Problema Colin Mac Rae Rally 3

Hola , acabo de comprar el colin 3 y empieza la introduccion
pero se sale al escritorio, tengo un pentium 4 3 Ghz una Gforce 4 ti 4200 y win xp. No se si habra algun parche para solucionarlo.
Un saludo.
Es un problema de codecs. Prueba con los de elisoft o ACE Mega codec Pack (Mr. Google al cantoXD).

Entra en los foros de codemasters y lo veras, es un problema generalizado (CHAPUCEROS!!!).

Salu2!.
actaliza drivers d tu tarjeta grafica y prueba a desactivar los videos de comienzo del video, piendo tras el exe: NOVIDEOS
Joder, ya podrian incluir los codecs con el juego!! o poner otro formato. Se quejan del pirateo, pero el servicio que dan es la ostia.
Salu2
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
Joder, ya podrian incluir los codecs con el juego!! o poner otro formato. Se quejan del pirateo, pero el servicio que dan es la ostia.
Salu2


al menos mi colin mc rae rally 3 lleva los codecs necesarios y te los instala el mismo.

wmpcdcs8.exe y wmfdist.exe en la raiz del disco.
ZeusII, creeme, ni por esas.

Yo instalé el juego completo y (en teoria) tb se instalan esos codecs y me daba ese problema. Instalé los codecs manualmente y aun asi no chutaba.
Tube que bajarme un codecpack de esos (que no me gustan nada, por la cantidad de cosas innecesarias que te meten) para que chutaran los videos en alta resolucion, en baja no me daba *casi* problemas.

Salu2!.
Escrito originalmente por ZeusII


al menos mi colin mc rae rally 3 lleva los codecs necesarios y te los instala el mismo.

wmpcdcs8.exe y wmfdist.exe en la raiz del disco.


A mi tb. me trae ese "juego" de codecs, pero parecen ser para el media plarer 8, y yo tengo el 9 ponío, así que nada. Lo que hice fue, como dije antes, quitarle los videos y además actualizar los drivers d la t. gráfica.
Por cierto, el juego me ha decepcionado más q muchisimo despues de todas las vueltas que tuve que dar para jugar con él
pues eso, como y donde lo pongo lo de "novideos"?
Escrito originalmente por gaston
pues eso, como y donde lo pongo lo de "novideos"?


A ver si lo recuerdo bien eh, pero creo que en el acceso directo del escritorio, pinchas sobre él con el botón derecho, propiedades, y en la casilla donde te sale la ruta al ejecutable, te saldrá algo como: "c:\archivos de programa\...\cmr3.exe" pues bien, tras las comillas, y sin quitarlas, escribes: novideos
Venga, espero que ahora te funcione, y sino me mandas un correo y trato de ver pq no te funciona
8 respuestas