Problema con el modem 3com usb en el xp

Pues nada, q he instalao el modem como ponia en un post q lei, eligiendo de las 4 opciones, la primera 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC1483 y luego voi y meto la ip y lo demas (dns, subway...) en ver conexiones de Red . Reinicio y al meterme en paginas y eso bien. Pero a los 10 minutos o asi, se ya no puedo acceder a paginas (sin conexion). y nada, le doy a reiniciar y me dice no se q d un error. que si es la segunda vez q veo ese error q reinicie en a prueba de errores y eso.

Pues nada si alguien me puede aiudar, se lo agradeseria muxo.
Gracias :cool:
que modem tienes???

El modem 3COM ADSL Dual Link Modem, o el 3COM ADSL USB Modem
el 2º q dices... el 3com adsl modem usb

origina el conflicto en este archivo 3cusblr.sys.

Talue
explicame con exactitud que es lo que haces para instalarlo...

yo ya he tenido mis rififafes con el modem para instalarlo, pero igual que yo he podido hacerlo, vamos a conseguir que lo instales... aunque sea entrando a saco en el registro de sistema... que por cierto tuve que hacerlo ayer mismo.
jeje, muchas gracias por el interes rigonet,

Pues estos pasos sigo:

1. Meto el cd de instalacion de ya.com (sin haber conectado el modem)
2. Llega un momento que cuando está copiando archivos me dice que no tiene la firma digital de microsoft o algo así.
3. Le doy a continuar, y llego hasta donde me dice, que conecte el modem.
4. Conecto el módem
5. Winxp me detecta el nuevo hardware y lo instalo normalmente, aún diciendome que no es compatible y eso.
6. Y le doy a finalizar en el programa de instalación de ya.com.
7. Voy a Mi Pc, luego a Mis Sitios Red, y despues a Ver Conexiones De Red. Y me ha aparecido una conexion. Llamada Conexión De Área Local.
8. Clickeo en ella y le doy a propiedades.
9. Voy a Protocolo Internet TCP/Ip , y le doy a propiedades.
10. Aquí meto mis datos de conexión, es decir, la ip, el subway y todo eso.
11. Acepto, reinicio y me va internet pero al rato se me quita. Me quedo sin conexión. Entonces le doy a reiniciar y me sale un error (pantalla azul) diciendo que hay un conflicto originado por algun nuevo software o harware nuevo. Si es la primera vez que ocurre, que reinicie, y si me ha sucedido mas veces, me dice que entre en modo a prueba de fallos y algo más de la bios (si no recuerdo mal)
Lo he hecho dos veces el proceso, y nada de nada.
¿Qué pasos has seguido tú, que yo no hago?

Muchas Gracias
es que quería algo más de detalle... ;)

que drivers eliges de instalación... el hardware que instalas...
pues a ver, q soy mu torpe pa esto.
Pues cuando sale lo del nuevo hardware, le doy a la opcion q sale por defecto (la q dice recomendado) y me busca 4 opciones
Eligo la primera: 3COM ADSL USB MODEM LAN/RFC1483 (en el q pone oem1.inf)
Y ya está...continuo y despues meto la ip y demas.

El error que te digo me dice esto:

Stops: 0x40000080 (0x00000000,0x00000000,
0x00000000,0x00000000)

Al final tendré q volver a la kk de windows 98 :(:(
que el win se equivoca, la elección recomendada no es la correcta, es la otra opción, la de 3COM ADSL USB MODEM DIALUP/PPP
juer el xp q por culero. xD

mira en el la imagen q adjunto, salen las 4 opciones q te dije.
Con la primera es la unika q me funciona, pero al rato me kaigo y me sale el error ese.
En las demas opciones y demas no me deja.
De las 2 que hay acabadas en PPP, una la de win2k me lo instala y eso y en la instalacion de ya al darle a finalizar, me dice que la instalacion todavia no ha terminado.
Y en la otra, no me deja , me dice que no se ha instalado por no se q.
Así que ya no se que hacer :(:(
la imagen se ve, en pekeña y mal, usa el zoom para aumentarla
9 respuestas