¿Ya ha salido en Valencia la revista Retro Games?

Pues eso, si alguien sabe-o la tiene ya- si ha salido ya a la venta en Valencia la revista Retro Games. :)

un saludete.
Me parecio leer por algun sitio que salia el dia 27, aunque siendo Domingo lo veo un poco raro.
El dia 27 es lunes.

La tirada es a nivel nacional o solo para Madrid y otras grandes ciudades???????????
Escrito originalmente por Diskover
El dia 27 es lunes.



Si mi calendario no me engaña, el 27 de Julio es mañana Domingo.
Pues tiene usted razon
Al final ha salido ya?
Alguien la tiene?
Ayer fui a mi quiosco habitual y nada, me dijo que preguntaría a la distribuidora a ver si se la van a traer.

Como ultimo recuerso me pasare por el VIPS.
Pasaré luego por soriano i la FNAC.

Ke lentos son madre!!!
¿Sale o no sale? Necesito verla...

Saludos
pues aki en caceres nadie a oido nada, alguien la tiene ya?
yo he preguntado en kioskos del centro de madrid y nada de nada
yo he preguntado hoy por la revista aki en sevilla pero nada de nada Oooh
Yo he mirado en Zaragoza y tampoco la he visto
Aqui en Alicante tampoco la he visto :(



Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Aqui en Alicante tampoco la he visto :(



Venga salu2


Se me han adelantado [looco]
Pues yo la compré anoche.
Tienda de prensa del Centro Comercial Plaza de Aluche (Madrid).

Saludos.
Mola? Es seria o es tipo Jovi consolas?
Alguien le ha echado ya un vistazo?
Vale la pena?
Según el foro de emulación de Meristation, parece que no ha cumplido las expectativas. Al menos eso dice un forista que es colaborador de la revista. La compraré para ver qué tal está, pero la cosa no apunta bien.

Saludos
Yo tambien he leido esos comentarios y la cosa parece que no pinta muy bien, es una lastima, estaba impaciente por verla, pero se me estan quitando las ganas.
Escrito originalmente por Jefex
Según el foro de emulación de Meristation, parece que no ha cumplido las expectativas. Al menos eso dice un forista que es colaborador de la revista. La compraré para ver qué tal está, pero la cosa no apunta bien.

Saludos


Pues vaya :( , para una revista k sacan sobre temas retro y decis k no sta mu bien [triston] . Espero k la mejoren y haber si compro yo la mia y os doy mis impresiones [tomaaa]

un salu2
pues yo la he comprado y es una basura

Parce un fancine barato, las tapas se me han roto al rato de leerla, miles de errores en la escritura, coño yo no soy cervantes del soul calibur jejje tios pero el que escribe no respeta ni puntos ni comas ni acentos en algunos articulos.

Que coño es eso de gonzo suarez la verdad que sobra tios, ARVIRAGO menudo truño de articulo señores...

seccion de cd flipando, por dios si quereis os paso videos e informacion sobre retro tio para que relleneis, un cd tan desaprovechado y encima la mierda de arvirago y solo 5 juegos de msx. Os habeis lucido.

solo me he pillado el primer numero y es el ultimo para mi, por cierto si no quedo satisfecho se me devuelve el MONEY...
Yo la lei en la casa de un amigo y me a gustado :-O , me la comprare para leerla mas detinamente y leer los articulos que no pude leer, pero por lo que he visto me a gustado mucho, una revista que habla sin decir tonterias, una revista a todo color, una revista que se dedica al lo ¨retro¨ u ¨obsoleto¨ de forma esxclusiva, una revista sin ningun tipo de publicidad y eso que no he visto el CD, el caso es quejarse, al menos que el que alla comprado la revista esperando encontrarse un CD lleno de Roms y de Emuladores se alla llevado un chasco justo, por mi parte me a gustado y espero que sigan en esa linea.



Venga salu2
Estoy con Gremio, la revista en sí está bastante bien. Además es el primer número y puede mejorar en los siguientes.
En cuanto al CD, no puedo decir lo mismo. Está muy desaprovechado y con temas no referentes al los juegos retro. Podían haber incluido en los 650 MB todas la ultimas versiones de los emuladores y alguna que otra rom libre para los mismos. Y como sale cada 3 meses ir actualizando con las nuevas versiones.
¡¡¡Es el primer número, y seguro que mejoran!!!
Hay que apoyar todas estas iniciativas.
Un saludo a todos.
Alguien la ha encontrado en Valencia, yo he preguntado en varios sitios y no saben nada.

Un saludo.
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)