problema con el descargador de windows, ayuda plzzz

Buenas, antes le he dao a un link para descargar un programa y no se a k le di pero se me cerro la ventana de descarga de windows y ahora cuando le doy para bajar algun programa o algo se me abre la ventana de windows pero no me pregunta dnd lo kiero poner se pone a descargarlo automaticamente a un directorio de windows, como hago para q cuando descargo algo me salga la ventana para seleccionar dnd kiero q se baje????

ayudarme plz q se me ta llenando de porkeria el pc bajandose cosas automaticamante :X

Gracias y salu2
¿que navegador usas?
Si usas el IE pasate inmediamtamente al
firebird o al mozilla ;-)
Joer, no dejamos pasar una oportunidad ;)

Eso si, si no puede bajar cosas ¿Como va a instalar Mozilla o Firebird?

De todos modos yo secundo la moción y te aconsejo firebird. No volverás a navegar como antes :D :D

Del problema lamento no poder ayudarte. Solo se me puede ocurrir que te esté ejecutando automáticamente lo que te bajas en lugar de darte a elegir.

En caso de que eso fuera cierto no se como desactivarlo, igual otra persona si, pero de todos modos intenta descargarte esto y lo pruebas. Así por lo menos mientras solucionas tu problema tienes navegador.
Pues yo probaría a hacer click con el botón derecho del ratón sobre el enlace y después "Guardar enlace como" o "Save Link As".

Espero que lo siguiente que "guardes como", si te funciona, sea el Firebird, con el que no ocurren esas cosas.

Saludos.
Tambien puedes probar knoppix [sati]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109292


O sino mejor pasate por el foro indicado.

Saludos
[OFFTOPIC] el raulex va a por los 50 [qmparto] [/OFFTOPIC]
5 respuestas