OPs IRC un poco lentos...

Quiero mostrar mi descontento sobre el canal #elotrolado del IRC.
Os cuento, acabo de entrar en este canal para preguntar una duda sobre la gestion de un ftp y esto es lo que paso (os pego el log):
> hola
> necesito que alguien me informe sobre el funcionamiento de un ftp
lee el topic please
> noooooooo
***topic: NOZTOY pone: Bienvenido a ElOtroLado, entra y habla sobre tu consola favorita y sus juegos, no isos, no ftps, no parches, no hacking, no grabadoras, no publicidad. Gracias
> que yo tengo un ftp y quiero que me digais como va
***Jake-5 ha sido expulsado por NOZTOY
-En este momento me dije 'bueno no habra entendido lo que queria, reentro y se lo explico:
solo games y consolas
nada mas
sorry
> vamos a ver noztoy que no me voy a bajar na pirata
> que es solo informacion
> sobre como se gestiona y eso
no sabes leer?
> pero "no ftp" se refiere a que no se pueden dar ftps sobre isos y demas
> no??
***Jake-5 ha sido expulsado por NOZTOY
-Fin de la historia.

Creo que sigo baneado, aunque la verdad no he entrado para comprobarlo y creo que pasara algun tiempo hasta que vuelva a entrar.
No quiero que nadie haga nada al respecto, solo digo que haber si aprendemos a leer mejor y no tenemos el dedo tan rapido, aunque la verdad que lo del dedo rapido les suele pasar a los OPillos estos.

Bueno, un saludo y nada mas.

P.D.: Un consejo o mejor dicho una critica, no se. En este canal es que se le da la arroba a cualquiera??? yo creo que para tener arroba hay que ser un poco mas.... eso ya me entendeis.
A ver , te aseguro que más de uno te hubiesemos baneado directamente simplemente por violar la normativa del canal. Así que no te quejes de que encima que te explican que estás haciendo eso mal y tu insistes , luego te metan un kick. Por lo que en mi opinion, dicho OP fue DEMASIADO blando contigo, por lo que no eres quien para protestar sobre que la @ se REGALA así sin más. Los Operadores del canal te podrán decir como te digo yo , que es díficil conseguirla si no pones nada por tu parte. Así que lo siento mucho, y la próxima vez lee el topic !
Totalmente de acuerdo con lo que te comenta CyberPerez. Sin duda esta muy claro de que es de lo que no se puede hablar en el canal y tu despues de que te lo aclaran insistes. En cuanto a lo de op te aseguro que no es tan facil y que no lo regalan asi por asi. Saludos
Ayuda 1ª se le pone el topic del canal por si no lo ha leido al entrar

> hola
> necesito que alguien me informe sobre el funcionamiento de un ftp
lee el topic please
> noooooooo
***topic: NOZTOY pone: Bienvenido a ElOtroLado, entra y habla sobre tu consola favorita y sus juegos, no isos, no ftps, no parches, no hacking, no grabadoras, no publicidad. Gracias.

Ayuda 2ª se le define el tema del canal por si el chaval no lo ha entendido

solo games y consolas
nada mas
sorry

Ayuda 3ª teniendo en cuenta ke el chaval no parece enterarse se le pregunta si es ke tiene algun problema de comprension real

no sabes leer?

Ayuda 4 se le invita a salir del canal amistosamente para ke buske la informacion ke necesita en otro lugar mas adecuado.

PD pami ke el noztoy este es mu maluuuuu pero necesitamos gente ke cuide el canal como el.
Si os animais a venir al canal para charlar dentro de sus normas
sois bienvenidos el canal es un sitio para reunirse los miembros de la comunidad de eol y charlar sobre lo ke les apetezca siempre
ke se respete las normas del hispano y las del propio canal. Por mucho ke lo deseis no somos el soporte tecnico online de eol.
En cuanto a lo de las @ os aseguro ke no es tan facil obtenerlas como en otros canales sino ke hay ke ganarlas a pulso protegiendo el canal
Vayamos por partes...
Aunque soy un viejo del canal, pues la verdad es que no estoy demasiado activo en el canal ultimamente... en fin, que me desvio.
Consten varias cosas:
1- Soy amigo y me relacciono con frecuencia con algunos de los que han posteado en el foro (ninja y cyberperez entre otros), personas a las que respeto mucho.
2- Estoy de acuerdo en que hay normas en el canal, y que se deben cumplir..... quien no las quiera cumplir, que busque otro canal.
3- Peeeeeeeeero.. Ultimamente estamos algo paranoicos con la proteccion de la legalidad.... No me malintrerpreteis, pero es algo lamentable que en esta epoca (y no me refiero solamente al canal) se este acosando la libertad de las personas en internet. Deberiamos reflexionar sobre ser o no algo mas flexibles...
4- Es algo cierto que el canal hace año y medio era mucho mas plural, abierto y util que en este momento.
5- Yo personalmente he decidido no banear a nadie mas mientras este en el canal, salvo ofensa a otra persona.

En resumen, que en tiempos en los que una persona en america puede ser acusada, condenada y ejecutada sin pruebas, una nimiedad como la libertad en internet es una gilipollez, pero cuenta....
no ha sido tampoco mala forma de aprender la normativa del canal, ultimamente no dais mucho tiempo a respirar y en la entrada del chat se especifican las normas, y recordad no somos soporte tecnico de nada, solamente es un canal para toma de contacto, no para ayuda, que ya teneis los foros y los tutoriales, el canal solamente sera un punto de encuentro, solo se os dara ayuda de cuestiones basicas de irc, lo demas podreis hablar de consolas, juegos, novedades, del ultimo ordenador que os habeis comprado, de la maravillosa tarjeta grafica, etc, etc etc. pero recordando que no ayudamos en temas y que no somos soporte tecnico ni siquiera para orientar en como utilizar un ftp que hasta puede parecer inocente en un principio, tienes todo tipo de soporte en los foros para realizar todas las preguntas que quieras. el canal es privado y la normativa estricta, todos lo sabemos, pero tambien se os explica en la entrada al chat en la pagina y en el topic de entrada al canal, y en el entrymsg al entrar al canal, con lo cual la parte informativa esta cumplida, y si no se pone atencion es lo minimo que te puedes encontrar.

salu2 a todos y empecemos a hacer un uso correcto de los servicios que os ofrecemos a traves de nuestra pagina.
gracias
^alma^
5 respuestas