El instalador del diccionario en castellano
http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/openoffice-es/dictinstall_0.9.3.2.zip


Son unos 60 MB en total.


Ya nos contaras. Saludos [bye]
Para ver los datos en windows xp: seleccionas el archivo, boton derecho->propiedades. Luego te vas a Resumen->Opciones avanzadas.

Taluek
Y si quieres modificarlos, abres el documento con Word y miras en Herramientas -> Opciones -> Información del usuario.
Para ver los datos en windows xp: seleccionas el archivo, boton derecho->propiedades. Luego te vas a Resumen->Opciones avanzadas.


Y si quieres modificarlos, abres el documento con Word y miras en Herramientas -> Opciones -> Información del usuario.


no, no me refiero a esos. esos los puede ver todo el mundo. los que yo digo son SECRETOS [carcajad] , de verdad. no se ven así como así. microsoft mete los datos del autor de un documento de word en un lugar secreto del archivo para que en caso de, que se yo, de que escribas un documento "peliagudo" o algo así, y las autoridades se interesaran por el autor de dicho documento ellos pudieran contactar con microsoft para poder saber del autor de dicho documento.

no estoy escribiendo ningún "anarchy cookbook 2" ni nada parecido, es simple curiosidad.

creo que había un método con el wordpad o algo así que se podían ver, pero no me lo sé.

y, tranquilos, que si, que si... que me pasaré al openoffice... pero eso no es lo que pregunto.
Solo queria apuntar una ultima cosa con respecto al tema del hilo.

El openoffice es capaz de generar documentos DOC para que los podais abrir con el M$office. Bien, pues haced la prueba de cojer con el OO, hacer un documento de un par de lineas y guardarlo como DOC.

Despues cojeis el word, haceis EL MISMO DOCUMENTO (mismo texto, misma letra, mismo tamaño) y lo guardais tambien.

¿Os podeis creer que el DOC generado por OO ocupa considerablemente menos que el de WORD?

¿que coño hay grabado en esa diferencia de espacio? ¬_¬ ¬_¬
8 respuestas