Y para que la vida!?

Es la primera vez que escribo algo por aqui asique no me critiqueis no sabia en donde postearlo asique lo pongo aki!.

es un texto que he escrito para desaogarme:

Los dias pasan y en mi mente perdura el recuerdo de la primera vez que me mirastes y sonreistes esa noche de primavera.

El comienzo fue brusco ya que eramos completos desconocidos, todo fue muy rápido pero el tiempo me dio la razón, comprendí que no eras como las demas chicas, tienes algo especial que poca gente ve y sabe apreciar.

Tal vez me dejara llevar por la ceguera de mi pasión que provocara que forzara las cosas.

Como esa vez en el salón de tu casa cuando te dije de una forma muy vulgar lo que sentia y tu te quedastes fria pero a la vez sorprendida, no dijistes nada, pero de esto ya ha llovido y todo nos iba bien pero ultimamente no te comprendo. ¿Que es lo que te ocurre?. Me da la sensacion de que te quieres olvidar de mi tal vez sea que te hayas cansado de esperar algo que parece no llegar.

Ahora me doy cuenta de que todo lo que siento es verdadero y que nunca me habian tocado asi el corazón. Por eso Yo me pregunto si el destino me dara otra oportunidad o desapareceras como las demás.

06/08/03

Es la primera vez que hago esto y me sienta de PM!
Te comprendo perfectamete....y la verda es q ue si desahoga...
sigue con esto que veras como engancha!! escribir es lo mejor que hay,weno despues de dibujar..la pena es qno me sale muy bien...
Te comprendo perfectamete....y la verda es que si desahoga...
sigue con esto que veras como engancha!! escribir es lo mejor que hay,weno despues de dibujar..la pena es que no me sale muy bien...

Saludoxxx
Sí, desahogarte está bien... así que nada, cuando quieras por aquí estamos.

En cuanto al texto.. la verdad es que no es de recibo analizarlo... asín que nada, ánimo!.
Me uno a los que te desean suerte. ¡Ánimo!
4 respuestas