me an robado la cuenta del msn mesenger!!!!!

ayuda necesito ayuda me acaban de robar a cuenta del msn y an cambiado la contraseña la direccion es la de oso_panda@hotmail.com ayuda x favor esto puede ser el fin para mi de internet

ayuda
saludos
¿Has probado con la pregunta secreta?........
me la a cambiado tambien [enfado1] [enfado1] lo a cambiado todo

quiero su cabeza en 1 bandeja!!!!!!

salu2
pos lo tienes jodio tio, yo que tu le añadia en tu nuevo messenger, me hacia coleguita de el con cualquier escusa y cuando menos se lo espere, zasss venganzaaa. Si la usa pa meterse al msn claro :o
Haber, normas basicas de inet

1.-Se listo, no pongas una pregunta como "nombre de mi madre...."

2.-No aceptes archivos de ningun extraño.

3.-Andate avispao, no aceptes que se te agreguen tios, que nunka se sabe.

Respecto a lo de tu cuenta....hazte una nueva. Es puto que te la de, avisa a tus amigos y que intenten hacer algo....
pues si te han cambiado la pregunta lo tienes complicado creo q lo mejor es como antes te han dixo cuenta nueva, ultimamente hay muxo jeta suelto, los hay tambien q te roban los contactos y cosas asi , habra q tener cuidado [carcajad]
joer, aki en mi zona x dnd vivo hay ke ser mu avispao... la gente se pasa tardes adivinando contraseñas... he llegado a ver de todo... color favorito -> morado, mi nombre (su email era estilo alvaropeña@...), a que colegio voy (se le pregunta y te lo dice)... no me dedico a ello. la mayoria de gente usa eso para "joder" emails, no creo ke el ke te lo haya hecho haya sido para "robartelo", sino para hacerse pasar por ti, talvez pueda joderte por lo de msn y tus contactos... una vez a una pandilla de 3 me puse a fisgarles y pille las 3... peli favorita -> matrix, otro la tenia igual ke la anterior, hola -> adios. se las devolvi. Eran de esos ke van por la escuela diciendo que son jakers, presumiendo... sin mas, les di la lección.
Escrito originalmente por Anarkoman
3.-Andate avispao, no aceptes que se te agreguen tios, que nunka se sabe.


por???
7 respuestas