error en el pcfutbol 2001

hola acabo de tostar una copia de seguridad del pcf2001 y al darle a setup.exe se me empieza a cargar la instalacion y entonces me da el mensaje: error al extraer archivos de soporte, el sistema no puede hallar el arhivo especificado, ha alguien le ha ocurrido lo mismo, al darle a propiedades de los archivos me marca todos como solo lectura, los tengo que pasar a modificados, gracias
Has hecho lo de no copiar al disco duro ciertos archivos y despues crearlos con un editos de texto. Si lo has hecho no se por que te pasa. Prueba a bajarte un programa q hay en copiasdeseguridad, q el solo hace q se copien los archivos necesarios. La direccion es http://come.to/copiasdeseguridad

Espero haberte ayudado
Mira en esta pagina y sabras como hacerlo.

Salu2.
No hacen falta tantas historias, es mucho más fácil. Hacer imagen con el Blindread (salta el anillo de protección que lleva), en menos de 10 minutos imagen hecha, y a quemar con el CDrwin. Mi Cdrom, un Plextor 40 y la grabadora una Yamaha S 8424, y ni el menor problema durante el juego.
Ya me imagino que con el lector y la grabadora que indicas todo te ira sobre ruedas. Pero si tuvieses que tirar todavia de un lector del jurasico y una HP7200pus, ya me contarias si "no hacen falta tantas historias".

Con esto no quiero crear ninguna polemica, y no va contigo Gargil, pero me "sacan" los mensajes del tipo,.... "pues yo con el clone lo he copiado sin problemas", ..."prueba con el blindread y veras",..."joderos que a mi me va el clone y copio chachi guay los cds". J*er, es como si el curre de la peña que ha estado j*diendo cds para sacar una solucion clara de como duplicarlo lo vapuleasen sin piedad.

hay situaciones respecto de grabaciones vividas en mis carnes, que los nuevos en esto de las grabadoras no tendran que vivir, y me alegro. Los que han tenido una Philips 2600 me entenderan.

Pero me jod* tremendamente las respuestas de este tipo, a problemas de copia de lo mas variado. Parece la respuesta al "sentido de la vida". Y ojo, son respuestas, en la mayoria de las ocasiones, con intencion, y mucha, de ayudar. pero.... es que...... Jod*r... CLARO que con el clone ser puede copiar (casi) todo, Y CLARO que con el BlindRead lo lees (casi) todo. Es acojonante...... como que si todos tuviesemos una flamante grabata que soporte el clone y derivados... tendria sentido seguir manteniendo Elotrolado y CopiasdeSeguridad.

Personalmente tengo esa "flamante grabata" que lo graba todo con el clone, pero no..... a mi, como a muchos otros, me gusta comerme el tarro para sacarle las castañas del fuego a los demas. Asi lo he hecho hasta ahora, y espero que por muchos años. La moyoria no teneis ni idea de la satisfaccion que produce reventar una proteccion, y si eres el primero ya es la osti*.

Jo*r que agusto me he quedado, pero es algo que me comia por dentro desde hace muuuucho tiempo.

Y repito, el tema no va con nadie en particular, pero con el ultimo mensaje, se me habia puesto a huevo.

Un saludo
Vamos a ver, creo que lo que acabas de decir está fuera de tono. En primer lugar sólo he intentado solucionar un problema de copia de un cd y lo he hecho con el equipo del que dispongo -yo no puedo saber con exactitud el funcionamiento de todos-. En segundo lugar, creo que ni tu, ni yo, sabemos si tiene un cdrom del jurásico o de la guerra de las galaxias y menos la grabadora que va a usar. Y en tercer lugar, no se tu, pero mi primera grabadora fue una hp7100 y también sé las limitaciones que esto conlleva. Yo tampoco quiero entrar en historias, pero comprenderás que tu respuesta está fuera de lugar. Ah mi grabadora no es compatible con el Clone.
Gargil, no pretendo que te sientas por aludido, ya indique en el mensaje que la cosa no va con nadie en particular. Y no quiero que se convierta en nada personal.
Simplemente me pusiste el mensaje a huevo para hacer la replica.
El asunto se basa principalmente en la cantidad de correo del tipo que he indicado que se recibe en los buzones de CdS.
--------------
Increible ejemplo real como la vida misma.

20 de enero, el "sufrido" usuario "Agon_iaS"

Titulo: komo kopiar gunman-evolva-fifa-dorado.

hola tronko, aki te enbio la forma de kopiar el gunman kroniques-el dorado-evolva-fifa2001

kon el klone se copian sin problemas no entiendo porque komplicais tanto la vida. solo el klone y sacabo

talego - Agon_iaS
-------------

Es, o no es para cagarse en algo gordo y peludo?? Ha conocido esta persona algo mas que clone?? Probablemente no, y el chaval intenta ayudar, pero a que precio.
Y este es solo un ejemplo. Y os aseguro que tengo para escribir casi un libro.

Lo dicho, Gargil, la cosa no va contigo. No quiero que se cree mal ambiente por mi culpa, amigos??
Estoy de acuerdo con Cpt. Mosca. El hecho de conseguir una cosa que no sea por el metodo tradicional o incluso por un metodo que todo el mundo piensa que es imposible, te crea una satisfaccion increible. Yo mismo hace poco le mande un documento al Cpt. Mosca explicando como quitar la proteccion Overlock y al verlo por internet me dio una gran alegria. Con esto lo unico que quiero decir es que los metodos aleatorios tambien valen y que hay que dar cuantas mas maneras mejor y cuanta mas informacion, TAMBIEN.

Er_SeVi
Trankilos amigos ke esto es pa ayudarse no pa kemarse.Yo por ejemplo tengo una HP 8100 y flipo pa poder grabar juegos y programas.Me vuelvo loko para conseguir desprotegerlos y poder kemarlos no miento si digo ke tengo 6 programas pa poder saltarme las protecciones(ojo solo seis protecciones) y estoy kemao porke cada ...ejem programa me pide uno distinto pa grabar kaguentolokesemenee.Tengo desde el Disc Dump Fontend hasta el fireburner y no se ke mas.Habra mas personas en mi misma situacion,pero me cayo y ayudo a los demas en cuanto puedo siempre les digo ke si pueden con el clonecd ole sus huevos y sino les explico otros metodos, si mirais otros mensajes mios por todo el foro lo vereis. Siempre doy una direccion:

http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm

Una pagina donde encontrareis mogollon de programas pa poder hacer virguerias.....venga chic@s no os enfadeis y a pasarlo bien, ke nadie es un santito jejejeje, suerte amigus:-p
8 respuestas