¿ en que momento del dia os la meneais ? ??

Tu estás mu mal....será el calor...
me vais a decir q no has la meneais, que sois como los angeles de DOGMA?
hace calooooorr! hace calorrr!!!, pues si k es malo el calor para las personas [burla3] .

un salu2
el calor + sustancias psicotropicas + eol = PANTALLAZO AZUL EN LA SINAPISIS NEURONAL
Estooo, ahora me viene a la memoria un nick, nose pq XDXDXD

*inicio sorpresa*FuhGawz *fin sorpresa*
Escrito originalmente por Kailos
el calor + sustancias psicotropicas + eol = PANTALLAZO AZUL EN LA SINAPISIS NEURONAL


as probado ctrl + alt + supr, dicen k va mu bien XD

un salu2
no voi a apagarme 8 horas que vengo de casa de unos amigos....
Escrito originalmente por Redseek01
Estooo, ahora me viene a la memoria un nick, nose pq XDXDXD

*inicio sorpresa*FuhGawz *fin sorpresa*


Pq me vino ese nombre a la cabeza al leer el titulo del post... [+risas] XD
y quien es FuhGawz ?


ALT+F4 EXIT NOW!
El tema es... Kien se la menea, cuando y en ke horas del dia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota k la gente esta de vacaciones y aburria ZzzZZ

Salu2
cualkier hora es buena... [jaja]
[tadoramo] [ok]
pa k kieres saber eso ?, me parece de [careto?] m**** a mi me la menean XD XD XD XD

salu2
Escrito originalmente por Berice_II
El tema es... Kien se la menea, cuando y en ke horas del dia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Elije tu mi amor XD XD XD XD
pa k kieres saber eso ?, me parece de [careto?] m**** a mi me la menean


Idem [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Kailos
pues eso


A ver si cuando preguntáis algo, aunque sea cochino, dáis vuestra opinión.

Saludos
Pos yo ahora mismo me la estoy meneando... Sí, sí la cola... concretamente la izquierda... y de paso me rasco un poco la cabeza que me pica... luego tal vez mueva la derecha, la verdad es que me queda bien llevar coletas aunque me den pinta de cria... [jaja]
bye
Escrito originalmente por Kailos
y quien es FuhGawz ?
Posiblemente quien hizo el hilo mas famoso del año pasado...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54347&highlight=amor

[tomaaa]
Escrito originalmente por ^Benten^
Posiblemente quien hizo el hilo mas famoso del año pasado...

highlight=amor


XD XD XD XD XD

Que buena esa busqueda XD XD XD

Deberias dejar de postear gilipolleces

Fdo- An0n1m0
JAjajajajajja Kailos la pregunta esa de si tu madre te maltrata no la habras sacado del hilo ese de Fuhgawz, no??

Me pregunto si lo proximo en preguntar sera "tu madre abusaba sexualmente de ti cuando eras pequeño"
Como esta el patio salu2


eso lo puso spoocky en el 4 o 5 post.... Haber si eres tu la reencarnacion de Fuhgawz o eres el? [idea]

un salu2
El no es Fuhgawz, porque lo conozco personalmente (a kailos no a fughazw o como se llame)
Escrito originalmente por Shannon666
El no es Fuhgawz, porque lo conozco personalmente (a kailos no a fughazw o como se llame)


pues sera fan o algo [reojillo]

un salu2
respuestaaa







[fumando] cuando me sale d la poll........... X-D
28 respuestas